fiabilidad tienda oneplayer.net

Holas! quisiera preguntaros la opinión sobre dicha tienda pues piendo hacer un pedido de cd-s y dvd-s.Anteriormente en divineo quedé satisfecho. Siendo patrocinador(por lo menos se publicita en EOL) de EOL digo yo que no tendré ninguna pega. No obstante pido que me deis vuestra opinión(si cumple plazo entrega, condiciones,etc). Anteriormente en divineo quedé satisfecho.Un saludo y gracias
Buenas one player esta justo en mi ciudad y como cliente de lleos puedo decirte que son muy buenos incluso me han llegado a cambiar dvd que me habian venido fallados.La ultima ves (hace 2 meses) pille 600 dvd de los ritek y me han salidos perfectos...no puedo decirte a ciencia cierta si so buenos enviando cosas al resto de españa pero por lo menos en la ciudad son muy buenos como personas y vendedores.Espero tu compra sea satisfactoria y no tengas sorpresas...saludos!
Holas! pues el material ya ha llegado y todo bien sólo falta hacer uso de el mismo. Gracias y saludos. Po cierto de que ciudad estamos hablando?
2 respuestas