Fiabilidad de los flash carts

Encuesta
¿Cómo ha sido tu experiencia con el flash en cuanto a fiabilidad?
81%
82
5%
5
2%
2
6%
6
6%
6
Hay 101 votos.
Con tantos mensajes como se ven en los foros sobre gente a la que le dan problemas los flashes por que no le leen las tarjetas, porque no les graban las partidas, porque no les van los juegos o por mil historias parecidas se me ha ocurrido hacer la siguiente encuesta para ver si los flashes son fiables, si la culpa es del forista por no saber manejarlo o si los flashes están hechos con materiales pobres que suelen acabar dando problemas.

Para que la opinión quede plasmada lo mejor posible os pido por favor que elijáis bien la respuesta que mejor se adapte a vuestra experiencia con él(recordad que el sistema sólo permite una respuesta). Si tenéis o habéis tenido más de un flash, con experiencias diferentes, tratad de votad aquella respuesta que describa mejor vuestra opinión.

Gracias y animaos a participar.
Yo tuve problemas con mi querida Supercard SD, pero solo durante las tres horas que encontré esta página ;)
Yo nunca e tenido problemas con el flash como mucho con algun programa q no sabia usar pero con el flash ni uno solo
A mí me enviaron un G6 defectuoso y me lo cambiaron por un M3, desde entonces todo perfecto :D
hola!
ningun problema con el m3 simply!
Ale ya he votado! Mi M3 Simply va de fábula!!

Saludos!
nunca me han fallado, ni mi r4 ni mi m3 lite
no se que poner, yo nunca tuve ningun problema en cuanto a funcionamiento y a saber usarlo, pero..... digamos q no puedo evitar abrir las cosas y aveces meto la pata... muchas veces, y luego empeoro las cosas intentando reparar xD
fandox escribió:no se que poner, yo nunca tuve ningun problema en cuanto a funcionamiento y a saber usarlo, pero..... digamos q no puedo evitar abrir las cosas y aveces meto la pata... muchas veces, y luego empeoro las cosas intentando reparar xD

Pues yo creo que la última opción, porque al fin y al cabo si lo abres y l oestropeas es que no sabes manejarlo bien tecnológicamente jajaja. No, ahora en serio, la última sería la más conveniente ya que indicaría que es por lo que tu haces.

Saludos!
Yo no voto, he tenido problemas con el flash (EZV) pero por culpa del firm del flashcart, no por culpa mía. Sobre el tema de SAVES.

Ahora con le M3Simply todo OK
Bueno, sea como sea, como la tendencia siga igual va a quedar claro que los manazas acabamos siendo nosotros, porque tal como está arrollando el "no problems"....

Saludos!
cuando fuy usuario de supercard (tanto version CF como miniSD) nunca jamas tube que reprocharle nada porque sabia cuando no iva a dar mas de si xD, del R4 que tengo ahora opino lo mismo... excepto por los 4 cuelgues que recibi jugando al castlevania POR los cuales me mosquearon un poco :-( y para terminar al EZ4 que tengo podria reprocharle mil cosas pero la principal es el soporte en general, de todas formas despues de investigar pude hacerlo funcionar decentemente... esta claro que el mundillo este de los flashcarts es como una ciencia imprecisa, nunca sabras si algo funcionara y es posible que no haya solucion a los problemas que puedan aparecer :S
ooyamaneko escribió:Bueno, sea como sea, como la tendencia siga igual va a quedar claro que los manazas acabamos siendo nosotros, porque tal como está arrollando el "no problems"....

Saludos!

Yo más bien diría que la gente que tiene problemas con el flash entra en el foro y cuando su problema se ha resuelto no lo vuelven a pisar jamás, esa gente no está participando en la encuesta, seguro.

La mayoría de los que andamos por aquí, somos hardcores, nos informamos del producto, leemos los tutos, las noticias y los manuales que vienen con el flash, actualizamos con más o menos seguridad e incluso hacemos backup de nuestras partidas. Con todo y con eso es difícil que a nosotros nos pase algo con nuestro flash.

