Fiabilidad Ps3 vs 360

thafestco escribió:y de la misma manera ke la gente defiende ke aun no se ha mostrado todo el potencial de la ps3 y ke la 360 lleva ya un año de ventaja pues lo podemos aplicar a las averías... ps3 lleva poco en el mercado, cuando empiecen a petar los bluerays y sus diodos azules y caralladas...

yo recuerdo que las quejas por las luces rojas empezaron pronto, a los pocos meses de lanzarse los yankis ya se quejaban, además playstation 3 acaba de salir EN EUROPA pero en otros sitios lleva más tiempo y no hay quejas que se salgan de lo normal como en xbox
bestcid,tzare, no os lanceis tan rapido a la yugular nenas, que lo dije porque si no es este existe un post IDENTICO de hace mil años que parece (si no lo es) un copy paste.(por cierto, lo del numero de mensajes del sat y las luces rojas tiene una exactitud matematica alucinante,empezando porque la gente postea varias veces, en ambos hilos, que tambien hay gente que postea aunque no le falle....y lo de "blakita" no va conmigo,pero si asi te sientes mejor...[sati])

Respectro a si falla mas de lo que deberia esta claro que si, y tiempo han tenido de solucionarlo.La ps3 esta mejor hecha(ya podra, 100.000pelas de las de antes, aunque la 360 no es barata tampoco). Tambien habra que ver como se portan las lentes, que las de ps2 no es que fuesen una maravilla y esto acaba de empezar.

PD: a mi AUN no me ha petado,crucemos los dedos(aunque hay algun cabroncete que estara deseando que heche a arder [666]).
Yo creo que te puede contarlas las cosas por vivencia propia.

La consola se me a muerto en 4 meses la he cuidado como una diosa y se me a muerto totalmente sola 3 luces rojas.

Han pasado por mis manos todas las maquinas hasta las ultimas wii y ps3.

La conclusion es facil no te compres la 360 ni arto de vino son todo problemas.

Cada vez que sale un buen juego los post se llenan diciendo la gente que se la muerto la consola con dicho juego o por alguna actualizacion.

La mia murio hace 1 semana despues de 4 meses de vida la amortizacion de la maquina es de risa si se que tienes una garantia que haces uso de ella pero uno cuando compra un producto no es para llevarlo a reparar cada 2 por 3.

Sinceramente si miras por todo el foro donde mas se acentua los problemas es con la 360.

Me arrepiento muchisimo por haverme comprado dicha maquina no merece la pena y deseando que la ps3 despegue porque vaya puta mierda en plata la maquina de Microsoft.

salu2
delone escribió:bestcid,tzare, no os lanceis tan rapido a la yugular nenas, que lo dije porque si no es este existe un post IDENTICO de hace mil años que parece (si no lo es) un copy paste.(por cierto, lo del numero de mensajes del sat y las luces rojas tiene una exactitud matematica alucinante,empezando porque la gente postea varias veces, en ambos hilos, que tambien hay gente que postea aunque no le falle....y lo de "blakita" no va conmigo,pero si asi te sientes mejor...[sati])

Respectro a si falla mas de lo que deberia esta claro que si, y tiempo han tenido de solucionarlo.La ps3 esta mejor hecha(ya podra, 100.000pelas de las de antes, aunque la 360 no es barata tampoco). Tambien habra que ver como se portan las lentes, que las de ps2 no es que fuesen una maravilla y esto acaba de empezar.

PD: a mi AUN no me ha petado,crucemos los dedos(aunque hay algun cabroncete que estara deseando que heche a arder [666]).

GROAAARRRRRRR XD

No aver, esque aunque posteen varias veces, en el foro de ps3 y wii no ha pasado eso, ni paso en el de ps2, ni el de psx en su dia, ni nada de nada. Es microsoft que son unos putos chapuceros y no lo han querido reconocer desde el primer dia.

Y luego sumale el sat que hablas con "español neutro" - le va mucho a microsoft el "español raro", desde CHAVO2--aunque ni los de suramérica entenderían a los ahmed que ponen en el sat. - Esque a mi que llam dijesen que se tienen que hacer guias para mandar la consola al sat...

