Fiabilidad Simyo a día de hoy?

Hola,
debido al inminente cierre de Eroski Móvil estoy a punto de portar varias líneas a Simyo. Me parecen buenos precios y me gustan mucho las tarifas configurables a medida (o casi).

El caso es que tengo dudas en cuanto a 2 cosas:
- Fiabilidad de la compañía (facturación correcta, servicio al cliente...)
- Calidad del servicio (red de Orange).

En internet, como es habitual, la gente va a comentar cuando tiene problemas y así, las opiniones que se ven son las malas y también desactualizadas. Hay por aquí clientes satisfechos? Cómo va hoy en día sobre los 2 temas que pongo?

Gracias.

PD: El hilo de Simyo que hay en el foro parece que está muerto y desactualizado.
Soy cliente de simyo hace bastante tiempo, y no tengo ninguna queja en ningun sentido. Sobre la cobertura no te puedo decir, en mi zona no va mal, tengo cobertura 4g, aunque dentro de casa casi siempre pilla 3g, pero me pasa con todas. Sobre la facturación no he visto nada raro en todo el tiempo que llevo con ellos.
Yo llevo en simyo también bastante tiempo, y casi toda mi familia también y la verdad que ningún problema. Cobertura normal, y ni un problema en la facturación.
Llevo en simyo 3 años y todo perfecto.Ademas, ahora acumulas megas
Listo pues. Gracias a todos.
Sin problema con simyo desde que empezaron. Toda mi familia esta ahi. Si quieres referido avisa y te llevas unos eurillos de regalo para cuando hagas la portabilidad [bye]
Diria que de las OMV mas fiables
Otro con simyo y cero problemas.
Tengo un móvil con Simyo desde el 2009 y nunca me han facturado mal o he tenido algún problema en el servicio; todo lo contrario, subiendo megas de forma gratuita, regalando bonos en semana santa/navidades y ahora acumulando megas. La cobertura es la de Orange, nunca he tenido problemas con ella.
Lo bueno de simyo es que tiene las mismas tarifas en prepago que en contrato
9 respuestas