FIABILIDAD REDCOON para teles lcd o plasma??

Buenas, soy nuevo en esto de foros y hasta hace dos días también en el tema de las teles planas!!! El caso es que de no saber ni lo que era el FULL HD y casi comprarme una philips de 42" en alcampo que luego descubrí que era gama baja de full hd, ahora me fijo hasta en el contraste sea superior a 15000:1 por lo menos, si tiene ambilight, si es 100Hz....

El caso es que he visto que modelos de lcd o plasma que están en carrefour, mediamark,alcampo y demás supermercados... en redcoon valen por lo menos 300 euros menos y encima modelos más nuevos que tienen más funciones incluyendo TDTs HD entre otras!!! Con lo que mi pregunta es si yo compro la tele en redcoon ¿ cómo la pago? ¿cuando me la traen? porque he visto que redcoon no admite pago con número de cuenta y paso de financiarla con cofidis!!! y otra pregunta es ¿si alguien ha comprado alguna tele en redcoon si pudiera contarme su experiencia sea buena o mala??

Muchas gracias por adelantado!!
Yo estoy casi igual que tu pero en pixmania ... y tengo que decidirme entre la panasonic px80 normal o full hd XD .

Las respuestas que te den me seran utiles a mi , seguire atento al hilo :)
En general estas tiendas son fiables, las formas de pago y condiciones aparecen en su página web, lo más normal es pago por transferencia, reembolso (menos interesante) y pago con tarjeta de crédito. La entrega suele hacerse en el plazo que ponen en la web, (24, 48h). Realmente el único inconveniente que tienen este tipo de tiendas es a la hora de hacer una devolución si es necesario que es más incómodo ya que tienes que gestionarlo tu con la mensajería. De todas formas lo normal es que no haya que hacer devoluciones. La diferencia de precio es muy grande e interesa bastante adquirir las TVs en este tipo de tiendas. En mi caso la TV es de supersonido.com y el servicio fue perfecto.

javieron_ , Panasonic PX80 solo hay HDReady, en 37 y 42", por encima de esta se encuentra la serie "PZ" que son todas FullHD. Para elegir el televisor adecuado es importante estudiar la distancia de visualización y tamaño del televisor, de esta forma para un TV de 42", solo empieza a ser interesante que sea FullHD a distancias INFERIORES a 2,5m, para mayores distancias es mejor HDReady ya que físicamente es imposible distinguir entre uno y otro, siendo recomendado un 42" para una distancia de unos 2m para disfrutar de una imagen FullHD.
Si estas en esta distancia tal vez sea interesante el Panasonic PZ80. Si estas en el límite de distancia, unos 2.5m y no eres un sibarita de la imagen, pues sale mejor el PX80 ya que te ahorras bastante dinero y la diferencia casi no la vas a apreciar.

Saludos.
Hola yo me compre una tele de LG 37lg3000 en Matize y me dieron un servicio de pm, en tres dias la tenia en casa y esa es de las nuevas de scarlet, se ve de cine, sobre todo el contraste es la leche¡¡¡¡
He comprado en las dos tiendas,en concreto un ipod nano en pixmania ,ningun problema.Y una Lg32lg3000 en redcoon,la tuve en 2 dias en casa,va perfecta.

No dudeis en comprar por internet ,salo muxo a cuenta .
Muchas gracias. La verdad que me habeis ayudado bastante porque casi seguro que la pille en redcoon, aunque el modo de pago está por ver...porque lo de la financiación por cofidis no me mola nada...
Ahora me surge otra cuestión. Resulta que estoy dudando entre la 52" de Sony KDL-52W4000 o la 46" Samsung LE46A656. Esta última tiene 100 Hz y la primera no!! La cosa es si se nota mucho lo de los 100Hz o no? He visto que MDLSoft aconsejaba antes sobre distancias en las que se apreciaría el full hd, si sabeis también algo sobre lo de 100 Hz os lo agradecería porque en este tema ando algo perdido....
sirenita38 escribió:Hola yo me compre una tele de LG 37lg3000 en Matize y me dieron un servicio de pm, en tres dias la tenia en casa y esa es de las nuevas de scarlet, se ve de cine, sobre todo el contraste es la leche¡¡¡¡

Los de Matize son la leche, yo también pille la Scarlet de LG allí ( la tienen a un precio cojonudo ) y todo super rápido y muy amables.

Un 10 por esta gente.

Saludos
El tema de los 100Hz es algo bastante personal, lo mejor es que vayas a alguna tienda y lo veas por ti mismo y lo compares. Los 100hz de samsung no son ninguna maravilla y eso que han mejorado una cantidad inconmensurable desde modelos de hace 2 años en los que los 100Hz era simplemente horroroso. Yo tengo un plasma (42PZ85) con 100Hz y la verdad es que si no lo tuviera me habría dado exáctamente igual.

Saludos.
javieron_ escribió:Yo estoy casi igual que tu pero en pixmania ... y tengo que decidirme entre la panasonic px80 normal o full hd XD .

Yo tengo comprado en pixmania y hasta el momento ningún problema con ellos. También es cierto que no he realizado una compra tan "grande" como la que estás pensando en realizar tú.

Un saludo.
La verdad es que lo de los 100Hz es más pijada que otra cosa y ya que me voy a gastar una pasta en la tele quiero que tenga de todo jeje!! Ayer me comentó un compañero del curro que mirase los modelos nuevos de philips que traen ambilight para así ver la tele a oscuras como es debido sin estar encendiendo alguna lampara pequeña de fondo ni nada!!! El caso es que el modelo que he visto en redcoon que me ha gustado (42PFL9703H) cuesta casi como la sony de 52" kdl 52w4000 y encima es una 42"!!!
Qué os parece esto del ambilight de philips, es una pijada más , o de verdad merece la pena??
javieron_ escribió:Yo estoy casi igual que tu pero en pixmania ... y tengo que decidirme entre la panasonic px80 normal o full hd XD .

yo ya van 3 veces que he comprado en pixmania y aunque no eran cosas grandres (la mayor es mi monitor de 22 pulgadas) siempre han sido rapidos y todo ha llegado en perfecto estado
El ambilight solo mola si es un modelo Aurea, (+2000 €) que se ilumina todo el marco.
Además es recomendable el montaje en pared , lisa y blanca si no los colores se alteran y no sirve de mucho.
No creo que compense perder esas 10 pulgadacas por las lucecitas simplonas de un ambilight normal.
11 respuestas