¿Fiabilidad de esto? (Subscripción Xbox Live GOLD 12 meses)

Hola buenas, ando buscando una suscripción barata de 1 año de Gold y encontré esta web muy interesante, solo quería saber si alguien la ha probado y es fiable este servicio:

http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php

¿Alguien ha comprado ahí?

En caso negativo, ¿donde me recomendais comprar la subscripción a muy buen precio? Un saludo
yo el mio lo pille en ebay a un vendedor con buena reputacion. muchos de ellos tienen tiendas a parte de ebay, pero por lo menos asi tienes referencia.
No conozco esta página y puede que sea totalmente legal, pero visto las cosas que se ven por ahí y anhún siendo con Pay Pal, no me fiaría.

Totalmente de acuerdo con waylander, mira en ebay un comprador que tenga buena reputación.

Saludos.
Compralo en esta:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Ahi hemos comprado muchos de nosotros y ningun problema.
BeImont escribió:Hola buenas, ando buscando una suscripción barata de 1 año de Gold y encontré esta web muy interesante, solo quería saber si alguien la ha probado y es fiable este servicio:

http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php

¿Alguien ha comprado ahí?

En caso negativo, ¿donde me recomendais comprar la subscripción a muy buen precio? Un saludo

Segun veo se paga por paypal, con lo k no tiene k haber ningun problema
Yo he comprado ahi 3 tarjetas ya y la verdad que ningun problema, a las pocas horas de pagar tienes en tu correo un scaner de la trageta.
Te puedes fiar!!
Ok gracias pues me animaré en cuanto em termine el gold que me queda poco.
El tio este es totalmente de fiar. Le pille 12+1 de Live mas 2100 puntos y todo rapidisimo.

Es mas barato que el Jasper, español, buena comunicación, rapidez... no se, para mi perfecto. :)
en ebay hay un tal Abelds, yo ya le he comprado 4 ó 5 códigos de 12+1 meses (34,9€) y va perfecto, tiene muchos votos positivos y en menos de una hora te manda un scan a la cuenta de pago que tengas de paypal ( si le pagas por paypal), esto creo que ya se comentó... de esa página no tengo ni idea
yo tambien se lo compre a Abelds y perfecto
9 respuestas