fiabilidad/calentamiento wii

Muy buenas, soy nuevo en este foro y el motivo por el cual escribo es xq tengo la sospecha que mi WII se ha quedado encendida mas de 24 horas (yo pensaba que se habia quedado en stand by), y mi pregunta es, ¿resulta muy malo esto para la consola?¿he acortado su vida o la de su fuente de alimentacion? ¿El rendimiento será el mismo? gracias
Yo encendida jugando ha estado hasta 14 horas.

Y en Standby habrá estado días y días y días.... sin problema, vamos, semi apagada conectada a internet por si recibía algún mensaje, miis y demás.
"En teoría" la Wii está preparada para estar siempre enchufada...
Wii no tiene problemas de calentamiento como xbox360 ;)
iporque escribió:Wii no tiene problemas de calentamiento como xbox360 ;)

Eso dolio. [oki]
paulkubota escribió:
Eso dolio. [oki]

Dolio pero es una gran verdad.
otra verdad es que, por mucho que diga Nintendo, es mejor ponerla horizontal. No es que le pase nada, pero por ejemplo si la tienes muy arrinconada o en un sitio caliente lo puedes notar. Es ahí cuando la posición horizontal ha demostrado su ventaja en diversos tests.
Netto escribió:

Dolio pero es una gran verdad.

A mayor potencia, es normal que se caliente
iporque escribió:Wii no tiene problemas de calentamiento como xbox360 ;)

Esto es como decir, "un Ibiza no gasta tanta gasolina como un Cayenne"... ;)

Salu2 !
kirik escribió:A mayor potencia, es normal que se caliente

Lo de xbox no es por potencia, sino por fallos en el montaje con la pasta que aisla los cores de los disipadores...
Shade_Chan escribió:

Lo de xbox no es por potencia, sino por fallos en el montaje con la pasta que aisla los cores de los disipadores...

Eso puede (y digo puede porque no está demostrado), ser causa de que las consolas casquen, pero creeme que no de que la consola se caliente. La consola se calentaría aunque pusieran la pasta de puta madre y en cantidades industriales. Si tu descubres como hacer que no se caliente, avisa, porque te darán el Nobel.

Pero bueno estamos en el foro de Wii, no le robemos protagonismo ;)

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Eso puede (y digo puede porque no está demostrado), ser causa de que las consolas casquen, pero creeme que no de que la consola se caliente. La consola se calentaría aunque pusieran la pasta de puta madre y en cantidades industriales. Si tu descubres como hacer que no se caliente, avisa, porque te darán el Nobel.

Pero bueno estamos en el foro de Wii, no le robemos protagonismo ;)

Salu2 !

Estoy contigo Uriel! Yo tengo la Wii en vertical y con un ventilador de estos traseros que tienen mas potencia, y despues de estar la jodia mas de 6 horas encendida el aire que expulsa es templado, en ningun momento lo notas caliente, ni ninguna parte de la consola.
la mia estubo durante 4 dias 24h encendida y como si nada
(y jugando)
Fin de semana en el campo, 4 horas de juego sin parar, y la consola fria como si no estubiera conectada a la corriente.

Simplemente Flipante!!
La mia se ha pasado más de 10h encendida y no se calento nada, de hecho cuando la encendi por primera vez pense que los ventiladores no funcionaban XD

Salu2!
Cuando juego no he comprobado si se calienta o no, pero cuando la dejo en WiiConect24 aunque sea un par de horillas se calienta como ella sola. Si dejo un juego dentro, cuando lo saco esta ardiendo. Es normal o es solo de mi consola?
Desde que compre la consola sólo la he apagado un par de veces para cambiarla de sitio el resto los ha pasado o bien encendida mientras jugaba, o bien, en stand by y NUNCA he notado ni la consola ni ningún juego que estuviese dentro caliente.

saludos!!
Alguien podria contestarme lo de que si es normal que la Wii se caliente mucho mas cuando esta en WiiConect24 y si es realmente bueno dejarla así mucho tiempo?
Xazak escribió:Alguien podria contestarme lo de que si es normal que la Wii se caliente mucho mas cuando esta en WiiConect24 y si es realmente bueno dejarla así mucho tiempo?

La wii es normal que se caliente mas cuando esta en Wiiconect24, xq el ventilador esta parado, xcierto, ni una sola vez he usado el Wiiconect24, y digo, para que coño la dejais asi? Si no hace nada la consola, para que os llege un mensajito? Lo del Wiiconect 24 me parece un desperdicio de electricidad.
Kabuki05 escribió:
La wii es normal que se caliente mas cuando esta en Wiiconect24, xq el ventilador esta parado, xcierto, ni una sola vez he usado el Wiiconect24, y digo, para que coño la dejais asi? Si no hace nada la consola, para que os llege un mensajito? Lo del Wiiconect 24 me parece un desperdicio de electricidad.

Totalmente de acuerdo si no actualiza en modo standby, ni descarga, ni ostias para que coño esta? para gastar electricidad, y eso de 4 días y sigue fria... no te lo crees ni tu, la mía por las noches esta que arde y los juegos de dentro salen calientes!
Stilzkyn escribió:
Totalmente de acuerdo si no actualiza en modo standby, ni descarga, ni ostias para que coño esta? para gastar electricidad, y eso de 4 días y sigue fria... no te lo crees ni tu, la mía por las noches esta que arde y los juegos de dentro salen calientes!

Los juegos a mi calientes no me salen, pero lo que yo no dejo es la Wii en wiconnect24 ( semi encendida ) por que ahora no hay contenidos para descargar.
Luego ya sera otra historia
Yo siempre la dejo en StandBy por las noches y con el Internet activado, ya que siempre antes de acostarme me envio un correo a la direccion de la Wii y la luz de neon azul ilumina mi cuarto [toctoc]
Kabuki05 escribió:

Si descarga: el canal tiempo, y el noticias.

