Fiabilidad Nevera Siemens KG 36NVI 30

Buenas compañeros, abro este hilo para que me aconsejéis en este tipo de nevera, ya que la otra ya esta fallando de nuevo. Y como ya nos paso una vez, recarga de gas, y ha vuelto a fallar mi madre con el mosqueo va a comprar otra y elegimos una Siemens (Combi) KG36NVI30.

Y quiero saber si algún eoliano la posee para que me explique como va, (Que con esto de la que tenia que no enfriaba y demás ya no se que pensar)
Quiero saber por experiencia personal la fiabilidad, y por eso pido consejo.

Es esta,
Imagen
[imghttp://www2.discounteo.com/media/catalog/product/cache/2/image/580x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/0/1000023919_KG_36_NVI_30_19.jpg[/img]

Los sensores y demas, el panel led lo tiene en el interior cuando abre la puerta del refrigerador se aprecia. En las fotos se ve. (Me hubiera gustado que lo tuviera fuera, pero no pasa nada)

Especificaciones. A ver que les parecen.

Puertas de acero inoxidable antihuellas - 185 x 60 cm
Clase A++: consumo un 40% menos que clase A
Sistema noFrost multiAirflow
ecoLight: tecnología de iluminación interior mediante LEDs
Dos circuitos de frío independientes
Visualización de la temperatura mediante LEDs
Función "súper-congelación" con desconexión automática.
Tirador de acero inoxidable
coolBox flexible.

Equipamiento interior en acabado inoxidable
Bandejas de cristal de seguridad
Botellero de acero de gran capacidad
Una cubitera
Consumo de energía: 219 kWh/año
Clase climática SN-T
Apertura de puerta a la derecha. Puertas reversibles
Ruedas traseras y patas delanteras regulables en altura
Capacidad bruta/útil total: 330/287 litros
Capacidad útil refrigerador: 221 l
Capacidad útil del congelador: 66 l
Poder de congelación: 8 kg/24 horas
Autonomía: 17 horas
Dimensiones (alto x ancho x fondo): 185 x 60 x 65 cm
Potencia sonora: 43 dB (A)
Peso: 83.00 kg"

Precio 759 euros. + El seguro de 5 años de garantía.

Y tan solo saber que que neveras son las mejores respecto a fiabilidad (Claro, serán caras). Yo creo que siemens es excelente tecnología alemana. Ademas, se encarga de la construcción de reactores nucleares y demás. Así que yo creo que es muy buena, de lo mejor

Bueno, siento el tocho. Un cordial saludo. [oki]
Por las prestaciones desde luego es un buen aparato, ademas tegnologia alemana, con eso deberias de tener nevera para años.
Un saludo.
No creo que la division de reactores nucleares y la de neveras de Siemens tengan mucho que ver... XD

Creo que en electrodomesticos Siemens y Bosch son lo mismo, que alguien mas entendido en el tema confirme a ver.

Yo tengo una Liebherr y encantado.
Melkor^ escribió:No creo que la division de reactores nucleares y la de neveras de Siemens tengan mucho que ver... XD

Creo que en electrodomesticos Siemens y Bosch son lo mismo, que alguien mas entendido en el tema confirme a ver.

Yo tengo una Liebherr y encantado.

si, pero lo malo de las Liebherr es que son caras. Desgraciadamente... Si no, hubieramos pillado la Liebherr.. [amor]

Ademas de que la tecnología No-Frost no me gusta nada, por los problemas que acarrean algunas a la larga prefiero las cíclicas. Las que tienes que descongelar manualmente.
Comentaba lo de la Liebherr porque parecias partidario de la tecnologia alemana. Yo creo que tanto Siemens como Bosch ofrecen muy buenos aparatos.
Melkor^ escribió:Comentaba lo de la Liebherr porque parecias partidario de la tecnologia alemana. Yo creo que tanto Siemens como Bosch ofrecen muy buenos aparatos.

¿Que la tecnología alemana es buena? si, y muy fiable. Me gusta. Pero claro, la que tu tienes es carisima que por cierto, es alemana también creo. [plas]
5 respuestas