Disfruta tu consola mientras puedas, y ya sabes, a hacerle un hueco este verano en tu nevera.
delone escribió:(por cierto, lo del numero de mensajes del sat y las luces rojas tiene una exactitud matematica alucinante,empezando porque la gente postea varias veces, en ambos hilos, que tambien hay gente que postea aunque no le falle....

En los hilos de averias del foro PS3 la gente postea una sola vez, en un solo hilo y todos los que lo hacen la tienen averiada.No te fote. X-D
to tuve la 360 y me molaba pero no mucho y la tuv k manda r al at y cuando me llego la mande a tomar por culo y callo la play3 y ningun cuelgue d ela cnsola(la 360 se me petaba bastante y frecuentemnte,la play3 ninguna calada,ningun ruido(la 360 mata) y estoy bastante mas contento con la ps3 porke ademas no se calienta ni la mitad.
Pues yo estoy mas contento con la 360 por que tiene mas y mejores juegos " de momento" para tener algo que haga bonito sea silencioso y tenerlo sin tocar ademas de la play 3 tambien hay gatos de escayola y jarrones por mucho menos de 600€ X-D
Si, pero hablamos de fiabilidad, y X360, de eso, bien poco, yo ya voy a por la segunda; y si muchos dicen que las PS2 son cutres, me gustaría ver que dicen de las X360, porque vamos, ninguna de mis 2 PS2 se han roto en menos de un año; es más, ninguna consola se me ha roto, sólo está, bueno, y su predecesora, que lee cuando quiere XD
Con la novedad del posible nuevo sistema de refrigeración de 360 añadiendo un disipador (y dejando las cruces - x-clamps-, que muchos apuntan como las culpables de muchas de las luces rojas),comentan en GAF y mismamente en EOL que la pena es que MS no va a admitir nunca un defecto en el hard pq eso les obligaría a cambiar todas las consolas.
¿La novedad para cuándo es megateto?
Ni idea, lo leí en neogaf esta noche. Ya lo comentan en el general de 360, que leches, hacía siglos que no entraba y está petado de hilos relacionados con problemas de hard.

Pero bueno, que no sé yo cúando van a dar el salto a 65nm, pq si no re cuerdo mal, las Elite siguen a 90nm..
Bueno, yo mandaré la mia al SAT ahora, que fijo que la nueva se jode otra vez antes de fin de año XD
Bueno, en neogaf comentan que incluir un segundo disipador en suspensión no es precísamente la mejor solución para el problema. Ahora, yo no entiendo un carajo de estas cosas.

Un saludo
Que se pase shadow land por aquí XD ; yo no entiendo como se joden tantas, si algún día salen a la luz los números, no vamos a reir bien XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi el tema me parece clarisimo: no reduccion de precios, inversion 0 en mejorar la arkitectura actual hasta el paso a 65nm recuperacion a nivel de costes.
Seguramente el problema se solucione con los 65nm. Lo que no entiendo que ocurra teniendo en cuenta el tamaño de la consola y llvando el trafo fuera. PS3 no solo es mas fiable, lleva la central termica incorporada. Mucho mas merito. Un año tarde(o cuando tocaba, segun se mire), pero con los deberes, en ese aspecto, aparentemente bien hechos. Y encima el lector de la 360, pese a ser de dvd, es desastrosamente desastroso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:a mi el tema me parece clarisimo: no reduccion de precios, inversion 0 en mejorar la arkitectura actual hasta el paso a 65nm recuperacion a nivel de costes.
Seguramente el problema se solucione con los 65nm. Lo que no entiendo que ocurra teniendo en cuenta el tamaño de la consola y llvando el trafo fuera. PS3 no solo es mas fiable, lleva la central termica incorporada. Mucho mas merito. Un año tarde(o cuando tocaba, segun se mire), pero con los deberes, en ese aspecto, aparentemente bien hechos. Y encima el lector de la 360, pese a ser de dvd, es desastrosamente desastroso.

