HispaCoder escribió:Yo cuando adquirí la mía fue justo cuando anunciaron la slim, de hecho ya se podían comprar en las grandes superficies y convivian ambas pues era el lanzamiento de la slim.
Decidí pillarme la FAT 80 GB por varias razones, a mi modo de ver la calidad de los componentes es mayor (al menos externamente), vale, la slim es mas pequeña, pero como ocurrió con la ps2 y pstwo las segundas versiones donde se recortan costes los materiales, plasticos, acabados, etc son de peor calidad. Además la FAT como tal (diseño) me gustaba más.
Esto en cuando a aspectos estéticos, si nos adentramos en sus entrañas la slim cuenta con menos nanómetros en sus procesadores, menos calor, y menos consumo. Pero en su día me informé bien sobre las ultimas revisiones de PS3 FAT 80GB, y los problemas venían en las FAT 60 y FAT 40, en la de 80 no había casi problemas mas que cualquier otro componente electrónico. Pero además los ultimos packs venían con un rediseño interno de placa y reducción de nanómetros con respecto a las primeras fats, vamos revisiones tipo, xenon, falcon, jasper...
SI en la caja ves un codigo por algun lado que pone xxxx
HL04 O SUPERIOR ES CELL Y RSX A 65NMSI en la caja ves un codigo " " " xxxx
HK04 O INFERIOR ES CELL A 65 Y RSX A 90NMHK04 ES COMO LA FALCON EN XBOX
HL04 ES COMO LA JASPER EN XBOX
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s620?hilit=slim+multivoltajeLA mia al ser de las últimas de 80GB es HL04 y no he tenido ningún problema. Desde luego es la mejor opción tener ps3 y 360. Saludos y suerte socio!