Fiabilidad PS4 segunda mano

Buenas chicos,

Después de un tiempo de ir con la One, querría hacerme con una PS4 para disfrutar de los exclusivos de PS4, y he pensado en cogerla de 2a mano, pero nunca he pillado una consola de segunda mano, y querría pediros si es una consola suficientemente fiable como para quedársela de segunda mano sin garantía ni nada, ya que no se si al final me saldría rentable.

Que me recomendáis?
Fiable es pero yo no pillaria una de segunda mano cuando si eres un poco paciente te puedes pillar una nueva por poco más .

Si te decides por una de segunda mano vete a por una Slim o uno de los últimos modelos de la normal , aunque esto no se como se miraría .
kitus669 escribió:Buenas chicos,

Después de un tiempo de ir con la One, querría hacerme con una PS4 para disfrutar de los exclusivos de PS4, y he pensado en cogerla de 2a mano, pero nunca he pillado una consola de segunda mano, y querría pediros si es una consola suficientemente fiable como para quedársela de segunda mano sin garantía ni nada, ya que no se si al final me saldría rentable.

Que me recomendáis?

Si te vas a por una de segunda mano vete a por las que son ultimo modelo. Tiene que ser botonera pulsada, y tapadera mate no brillante. Cuidado lo que pagas por ella y ten presente que puedes tener una nueva por 250 euros, asi que yo no pagaria mas de 150 por una de segunda mano sin garantia ni nada. Saludoss [360º] [360º]
estando al precio al que esta nueva... yo no pillaría la consola de segunda mano. bueno, siendo sincero, nunca pillaría una consola de segunda mano pues no sabes el uso que le han dado y el motivo por el que la han vendido...

y como te dice el compañero, la tienes nueva por poco mas de 200 euros dependiendo el sitio, el momento y las ofertas.
En Game van todos los jetas a vender sus consolas rotas fuera de garantía, en cex dicen que las comprueban más, pero por el precio que la venden, te la compras nueva.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No compres una ps4 de segunda mano si por 250 euros tienes una nueva ya compañero.
5 respuestas