Yo tengo una de 120gb recien comprada, es de las de nueva placa, y decir que VA DE LUJO... 0 ruidos y lo del crujir de la carcasa que dicen por ahí yo no se lo que es la verdad. Pero vamos la consola es super silenciosa. Yo francamente en lo que a hardware y componentes de la consola se refiere, creo que no hay diferencia de unas a otras, unas tiene mas gb y otras menos, pero todo lo demás es igual...
Por cierto, algunos backups son muy problemáticos, tengo el amazebreak 3.0 y la verdad con el F1 2010 a veces tengo porblemas que ya he visto también los tienen otros usuarios pq por lo visto este juego tiene tela... el otro dia se quedó bloqueado el juego y tuve que cortarle la corriente, eso es muy malo para la consola??? solo me ha pasado una vez, es que según he leido si le das un toque al boton PS se bloquea el juego, hay que tenerlo pulsado unos segundos para salir del mismo, total que yo le di un toque y ahi se quedo dando vueltas como cargando, esperé pero nada y tuve que cortar... Después no hay signos de haber pasado nada, el amaze y los backups van muy bien, pero es malo verdad?