Al menos es la lectura que yo hago hasta el momento.

Saluditos
Por mis manos han pasado muchos flashcarts y los que mas problemas me han dado han sido supercard y clones, al menos los primeros modelos ya que hace mucho tiempo que deje de complicarme la vida. Los que menos problemas me han dado han sido los G6 normal y lite, M3 en todas sus variedades y R4. EZ II, EZ III y EFA LINKER genial para GBA, EZ4 y posteriores no me enamoraron. Ahora con el G6 DS Real espero no necesitar mas flashcarts en una buena temporada.
EZ4 y sin problemas, espero que dure XD
eGladiator escribió:
Yo más bien diría que la gente que tiene problemas con el flash entra en el foro y cuando su problema se ha resuelto no lo vuelven a pisar jamás, esa gente no está participando en la encuesta, seguro.

La mayoría de los que andamos por aquí, somos hardcores, nos informamos del producto, leemos los tutos, las noticias y los manuales que vienen con el flash, actualizamos con más o menos seguridad e incluso hacemos backup de nuestras partidas. Con todo y con eso es difícil que a nosotros nos pase algo con nuestro flash.

Al menos es la lectura que yo hago hasta el momento.

Saluditos

Pues te voy a dar la razón, porque si lo piensas bien es verdad. Yo intento leer la info antes de preguntar, entrar en las webs oficiales para ver si encuentro algo útil, hago backups... Como no le demos un porrazo o esté un poco defectuoso nos durará bastante. La gente que tiene problemas viene de paso, pero también hay que reconocer que muchos se quedan porque descubren este foro y les gusta... pero todo y con eso, son pocos.

A pesar de esto, podremos ver la calidad de los flashcard igualmente, porque somos muchos los que los tenemos y sí que venimos por aquí mucho. Si los flashcard fuesen defectuosos se nos romperían igual a nosotros, así que encuentro que si sale que son buenos lo podríamos dar como válido.

Saludos!

PD: Ha pasado poco y el "no problems" aumenta y sigue arrasando!!
Con el EZ V no he tenido ningun problema. [chulito]
Mal contacto con el R4DS y la DS y el R4DS y la microSD, con el tiempo y el roze ya no me pasa, ahora de fábula.
Tengo supercard SD y ezflash 4 y siempre he tenido algun problemilla, pero que se han solucionado entrando en esta pagina XD

Eso si, me ha sorprendido ver los pocos que hay con problemas, porque siempre que entro veo titulos de problema de saves, problema con x juego o x card.

Esta claro que aqui han votado solo los mas asiduos del foro XD
Yo he tenido que elegir "Mi flash se estropeó de repente sin explicación aparente pero conseguí arreglarlo, ahora funciona bien" ya que primero me hice con un Simply, el cual me ha ido perfecto hasta ahora, pero al poco me hice con un EZ IV para GBA, y éste si que me dió algún problemilla que conseguí solucionar y ahora va perfecto ;)
Yo con mi SuperCard DS, se la compre a un forero de EOL, funciona ferpectamente
Yo tengo problemas con mi M3 Lite, antes me funcionaba todo perfecto y ahora no me funciona el hombrew que requiere DLDI [burla3] (pero todo lo demas sigue funcionando perfectamente)
6 flashes distintos han pasao por mis manos y los 6 no me ha dao problemas, al menos no importantes, asi que os cuento mi experiencia:

Supercard SD: Me gusto bastante, pero parecia un flashcart de juguete y no era muy bueno con la GBA, pero funcionaba perfectamente.

Supercard One: A todas luces me parece mejor que el anterior, pero tuvo una remesa un poco mala, de ademas que no me gusta como se actualiza, es algo complicado para novatos.

