fhasear 0225

buenas tengo la dvdkey extraida con el rgh solo con la dvd keyosea los numeros puedo fhasear el lector si lo desblokeo es un macronix no tengo ni usb pro ni nada de eso pero mi placa si que lo detecta
esecabroncete escribió:buenas tengo la dvdkey extraida con el rgh solo con la dvd keyosea los numeros puedo fhasear el lector si lo desblokeo es un macronix no tengo ni usb pro ni nada de eso pero mi placa si que lo detecta

Si sólo tienes la key, no lo puedes flashear.
no funcionaria a menos que metas una ltuv2..o bien dejes el chip rgh y flashies la pcb con un firm 0272 con tu key inyectada..
al grabar la xellbuilimage tienes que activar el parche nofcrt..pra que funcione esto ultimo..
tenia un tutorial en la extinta pagina de nextgameday pero ya no existe..
Buenas,

Si tu idea es flasear el lector, bien sea para dejar la consola de origen o bien sea para tener el lector flaseado teniendo a mayores RGH.

Con sólo la dvd-key te puede servir, como te dice Leo_fox, en caso de usar una pcb de reemplazo y rgh marcando la opción nofcrt.....

Pero como tu idea es flasear esa pcb, y es una macronix. Lo que yo haría es usar jungleflasher y primeramente sacar los datos con el, recuerda que no es necesario desbloquear la unidad para extraer el dummy y otros datos....

Luego aunque no dispongas de x360usb pro o similares, si la placa base de tu ordenador es compatible, procedes a desbloquearlo, cortando la pista y puenteando (según esquema, pasate por modificación de lectores, esta el tuto...), y acontinuación procedes a leer el firmware de origen del lector y una vez con ese firmware de origen generas el CFW y lo flaseas a la pcb.

Esto es lo que yo haría con esa pcb, es muy sencillo....

Aqui tienes dos tutos:

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347

Son igual de validos ambos. Si tienes algún problema puedes pillarte un usb-to-sata, que por ebay salen baratos...

Recuerda que con RGH, puedes poner otro lector a la consola y ponerle la DVD-KEY que te de la gana....Cambiando ese dato en la nand. Pero no la conectes al live en caso de querer dual nand.

Haz lo que más te interese, pero yo con esa lectora, no me lo pensaba y la flaseaba correctamente.

Salu2 :)
3 respuestas