Personalmente prefiero que solucionen el problema de una vez con los 65nm a poner como he leido algunas veces "garantia de por vida para las 3 luces rojas". Lo segundo no es una opción es una chapuza y ganas de joder al usuario.
KojiroSasaki escribió:
Personalmente prefiero que solucionen el problema de una vez con los 65nm a poner como he leido algunas veces "garantia de por vida para las 3 luces rojas". Lo segundo no es una opción es una chapuza y ganas de joder al usuario.

el paso a 65nm dudo que sea ants de navidades, al paso que vamos. El problema es que TODOS los poseedores de una 360 hasta entonces, tienen una elevada probabilidad de ke la consola pete. Y eso no es plan, porke si te la devuelve el SAT, seguimos e las mismas, al ser un problema de diseño.
AlterElt está baneado por "troll"
Sacaran una nueva version y poco a poco iran reciclando las que peten..

Así asumen las perdidas poco a poco.
A mi no se me ha petado desde junio 2006 y le doy caña.
tzare escribió:el paso a 65nm dudo que sea ants de navidades, al paso que vamos. El problema es que TODOS los poseedores de una 360 hasta entonces, tienen una elevada probabilidad de ke la consola pete. Y eso no es plan, porke si te la devuelve el SAT, seguimos e las mismas, al ser un problema de diseño.

A mi me peto hace poco tras mas de un año pensando que ya no petaria, pero cada dia creo mas que tooodas petan, me dieron una nueva con fecha de diciembre de 2006, muy reciente vamos. Bueno lo
que espero y deseo que las de esa fecha ya no peten, porque si en un año no lo han corregido con todo mis respetos son subnormales, porque mantener la movida del SAT cuesta una pasta, y arreglar las nuevas de fabricación ya sea con el paso a 65nm o con un pegote de silicona termina que dure de por vida X-D no tanto Y con eso conseguirian dos cosas, la primera y mas importante recuperar la confianza de los usuarios en su consola. Y la segunda ahorrarse una pasta con el SAT y de consolas tiradas a la basura...
AlterElt escribió:Sacaran una nueva version y poco a poco iran reciclando las que peten..

Así asumen las perdidas poco a poco.

Se van a arruinar. [poraki]
Me parece curioso que ya la gente se compre consolas dependiendo de su duración.

Si se rompe a tirar del sat y listo. Y dejate de mirar que si acabados, que si la una es mas potente que la otra, o al reves, etc. Mira su uso, es decir, los juegos, y entonces decide.

Salu2!
killer-x escribió:Si se rompe a tirar del sat y listo. Y dejate de mirar que si acabados, que si la una es mas potente que la otra, o al reves, etc. Mira su uso, es decir, los juegos, y entonces decide.

Y cuando se acabe la garantia que pasa?te has gastado 400 pavos en una consola que te ha durado 2 años,y como ya todos los juegos que tienes son para esa consola te la tienes que comprar otra vez,total 800 euros. Buen precio, si señor....

Como diria mi abuela que en paz descanse: lo barato sale caro
xhaplox escribió:

Y cuando se acabe la garantia que pasa?te has gastado 400 pavos en una consola que te ha durado 2 años,y como ya todos los juegos que tienes son para esa consola te la tienes que comprar otra vez,total 800 euros. Buen precio, si señor....

Pues una de dos, o sustituyen las consolas antiguas segun vayan muriendo por las de nuevo diseño con el sat, lo que incluiria una garantia de por vida para las consolas con el fallo de las 3 luces rojas, o se pasa la garantia, no hacen nada de esto, y nos vamos al carajo todos los que tenemos una 360 X-D
killer-x escribió:Me parece curioso que ya la gente se compre consolas dependiendo de su duración.

Si se rompe a tirar del sat y listo. Y dejate de mirar que si acabados, que si la una es mas potente que la otra, o al reves, etc. Mira su uso, es decir, los juegos, y entonces decide.

Salu2!

Se mira la duración cuando nollega ni a un año, no creo que eso sea normal.
Ruby Gloom escribió:
Se mira la duración cuando nollega ni a un año, no creo que eso sea normal.

