¿Fiabilidad de digital compring?

Buenas

Estoy pensando en pillarme una TV en esa tienda, pero nunca había comprado antes ahí y no se cuál es la política real de devoluciones. El artículo 44 de la ley de bienes de consumo, dice que en 7 días están obligados a aceptar tu dessitimiento de compra devolviéndote el 100% del importe sin penalizaciones, pero he leido y me han confirmado que en muchas webs en el momento de abrir la caja (desprecintarla) y usar el producto, ya te penalizan y en algunos casos no aceptan devoluciones.

Pues bien, me gustaría saber si alguien en el foro ha comprado cosas ahí y las ha devuelto si no les ha gustado su funcionamiento, y lo si digital compring les ha puesto alguna pega.
Gracias!
Te lo subo, me interesa saber si son de fiar, ya que he visto una camarilla interesante.
Otro interesado en saberlo. A ver si sale alguien que haya comprado aquí y nos dice algo. ;)
Yo tengo pendiente una compra con estos de Digitalcompring...

Hice click para comprar el día 13 de Septiembre... y hoy a 31 de Noviembre todavía estoy pendiente de recibir el articulo en casa...

Dicho así suena muy fuerte, pero os cuento...

Pedí una Roomba 534
Cuando ellos dicen que máximo 4 días para la entrega (si 4 días laborables, no 48 noras como ponen en gordo. Mirar las condiciones de entrega...) a mi me tardaron 8 días, porque decian que la tenian en almacen, no en la oficina...
Llegó con retraso y averiada. Les solicité la devolución y la empresa de transportes no venía a recogerla. Tuve que ser yo quien les llamase y averiguase lo que pasaba, porque ellos no se molestaron ni en preguntar.
Despues, cuando consigo que la recojan, la empresa de transportes dice que han rechazado la entrega. El problema era que habían puesto mal la direccion de destino. Digitalcompring tampoco se dignó a investigar porque no llegaba la roomba, a pesar de que les dí el numero de seguimiento. Nuevamente tuve que llamar a la empresa de transportes para averiguar el problema.
Por fin llega la Roomba a las oficinas de digitalcompring y me dicen (porque les llamo yo a ver que pasa) que el problema es generalizado en ese modelo y que Roomba deja de comercializarlo, que puedo elegir otro pagando la diferencia.
El nuevo modelo, el 555 dicen que lo recibiran "a más tardar" el martes. El pedido llega el viernes

Y aqui estoy esperando a ver si llega o no llega...
Corregirme si me equivoco, pero van 48 días...

Yo no digo, ni que si ni que no... cada uno que se arriesgue lo que quiera...
3 respuestas