Fiabilidad de los Verbatin

Weno hace poco k uso los Verbatin, los empece a usar ya que un colega me hablo de ellos, segun lo k me decia esta marca no fuerza el lector de la ps2

Antes de comprarme los Verbatin tenia unos DVD virgenes de la marca Benq, total la cuestion es k yo m grabe ESDLA: La Tercera Edad en un Benq a 4x y tiraba bien pero con lo k m explicaron sobre los Verbatin no keria forzar la lente y hice otra copia del mismo videojuego...Lo grabe a 2x, luego lo pruebo en la PS2 y mi sorpresa fue k en algunos cachos donde se kda clavao un instante (pero se nota porque la musica para un segundo) cosa k no pasaba con el Benq

Total no se k pensar de los Verbatin habiendolo grabado a 2x y me da estos fallos cosa k no me pasa con un Benq grabao a 4x...

Que opinais??
Oooh
Yo opino que a tu lente le gustan mas los Benq que los verbatim.

La mia solo le gustan los verbatim, no se come nada mas, y ultimamente me han fallado hasta un par de verbatim, y la lente esta bien.

Mi consejo ... si tu ves que los Benq tiran mejor ... sigue con ellos, por mas buenos que sean los verbatim, a tu lente no le gustan tanto.

Saludos
Jejeje me ha salio la ps2 lista y to, al menos son mas baratos los Benq k los Verbatin, ire haciendo pruebas para asegurarme
Merci supertito

A mi ps2 le daban 2.....Benq XD XD XD
2 respuestas