Y créeme: "unos segunditos" en la mañana perdidos mientras intento mirar el tiempo y empieza a descargar los noto, así que la dejo WiiConnect24.
La Wii no se calienta en stand by, se calienta solo el chip wifi, pero no la consola, por eso está caliente por un lateral.
kirik escribió:
A mayor potencia, es normal que se caliente

Y también sería normal que tuviera mejores componentes para disipar ese calor...
Jasta 16 jodidos watios en FULL. Que se va a calentar coño XD
Yo al menos no he tenido problemas de calentamiento y eso que siempre esta Online la consola.

Alguno le ha dado algun problema por esto?
Si, a mi me ha dado problemas con lo del calentamiento (y no soy el único)

Mi wii es de la primera remesa (recién llegada en navidad) y durante unos meses iba perfecta (con el wiiconect24 activado siempre).

Mi sorpresa es q hace 1 mes o así, empiezan a aparecerme como pixeles de colores que no deberían estar (como cuando se calienta la gráfica de un ordenador por falta de disipación).

Navegando por inet, encuentro en los foros de Nintendo USA el siguiente enlace:

Nintendo

y en youtube ya hay videos con el mismo fallo que el mío:

http://youtube.com/watch?v=rofoU3rT17g&mode=related&search=

Con esto no digo que todas las Wii fallen, sino que algunas si tienen problemas con lo del sobrecalentamiento.

Al final la he mandado al SAT hace 2 semanas y sigo esperando que me den respuesta o algo :/ (en eeuu se están dedicando a cambiarlas por wii nuevas)

PD: La tenía en vertical, en un sitio con ventilación, siempre la he tenido desde que la compré con el wiiconnect24 activado (led naranja) y soy de Canarias por lo que la temperatura media es mas o menos 23/24º (cuando sea verano y hagan 40º por la península me da q van a aparecer mas casos de estos)

Un saludo!

PPD: No soy un troll ni nada de eso, simplemente q nunca me había dado por escribir en el foro aunq lo lea desde hace par de años.
Hombre, teoricamente no debería pasarle nada por dejarla en WiiConect24 porque se supone que esta preparada para eso.
Pero claro, se supone, que yo pienso que en este aspecto la han 'cagado' un poco los de Nintendo (no soy troll eh!, que tengo la Wii y estoy encantado con ella) porque gasta mucha mas electricidad y como sigue 'encendida', pero no funciona el ventilador, se calienta que da gusto y tenerla desde que te la compraste sin un descanso para que se enfrien los componentes pues muy bueno no creo que sea. Yo la dejo en WiiConect24 de tarde en tarde y solo el tiempo que estoy almorzando o cenando.
Ya, si yo pienso igual (en lo q no debería de pasar nada, aunq no sea muy inteligente apagar el ventilador (total.. lo podían haber hecho de tal forma q cuando estuviera en standby el ventilador se regulara a menor velocidad haciendo menos ruido y sacando algo del aire caliente del interior).

De todas formas, es lo mismo de cuando se saca algo nuevo.... alguna remesa sale con un fallo de diseño, por lo que en la segunda remesa ya no tendrán ese fallo y así sucesivamente...

PD: Me acaban de llamar de nintendo diciendome que ha llegado satisfactoriamente la consola y q en un plazo de 2 semanas la suelen devolver (un 10 para el servicio técnico).
Es super normal que se caliente. Y mas si teneis el Wiiconnect encendido. Ya que la tarjeta wifi esta funcionando. Y las wifis calienta mogollon. Vease la psp, por la parte izq que es donde esta la tarjeta wifi, o simplemente un adaptador usb wifi para el ordenador despues de estar horas conectado.
Osea que nadie se alarme que es algo corriente. Mas me preocuparia yo si no echase mi wii aire caliente por detras.
intherior escribió:Es super normal que se caliente. Y mas si teneis el Wiiconnect encendido. Ya que la tarjeta wifi esta funcionando. Y las wifis calienta mogollon. Vease la psp, por la parte izq que es donde esta la tarjeta wifi, o simplemente un adaptador usb wifi para el ordenador despues de estar horas conectado.
Osea que nadie se alarme que es algo corriente. Mas me preocuparia yo si no echase mi wii aire caliente por detras.

No parece ser el chipset Wi-Fi (tengo una PDA con el mismo chipset, y aunque se calienta, no lo hace tanto...). He dicho muchas veces a ver si alguien que la tiene abierta puede deducir que es lo que se calienta, pero mi teoria es que es la tarjeta gráfica, que se queda encendida por un bug.
jape escribió:
No parece ser el chipset Wi-Fi (tengo una PDA con el mismo chipset, y aunque se calienta, no lo hace tanto...). He dicho muchas veces a ver si alguien que la tiene abierta puede deducir que es lo que se calienta, pero mi teoria es que es la tarjeta gráfica, que se queda encendida por un bug.

Pues no te digo yo que no, por que yo que la tengo conectada por RGB y me tele detecta si le llega señal y se cambia al canal de AV. Pues si no la apago del todo sigue recibiendo señal y se cambia al AV.

Un saludo.
Salal_Qualb escribió:Pues no te digo yo que no, por que yo que la tengo conectada por RGB y me tele detecta si le llega señal y se cambia al canal de AV. Pues si no la apago del todo sigue recibiendo señal y se cambia al AV.
Así es. (esto ya se ha dicho en varios posts, pero hasta ahora nadie me saca conclusiones fiables...) .

Nadie que se atreva a poner el dedo en el Flipper o Bollywood o como se llame la GPU?
33 respuestas