› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:me pica la curiosidad, y quisiera saber si alguien entiende de este tema y si puede que me aconseje cual test hacer, gracias.
Freestate escribió:jorl escribió:me pica la curiosidad, y quisiera saber si alguien entiende de este tema y si puede que me aconseje cual test hacer, gracias.
Que es una chorradita para gastarte los cuartos, la mayoria de empresas no son nada rigurosas, y la mezcolanza genetica debido a tantos movimientos migratorios y la actual globalizacion hace que casi todo el mundo saque herencias de medio planeta. Ademas de que algunos alelos que estos vendehumos relacional con poblaciones especificas no lo son tanto y estan presentes en muchas mas. Hace años pues si vivias en alguna zona muy endogamica y aislada te podrias encontrar con alguna sorpresa muy loleante, como descubrir que tenias herencia asiatica viviendo en una zona europea o africana muy aislada, o descubrir que tienes genes de aborigen australiano viviendo en rusia. Pero a dia de hoy? La inmigracion asiatica entre chinos coreanos y japoneses se ha extendido por los 5 continentes a saco, los judios sirios iranis y otros de oriente medio igual, gente con ancestros africanos hay hasta en paises tan racistas y reticentes a la inmigracion como japon, por los soldados americanos que se instalaron despues de la segunda guerra mundial, y ciudadanos tan mestizos como los americanos tambien se han repartido por medio mundo. Joder si hasta en las islas feroe que es un entorno de lo mas endogamico llevan años mezclandose con gente de tailandia y otros paises del sudeste asiatico. Te vas a hacer el test y te van a salir rasgos del planeta entero. Son poco rigurosos, si se centrasen en alelos MUY RAROS solo presentes en determinadas poblaciones y no hablasen de los mas genericos pues tendria mas gracia, pero se hace demasiado a bulto y buscando mas el efecto forer como los horoscopos.
rampopo escribió:y cuanto cuesta la broma? 300€ o más supongo.
jorl escribió:rampopo escribió:y cuanto cuesta la broma? 300€ o más supongo.
pues si no recuerdo mal desde 80 euros