Fiabilidad PS3 Slim 120GB

Buenas; me han ofrecido una PS3 Slim de 120GB nueva a un precio interesante. Mi ps3 de 40gb peto hace unos meses y esta me viene como anillo al dedo, el caso es que despues de ver como sin ningun motivo peto la de 40gb me gustaria saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este modelo.

Un saludo =)
Luigy_Power escribió:Buenas; me han ofrecido una PS3 Slim de 120GB nueva a un precio interesante. Mi ps3 de 40gb peto hace unos meses y esta me viene como anillo al dedo, el caso es que despues de ver como sin ningun motivo peto la de 40gb me gustaria saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este modelo.

Un saludo =)

totalmente de fiar, yo tengo eso y 0 problemas.....

nose,, no creo que lo de Xgb sean peores que otras... depende mucho del uso.. forma de empleo... forma de apagarla... y esos pequeños detalles que hacen estar al limite la ps3

un saludo
Andonii escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me han ofrecido una PS3 Slim de 120GB nueva a un precio interesante. Mi ps3 de 40gb peto hace unos meses y esta me viene como anillo al dedo, el caso es que despues de ver como sin ningun motivo peto la de 40gb me gustaria saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este modelo.

Un saludo =)

totalmente de fiar, yo tengo eso y 0 problemas.....

nose,, no creo que lo de Xgb sean peores que otras... depende mucho del uso.. forma de empleo... forma de apagarla... y esos pequeños detalles que hacen estar al limite la ps3

un saludo

Lo digo porque se supone que son de las primeras slim que sacaron, los gb me la pelan ^^
Lo importante es la version de la placa, por que yo tengo una slim 120gb del mes agosto 2010 y de ruidos y crujidos no noto nada, solo el dilatar de la carcasa, pero ventiladores ok de ruido.
Esta version creo que lleva los micros mas pequeños y de menor consumo.
Yo tengo una de 120gb recien comprada, es de las de nueva placa, y decir que VA DE LUJO... 0 ruidos y lo del crujir de la carcasa que dicen por ahí yo no se lo que es la verdad. Pero vamos la consola es super silenciosa. Yo francamente en lo que a hardware y componentes de la consola se refiere, creo que no hay diferencia de unas a otras, unas tiene mas gb y otras menos, pero todo lo demás es igual...

Por cierto, algunos backups son muy problemáticos, tengo el amazebreak 3.0 y la verdad con el F1 2010 a veces tengo porblemas que ya he visto también los tienen otros usuarios pq por lo visto este juego tiene tela... el otro dia se quedó bloqueado el juego y tuve que cortarle la corriente, eso es muy malo para la consola??? solo me ha pasado una vez, es que según he leido si le das un toque al boton PS se bloquea el juego, hay que tenerlo pulsado unos segundos para salir del mismo, total que yo le di un toque y ahi se quedo dando vueltas como cargando, esperé pero nada y tuve que cortar... Después no hay signos de haber pasado nada, el amaze y los backups van muy bien, pero es malo verdad?
Alguna manera de saber que placa tiene por medio de la caja?
Bueno, comentar que tambien hay modelos de 120 gigas con las ultimas revisiones de placa :). Y si es posible saber la revisión de la placa por la caja, investiga en el foro la nomenclatura, suerte con tu compra! [360º]
La mia es de 120gb de nueva placa, en la caja ha de poner el siguiente codigo: CECH-2104A (si no recuerdo mal), lo pone por donde esta el contenido de la caja o por ahí, yo fui derecho a mirarlo y efectivamente era de las de nueva placa, la compré el 22 de octubre en Carrefour (una promo de sony).
Creo que la voy a pillar, es nueva y me la venden por 200€, la pega es que es alemana y no se si eso tendra algun inconveniente :S
8 respuestas