Fiabilidad de PS3 80Gb, aconsejarme porfa

Buenas

Soy usuario de xbox360, pero tengo 2 consolas ahora mismo, y he pensado en que es una tonteria tener 2 consolas iguales, asi que he pensado en cambiar una de mis Xbox360 por una PS3, me han ofrecido una de 80Gb,

son modelos fiables o fallan por sobrecalentamiento??
son el modelo de FAT mas fiable, como las Jasper en la 360 fat para que me entiendas. Mas fiable que una xbox 360 que no sea jasper ni slim es seguro, un saludo

Todo depende del estado de la consola que te van a cambiar, yo si estuviera en tu situación la cambiaría
Yo cuando adquirí la mía fue justo cuando anunciaron la slim, de hecho ya se podían comprar en las grandes superficies y convivian ambas pues era el lanzamiento de la slim.

Decidí pillarme la FAT 80 GB por varias razones, a mi modo de ver la calidad de los componentes es mayor (al menos externamente), vale, la slim es mas pequeña, pero como ocurrió con la ps2 y pstwo las segundas versiones donde se recortan costes los materiales, plasticos, acabados, etc son de peor calidad. Además la FAT como tal (diseño) me gustaba más.

Esto en cuando a aspectos estéticos, si nos adentramos en sus entrañas la slim cuenta con menos nanómetros en sus procesadores, menos calor, y menos consumo. Pero en su día me informé bien sobre las ultimas revisiones de PS3 FAT 80GB, y los problemas venían en las FAT 60 y FAT 40, en la de 80 no había casi problemas mas que cualquier otro componente electrónico. Pero además los ultimos packs venían con un rediseño interno de placa y reducción de nanómetros con respecto a las primeras fats, vamos revisiones tipo, xenon, falcon, jasper...

SI en la caja ves un codigo por algun lado que pone xxxxHL04 O SUPERIOR ES CELL Y RSX A 65NM
SI en la caja ves un codigo " " " xxxxHK04 O INFERIOR ES CELL A 65 Y RSX A 90NM

HK04 ES COMO LA FALCON EN XBOX
HL04 ES COMO LA JASPER EN XBOX

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s620?hilit=slim+multivoltaje

LA mia al ser de las últimas de 80GB es HL04 y no he tenido ningún problema. Desde luego es la mejor opción tener ps3 y 360. Saludos y suerte socio!
Yo tambien tengo una HL04, están ensambladas por asus y dicen que son como rocas. De hecho cuando la debacle por el tema del CFW de waninko fueron las que menos problemas tuvieron, pero esto solo es anecdótico.

Yo estoy temiendo por su vida debido a la pasta térmica de sony pero como aun esta en garantia no kiero meterle mano, en cuanto cumpla la garantia artic silver al canto.

Por cierto igual que el compañero anterior la compre aun teniendo la posibilidad de pillar una slim xq es infinitamente más bonita y con el paso del tiempo mucho más guapa para colección ya que sus hermanas con menos gigas estan muriendo y el parque de fat no será muy amplio.
yo tengo una FAT 80gb HL04 desde 2008, juego todos los dias con ella y 0 fallos
Ray_RS escribió:yo tengo una FAT 80gb HL04 desde 2008, juego todos los dias con ella y 0 fallos

Yo igual
Yo tambien tengo una Fat de 80gigas (casco la PS3 de 60gigas y toco comprar otra, como a tantos), pero la verdad que no se calienta mucho, juraria que menos que las Fat de 60gigas.

Mirando ahora en la caja es el modelo HL04.

Yo le puse 4 gomas de borrar, una en cada pata, para levantar la consola un poco y que se refrigerara un poco mejor, la verdad que hoy por hoy ningun problema con ella.
Anda yo también tengo una, sabéis cómo van de lector? Les suele petar?
Saludoss
fonsiyu escribió:Yo tambien tengo una Fat de 80gigas (casco la PS3 de 60gigas y toco comprar otra, como a tantos), pero la verdad que no se calienta mucho, juraria que menos que las Fat de 60gigas.