M3 perfect SD: Sin lugar a dudas para mi es un flashcart cuasidefinitivo, es muy bueno en todos los sentidos, soporte, fiabilidad, compatibilidad, me encanta aun lo tengo y me sigue funcionando como el primer dia.

M3 Simply: Me encanta, facil de actualizar, va perfecto, ningun problema, buen soporte es increible.

R4: La verdad es que lo tenia que fusionar con el M3 simply porque es lo mismo, perfecto y buen soporte.

Ez4 flash: Es mi ovejita negra, es un buen flash pero falto de soporte, ademas cuando lo tuve era un coñazo visitar un foro en ingles para coger las actualizaciones, justamente lo vendi por esta razon y mira el tiempo me ha dao la razon parece ser que ultimamente esta un poco abandonado.

Y esta es mi experiencia que decir tiene que tanto la SuperCard One y el R4 no eran mios, pero los tuve en mis manos y se mas o menos como funcionan.

Saludos.
Nunca he tenido ni el más mínimo problema con mi super microninja y espero no tenerlo nunca jamás, vamos, que mi flash cart y yo somos como las moscas y la m+++++ [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
Visto el post de Alther Nathan me iba a animar a comentar mis experiencias, pero en tiempos hice algo similar...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687389&highlight=familia

lástima que la foto se haya perdido :-(
Tu tendrás muchos dineritos no? XD

Salu2
Pues ahorita desde que la compre jamas he tenido ningun problema, al menos no en el sentido del Hartware porque de software mmmmmmmmmm mal soporte tecnico [mamaaaaa]
Ningun problema con SUpercard Mini Sd, todo los juegos me guardan perfecto... A excepcion del Castlevania que se cuelga ( eso le pasa a todos)
Un saludo
Tengo un MK3 que se separaron las dos partes que forman la tapa.
Lo cerre, le di dos vueltas de celos y ya esta.
Por ahora ningun problema con mi M3 Simply, compatibilidad perfecta y facilidad de uso

Saludos!
Cero problemas con mi M3 SD, que se está acercando a su jubilación. :Ð

Un saludo.
Pues problemas ninguno.. Supercard mini SD.. la bronca es la incompatibilidad con algunos juegos de GBA y las realentizaciones en algunos de estos, por los de DS solo lamento el Castlevania Por.. pero estoy ahorrando para pillarlo [oki]
bueno, ahora q hablamos de problemas, cuando yo fui a poner el chip de mi wii, el dia q fui a recogerla a la tienda habia uno delante mio q habia llevado alli su R4 xq decia q estaba jodido, y el de la tienda le dijo q lo q pasaba era q habia metido los archivos del M3 simply
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nunca he tenido ningún problema con mi flash (Ez4 Deluxe) y sino recuerdo mal, con mi vieja Super Card tampoco.
Ningún problema con mi R4, ni cuelgues ni fallos de lectura ni nada.
Lo tengo desde hace apenas 2 meses (desde que salió, vaya) y jamás dio problemas.
Ayer se me jorobó mi Supercard DS One... menuda castaña que me ha salido (la compré al salir). De vez en cuando no me la pillaba, he tenido cuelgues, y ahora ya directamente ni arranca (no llega ni a hacer el test con L+R).

Curiosamente unas horas antes había comprado una M3 Simply para mi mujer que ha funcionado perfectamente a la primera... creo que me pillaré otra ;)
Yo he tenido(por orden de adquisicion):
supercardsd
m3 lite pro y passcard 3
supercard lite
y supercard ds one.

El unico problema que he tenido con este equipamiento ha sido con el passcard 3(fabricantes de m3/g6) que al de un mes ya estaba dando asco porque a veces no arrancaba, al final tuve que flashear la lite y tirar este cartucho a la mierda, amis amigos con passcard 3 tambien les pasaba en mayor o menor medida
a mi el passcard no me ha dado ningun problema, ahora ya no lo uso xq compre un R4, pero hasta q lo compre no tuve ni un problema
37 respuestas