+1
Joopp escribió:Yo tengo ambas, la ps3 está bien acabada aunq de momento poco más te puedo decir de ella pq nada me invita a encenderla, de momento la 360 la barre, para mi eh? y 0 problemas.
A mí me pasa igual, aunque juegos como el F-1 y el Resistance sí que merecen la pena en la ps3....bueno, y los juegos multi q también están en la 360, como el Virtua Tennis3, COD3, NBA 2k7....y que no se te olvide el God of War 2, q es de ps2, pero no lo parece.
Como ha dicho antes el apañero MOYSF valora lo mas importante de todo: LOS JUEGOS. Compara catálogo y futuros lanzamientos, y luego decides.
Yo tengo las dos consolas, y ahora mismo prefiero la xbox360, pero tarde o temprano llegarán los juegazos para PS3 (y el Home) que harán (espero) que la balanza se equilibre.
En cuanto al online, el de ps3 es gratis, y el de la 360 no (unos 40-60€ al año), pero la integración del Live de la 360 es mucho mayor, mas estable, mejor aprovechado, etc,
Por último, en cuestión económica, la xbox360 está mas barata, aunque también hay q decir que la ps3 viene mas completa de serie (bluray...).
Para mí apostar por xbox360 es apostar sobre seguro, a corto y medio plazo.
Apostar por PS3 tiene q ser a mas largo plazo, y requiere de cierta paciencia, puesto q aún falta para q sony y las desarrolladoras exploten el potencial de la negrita.
Ah! y yo NINGÚN PROBLEMA ni avería en ninguna de mis dos consolas, y ambas las tengo desde sus respectivos días de lanzamiento.
Salu2
Alberto