Mirando ahora en la caja es el modelo HL04.

Yo le puse 4 gomas de borrar, una en cada pata, para levantar la consola un poco y que se refrigerara un poco mejor, la verdad que hoy por hoy ningun problema con ella.

Dicen que lo mejor para la refrigeracion es ponerla verticalmente un saludo
Todas las PS3 de 80GB menos las retrocompatibles tiene sus dos componentes a 65nm. De hecho el último modelo de 40Gb CECHG también tenía los componentes a 65nm. Esto fue testado en su momento haciendo las mediciones correspondientes de consumos. Lo que ocurre es que cierta web cometió un error que no quiso subsanar listando los componentes de los distintos modelos de PS3.
Si es una HL asegúrate que no haga un ruido excesivo el ventilador que hay ciertas partidas de esos modelos que tienen ese problema (sobre todo si provienen del SAT). Todas las PS3 con RSX y Cell a 65nm deben ser bastante silenciosas. Lo mejor es hacer una prueba de funcionamiento con algún juego muy extresante para la consola como el GOWIII o cualquiera de los Killzone.

Un saludo.
HispaCoder escribió:Yo cuando adquirí la mía fue justo cuando anunciaron la slim, de hecho ya se podían comprar en las grandes superficies y convivian ambas pues era el lanzamiento de la slim.

Decidí pillarme la FAT 80 GB por varias razones, a mi modo de ver la calidad de los componentes es mayor (al menos externamente), vale, la slim es mas pequeña, pero como ocurrió con la ps2 y pstwo las segundas versiones donde se recortan costes los materiales, plasticos, acabados, etc son de peor calidad. Además la FAT como tal (diseño) me gustaba más.

Esto en cuando a aspectos estéticos, si nos adentramos en sus entrañas la slim cuenta con menos nanómetros en sus procesadores, menos calor, y menos consumo. Pero en su día me informé bien sobre las ultimas revisiones de PS3 FAT 80GB, y los problemas venían en las FAT 60 y FAT 40, en la de 80 no había casi problemas mas que cualquier otro componente electrónico. Pero además los ultimos packs venían con un rediseño interno de placa y reducción de nanómetros con respecto a las primeras fats, vamos revisiones tipo, xenon, falcon, jasper...

SI en la caja ves un codigo por algun lado que pone xxxxHL04 O SUPERIOR ES CELL Y RSX A 65NM
SI en la caja ves un codigo " " " xxxxHK04 O INFERIOR ES CELL A 65 Y RSX A 90NM

HK04 ES COMO LA FALCON EN XBOX
HL04 ES COMO LA JASPER EN XBOX

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s620?hilit=slim+multivoltaje

LA mia al ser de las últimas de 80GB es HL04 y no he tenido ningún problema. Desde luego es la mejor opción tener ps3 y 360. Saludos y suerte socio!

compañero pienso como tu sin dudar, la FAT es mucho mejor en todos los aspectos, y agradezco esa información no tenia ni idea de estos que cuentas.
Yo como otros compañeros me peto la mia de 60gb y decidi comprar la de 80gb, todo y que ya habian slim. Me gusta muchisimo mas la estetica y el acabado de la FAT.

A10..!!!
Tengo la FAT de 40GB y otra de 60GB con retrocompatibilidad, y ninguna de las dos con problemas, mi hermano en su casa tambien tiene la suya de 60GB y le funciona de perlas..

Obviamente las fat son mejores consolas, y ya se vera que pasa con las SLIM cuando tengan el mismo tiempo que las FAT ahora XDD estaran más de la mitad petadas.
la mia es una de 80 GB, del pack del little big planet. En la etiqueta de atrás pone ***HK03

eso quiere decir que es peor que las otras o qué indica?

Gracias ;)
yo tambien me compre la de 80 cuando salio la slim y las rebajaron y hasta ahora, 0 problemas
14 respuestas