6 flashes distintos han pasao por mis manos y los 6 no me ha dao problemas, al menos no importantes, asi que os cuento mi experiencia:
Supercard SD: Me gusto bastante, pero parecia un flashcart de juguete y no era muy bueno con la GBA, pero funcionaba perfectamente.
Supercard One: A todas luces me parece mejor que el anterior, pero tuvo una remesa un poco mala, de ademas que no me gusta como se actualiza, es algo complicado para novatos.
M3 perfect SD: Sin lugar a dudas para mi es un flashcart cuasidefinitivo, es muy bueno en todos los sentidos, soporte, fiabilidad, compatibilidad, me encanta aun lo tengo y me sigue funcionando como el primer dia.
M3 Simply: Me encanta, facil de actualizar, va perfecto, ningun problema, buen soporte es increible.
R4: La verdad es que lo tenia que fusionar con el M3 simply porque es lo mismo, perfecto y buen soporte.
Ez4 flash: Es mi ovejita negra, es un buen flash pero falto de soporte, ademas cuando lo tuve era un coñazo visitar un foro en ingles para coger las actualizaciones, justamente lo vendi por esta razon y mira el tiempo me ha dao la razon parece ser que ultimamente esta un poco abandonado.
Y esta es mi experiencia que decir tiene que tanto la SuperCard One y el R4 no eran mios, pero los tuve en mis manos y se mas o menos como funcionan.
Saludos.