fiabilidad falcon v2

Hola! me ofrecen una falcon v2 con 7173, es decir, virgen xDD pero la duda es si pillarla teniendo en cuenta que es una V2, siempre he andado con V3 o Jasper, y no si si esa placa tiene un indice grande de petar por placa, chip anna o algo..¿Qué haríais??

Saludos!
yo tengo una con unos 8 meses y y jugando casi todos los días ya que se la preste a un colega
con tener las temperaturas controladas no debería tener problema
Ok, vamos en teoría existe algún indice de posibilidad, pero bueno, para eso también está el jtag y la posibilidad de modificar la velocidad de los ventiladores, control de temperatura...y la verdad, tampoco es que ahora se pueda desechar muchas consolas con posibilidad de jtag aún! xDD así que sí, me la quedaré [sonrisa]
Las Falcon mueren con E74 en relativamente poco tiempo, pero tampoco son una Xenon. Comprala. El e74 ocurre por que se va al garete la Edram (en el Fsdash lo llaman ram) si quieres impedirlo regula los ventiladores mediante este programa para que la tª en dicho componente no pase jamás de 60º, a ser posible mantente por los 55º. Si lo haces tendrás consola para muuuucho tiempo.3

Un saludo.
yo tengo una falcon y los ventiladores al 90%. desde hace muuuuuucho tiempo.
Yo tengo otra falcon, nunca he tocado la velocidad de los ventiladores y sigue funcionando XD
yo le cambien la pasta térmica a las tres que tengo (una v2 y dos v3) por una muy buena tapando los radiadores de la manera que sale en la fotos para que para forzar a pasar ellos
Imagen

Imagen
oscarbuxan escribió:yo le cambien la pasta térmica a las tres que tengo (una v2 y dos v3) por una muy buena tapando los radiadores de la manera que sale en la fotos para que para forzar a pasar ellos
Imagen

Imagen

Y has notado mejora en la temperatura? en valores, no en impresión personal jejeje ¿?
Mi falcon tampoco ha fallado hasta ahora, con los ventiladores siempre al 75%. Pero pienso cambiarle tambien la pasta termica por si las moscas.
SALUDOS.
KikoMIX escribió:Hola! me ofrecen una falcon v2 con 7173, es decir, virgen xDD pero la duda es si pillarla teniendo en cuenta que es una V2, siempre he andado con V3 o Jasper, y no si si esa placa tiene un indice grande de petar por placa, chip anna o algo..¿Qué haríais??

Pues la única diferencia entre ellas son los 8 Condensadores Sólidos (pequeño metálico rojo o azul para soporte de altas temperaturas, repartidos de 4 en 4) en lugar de ser Electrolíticos, así que gran diferencia no hay.
9 respuestas