Fiabilidad Fat o Slim??

Hola, estoy planteandome comprar una PS4 de sugunda mano, cual es mas fiable de las dos?? O si de la fat hay algú modelo más fiable que otro?'
Las slim van a estar mas nuevas, por consiguiente van a tener menos polvo y van a ser menos ruidosas.
En vez de fiabilidad es cuestion de dinero que quieras gastar y 2 dedos de frente.
La ps3 fat ya sabemos los problemas de temperatura que tinen, por eso pregunto.
grrr33 escribió:Hola, estoy planteandome comprar una PS4 de sugunda mano, cual es mas fiable de las dos?? O si de la fat hay algú modelo más fiable que otro?'

El modelo menos fiable de todas es la fat con botones táctiles , esta suelen fallar los botones , se apagan solas o expulsan el disco solas , por que fallan los botones y tienen falsas pulsaciones .
Si no te importa la salida óptica ( fat ) mejor una slim .
@nanoxxl

Estas son las primeras fat?? Algun part number especifico??
grrr33 escribió:@nanoxxl

Estas son las primeras fat?? Algun part number especifico??

Si , las primeras hasta que se dieron cuenta del fallo y la cambiaron , no se decir te el numero .
Yo tenia una y le expulsaba el disco , la cambie por una pro , es un fallo que yo sepa solo pasa en las fat con botón táctil , también e leído que si falla el botón de encendido se apaga sola , por eso las actuales tienen botones físicos .
Yo tengo una FAT de las primeras y ni expulsa discos ni ningun problema, cuatro años ya con ella. Aun asi yo en tu lugar iria a por la Slim, consume menos, mas silenciosa y algo mas pequeña.
La ultima revision de fat que solucionaba los problemas de las anteriores es la que tiene la tapa del hdd negro mate.

La mia despues de 4 años funcionando perfecta he tenido que anularle el eject y el lector empiza a fallar pero se corrigen/reparan y a funcionar mientras no de luz azul de la muerte se puede arreglar seguro.
Hola, yo iria por una slim.
Por otro lado ¿sabeis si hay algun hilo donde explique las diferencias entre las diferentes versiones de ps4?
No he encontrado nada con el buscador.
snul9 escribió:Yo tengo una FAT de las primeras y ni expulsa discos ni ningun problema, cuatro años ya con ella. Aun asi yo en tu lugar iria a por la Slim, consume menos, mas silenciosa y algo mas pequeña.

+1 La mía no es de la primera hornada pero si tiene botones tácticles y me va perfecta, pero obviamente me pillaba una slim si no te importa que no tenga salida óptica, además hace menos ruido y consume menos.
Al final pille un a slim, pack the last Guardian, gracias por los consejos.
12 respuestas