Un año el que tiene suerte...
Ya, porque a mi en uno y poco se me ha jodido 2 veces.
Pues la mia sigue en plena forma, pero miedo me da..... [burla3]
takeda escribió:Pues la mia sigue en plena forma, pero miedo me da..... [burla3]

Yo pense que la mia tras mas de un año y medio ya no petaria, pero peto... O sea petan todas todas, tarde o mas temprano ya que es un defecto con el que vienen todas. Rezemos para que los de MS se den cuenta de una vez de que pierden muchas ventas por culpa de sus consolas bombas. Espero que antes de estas navidades tengan la decencia de ofrecer un comunicado en el que diga que ese tema paso a la historia.
KojiroSasaki escribió:
Yo pense que la mia tras mas de un año y medio ya no petaria, pero peto... O sea petan todas todas, tarde o mas temprano ya que es un defecto con el que vienen todas. Rezemos para que los de MS se den cuenta de una vez de que pierden muchas ventas por culpa de sus consolas bombas. Espero que antes de estas navidades tengan la decencia de ofrecer un comunicado en el que diga que ese tema paso a la historia.

Aggghhhhhhhh....a mi vecino se le murio hace dos dias y era de lanzamiento... [enfa]

Yo en cuanto saquen la versión de 65 nm hago que le salgan las 3 luces rojas aunque la tenga que poner encima de la vitroceramica. [666]
Al único colega que la tiene se le petó hará un par de meses; y su grupo de amgos que también la tienen, se les ha petado a todos, es más me dijo "nah, tío ya se me ha roto la X360, es lo normal" XD
La mejor prueba d q la mayoria d las xbox360 petan estan en los centro comerciales, donde por lo general estan 12 horas encendidas al dia, he visto xbox muertas en Carrefour, Media Markt, El corte ingles, etc, con su mensajito d fallo tecnico en alguna y todo, gran campaña d Marketing, la verdad es q al principio verl tantas muertas m sorprendio bastante.

D momento es en lo unico q gana claramente ps3 a xbox360, en fiabilidad, diseño(al menos interno, la estetica exterior es cuestion d gustos) y calidad d los materiales.

Saludos!
Algunos parece como si hubierais desmontado completamente las dos consolas y hasta pesado las piezas [carcajad]

PD: En los centros comerciales lo que suele pasar es que no tengan conectados los cables AV traseros porque si diera alguna fallo las cambian, no van a encenderlas para nada, digo yo :P

Dejando de lado el tema de fiabilidades me parece que algunos no obran con buena fe dentro de este hilo...
Bidule escribió:Dejando de lado el tema de fiabilidades me parece que algunos no obran con buena fe dentro de este hilo...

Por??
takeda escribió:
Por??

¿Lo acabo de escribir y me dices "por?"? :P

Que se de por aludido quien quiera, lo estoy viendo con mis ojos bionicos XD
Bidule escribió:¿Lo acabo de escribir y me dices "por?"? :P

Que se de por aludido quien quiera, lo estoy viendo con mis ojos bionicos XD

No es mala fe hombre!!! Es desconocimiento.... [ginyo]

Esto es mala fe:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25290

Y es que el tema es grave. [reojillo]
no entiendo la vista gorda (nadie decia nada, es mas, algunos parecian aprobarlo ) de muchos en otros temas como la calidad de consolas sony y otros FUD, y en cambio en este caso, que me parece gravisimo y evidentisimo, os parezca exagerada la reaccion e incluso de mala fe [reojillo]
Por lo visto a algunas 360 que vienen reparadas de Alemania le estan metiendo un disipador "extra".... ¿lo solucionara? yo no lo creo. Creo que la solución se llama ELITE
ps3 es mucho mejor que 360, por potencia y fiabilidad. viva los sonyers!!!

ratataaaa 360
creo q todos los niveles gana 360...menos este, la consola d microsoft es una cagada, al igual q los perifericos

las crucetas son una caca, el volante recien comprado esta desviado, la consola me peto la semana pasada, a parte d rayarme el gears...

estoy muy contento por juegos graficos y demas pero por calidad d componentes estoy muyyy decepcionado
89 respuestas
1, 2