fgj

nunca he jugado a ningún fifa pero estos juegos ya se hacen para las consolas grandes. Posiblemente sea un fallo de conversión... [reojillo]
Conversion? creo que estas un poco confundido, ya que estan a años luz uno de otro en diferentes consolas al menos en ps2 y 360.
jose91 escribió:Conversion? creo que estas un poco confundido, ya que estan a años luz uno de otro en diferentes consolas al menos en ps2 y 360.

ah bueno, pues no se. Como digo en el mensaje no he jugado a ningún fifa. Bueno, mentira...una vez 5 min en ps3.

¿?Y se molestan en hacer 2 juegos distintos bajo el mismo nombre? Pues si que les tiene que salir luego a cuenta...$$$$
Yo me he pasado a PES en PS2 por eso mismo, me es muy molesto :( , y que yo haya visto no hay manera de solucionarlo.
En un principio a mi me encantaban los fifa's y más cuando incluyeron la Liga Mexicana, compre desde el 2005-2008 y resultaron ser juegos buenos, pero eso si muy lento en varias ocasiones, entre cambios y las animaciones de los jugadores que se mueven como auténticas lavadoras xD un amigo me recomendo los PES y decir que se nota una diferencia brutal en la jugabilidad una vez que te acostumbras, más fluido, con mejor inteligencia artificial, entre PS2 Y XBOX lo mejor es PES, para PS3 Y 360 esta más reñido
Como el fifa 98 ninguno XD Pues no le meti caña en su dia.De PS2 no he jugado a ninguno, me parecen todos iguales
Jajajaja los FIFA's de PSOne eran la ley, podias meter goles desde media cancha, tiros de esquina... desde cualqueir lugar y lo mejor de todo era poder barresele al portero [poraki] [poraki] sabias que te iban a expulsar pero vaya que valia la pena [poraki] [poraki]
El chiste es darle variedad y ya después decidir si uno o los dos xD
Lo de meter goles en el centro de campo no era algo que solo tubieran los de PSX, en el fifa 2010 de NDS y PSP tambien lo hago XD
Jajajaja para los nostalgicos lo habrán puesto [carcajad] [carcajad] o eres un crack jugando [carcajad] [carcajad] ... deportivamente que hayan quitado el barrertele al portero se entiende... pero aveces hacia falta [poraki] [poraki] en los FIFA's de PS2 aún recuerdo partidos en los que sólo porque a la Inteligencia Aritificial y a la física se les "hinchaba" los porteros atajaban todo o los balones iban a los postes, cuando finalmente te ponias en ventaja al último segundo te empataban con un golazo o una jugada ridicula cawento cawento .... jajajaja buenos tiempos [beer]
11 respuestas