Si, a mi me ha dado problemas con lo del calentamiento (y no soy el único)
Mi wii es de la primera remesa (recién llegada en navidad) y durante unos meses iba perfecta (con el wiiconect24 activado siempre).
Mi sorpresa es q hace 1 mes o así, empiezan a aparecerme como pixeles de colores que no deberían estar (como cuando se calienta la gráfica de un ordenador por falta de disipación).
Navegando por inet, encuentro en los foros de Nintendo USA el siguiente enlace:
Nintendo
y en youtube ya hay videos con el mismo fallo que el mío:
http://youtube.com/watch?v=rofoU3rT17g&mode=related&search=
Con esto no digo que todas las Wii fallen, sino que algunas si tienen problemas con lo del sobrecalentamiento.
Al final la he mandado al SAT hace 2 semanas y sigo esperando que me den respuesta o algo :/ (en eeuu se están dedicando a cambiarlas por wii nuevas)
PD: La tenía en vertical, en un sitio con ventilación, siempre la he tenido desde que la compré con el wiiconnect24 activado (led naranja) y soy de Canarias por lo que la temperatura media es mas o menos 23/24º (cuando sea verano y hagan 40º por la península me da q van a aparecer mas casos de estos)
Un saludo!
PPD: No soy un troll ni nada de eso, simplemente q nunca me había dado por escribir en el foro aunq lo lea desde hace par de años.