fiabilidad TEST STRESS CPU-Z?

Hola muy buenas...

hace un tiempo leí que el cpu-z había incluido una herramienta de benchmarking y stress...

Imagen

alguien ha probado esta tool de stress o sigue siendo más fiable las 8 horitas de prime95 o 4 o OCCT?
lol ni idea no me di ni cuenta
Pues no he eencontrado asi referencia a gente que exprese opinion del bench, quiza por lo reciente que es.
por eso preguntaba... más rápido...
instalas windows... drivers básicos... y después el cpu-z y el hwmonitor y a ocear [sati]

edito... yo no se si habrá sido por el cambio de placa (esta sabertooth tiene menos fases que mi anterior)... el windows 10 o que pero... he tenido que darle un poco más de voltaje para pasar 2 horitas con éste :-? (el 2600k tiene mucha caña ya puede que ya esté viejete y me empiece a chupar más también)
paconan escribió:por eso preguntaba... más rápido...
instalas windows... drivers básicos... y después el cpu-z y el hwmonitor y a ocear [sati]

edito... yo no se si habrá sido por el cambio de placa (esta sabertooth tiene menos fases que mi anterior)... el windows 10 o que pero... he tenido que darle un poco más de voltaje para pasar 2 horitas con éste :-? (el 2600k tiene mucha caña ya puede que ya esté viejete y me empiece a chupar más también)

Creo que es fallo de windows 10, si es que se puede considerar fallo como tal, hay mas usuarios que les ha ocurrido lo mismo: al pasar a W10 han necesitado mas voltaje para el mismo oc que tenían anteriormente en W7/8. En mi caso ni puta idea, aún sigo en w7 soy bastante conservador [+risas] , no le he dado la oportunidad ni al 8, y el 10 hasta que no este minuciosamente pulido tampoco, no tengo ganas de hacer de betatester.
4 respuestas