¿Fiabilidad de las tarjetas de memoria con compresión?

Buenas noches.
Tras muchos años recelando de este tipo de tarjeta (todos los que conozco que las han usado se les han acabado estropeando), hará una año o así que me compré una en un sitio que las estaban liquidando. Concretamente una Upxus de 8 en 1.

¿Que opinión teneis de este tipo de tarjetas? ¿A vosotros os funcionan sin problemas o preferías pasar de jugaroslas.
Yo por sia caso, cuando uso la PS a pleno rendimiento, hago copias de seguridad con el Dexdrive cada cierto tiempo.
yo tengo una blaze de 4*1 y el único fallo que me da es que en la "1ª de las 4 tarjetas que tiene" a veces se borran las partidas, sin embargo las otras tres van de lujo

saludos
Buff, gracias. Ya pensaba que no iba a contestar nadie. De todos modos, voy a ver si puedo encontrar una sony todavía. Aunque ya me falló la primera que tuve. Hasta ahora una Pelikan que brill en la oscuridad es la tarjeta más impresionante que he probado, con una duración para ser algo casi "nisu" que...
Son una mierda, te fallara cuando menos lo esperes. No guardes partidas importantes en ella!!!!!
yo tampoco te las aconsejo....mi experiencia es mala [decaio]
Las tarjetas de ps2 no oficiales que tb son de este tipo sabeis si dan tantos problemas como puedan dar las de psx??
no lo se...ya que las 2 que tengo son oficiales de SONY pero no me extrañaria que fallasen igual que las de PSX.......
Pero las memorias de PS2 tienen 8 mb's reales, ¿no? Vamos, que no suan compresión ni nada, si lo hiciesen serían más lentas, supongo.

Claro que realmente, las tarjetas de PSX tienen 250kb's... Ni llegan al mega, mierda de formato de 15 bloques.
7 respuestas