Fiabilidad Xbox Slim

Buenas, hoy he estado en una tienda de electrónica que tiene servicio técnico de consolas y, hablando con el técnico, me ha comentado que el tema de las 3 luces rojas sigue saliendo en las Slim. Que las que más le entran para reparar son las antiguas blancas, pero que las Slims nuevas no se libran tampoco.

Dice que como le des mucho uso, de muchas horas seguidas, tarde o temprano le salen las luces rojas. Y me ha recomendado tenerla bien ventilada y, en verano, ponerle un ventilador delante.

La verdad es que viendo la cantidad de Slims "reacondicionadas" que venden las tiendas me parece bastante creible lo que ha dicho. ¿Qué opinais o que experiencias teneis sobre el tema?

Un saludo.
Que yo sepa a la Slim no le sale las luces rojas. Cuando alcanza una temperatura tope se apaga para evitar problemas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fearDarkie escribió:Que yo sepa a la Slim no le sale las luces rojas. Cuando alcanza una temperatura tope se apaga para evitar problemas.

de echo ni siquiera salen luces rojas. soloo el punto de enmedio si no me equivoco
no tiene mucha idea el chaval ese si te ha dicho que le entran slim con "luces rojas"
Si te estropea una fat, por tu madre, no vayas a ese ''técnico''.
Por lo que veo regalan en titulo de técnico... rompa lo que se rompa no lo lleves allí
Que fácil es criticar desde el anonimato, no defiendo al técnico, pero tampoco a los que habláis criticando sin aportar nada. También hay que pensar que puede que le explicara al chaval lo de las 3 luces rojas en la slim para que lo entendiera simplemente. En fin, saludos.
Efectivamente, como dicen los compañeros no existe ese problema, cuando llega a una temperatura te abre un aviso y te apaga la consola...
A lo mejor el hombre esta confundido, igual piensa que las antiguas son solo blancas y que las slim son negras, entonces al entrarle negras antiguas igual se lio...no lo creo pero bueno seria una posibilidad.

Las slim, la verdad es que no se si petan o no, lo acabaran haciendo como todo aparato, pero yo creo que debe de ser raro, yo no tengo oido de muchos casos por no decir ninguno, no como antes que la gente estaba con quejas de xbox estropeadas por todos lados, ahora la cosa es muy difente, si digo que a lo mejor peta una slim por cada 10 mil antiguas 360 igual me quedo corto, pero vamos no se, la mia de momento de maravilla eso si, y comprada de 2ª mano.
weiter10 escribió:Que fácil es criticar desde el anonimato, no defiendo al técnico, pero tampoco a los que habláis criticando sin aportar nada. También hay que pensar que puede que le explicara al chaval lo de las 3 luces rojas en la slim para que lo entendiera simplemente. En fin, saludos.

Quien quiera mis datos se los doy por MP para salir de anonimato que no tengo problema y me da igual si ese ''técnico'' lo lee.... Es para criticarlo por decir algo que no es cierto siendo según el técnico
Se supone que las últimas fat, las que tenían la placa jasper, eran las más fiables. Las Slim, al ser posteriores a estas, deberían ser aún más fiables en el tema de las luces rojas. Además, les han mejorado la ventilación interna con lo que no deberían salirle luces rojas.

Un saludo.
Fallan mas que una escopeta de feria [jaja]
Gracias a todos por las respuestas, después de leeros, no llevo la Xbox allí ni de coña.

weiter10 escribió:Que fácil es criticar desde el anonimato, no defiendo al técnico, pero tampoco a los que habláis criticando sin aportar nada. También hay que pensar que puede que le explicara al chaval lo de las 3 luces rojas en la slim para que lo entendiera simplemente. En fin, saludos.

La verdad es que le hice la misma pregunta que he puesto en el foro, si las nuevas Xbox, las Slim son fiables o si dan problemas como las antiguas. Y me respondió eso, que las nuevas siguen dando el problema de las 3 luces rojas, aunque no tanto como las anteriores.
La xbox slim se pone caliente de cojones, pero nunca he tenido ningún problema de recalientamiento. De todas formas creo que el problema de las luces rojas esta solventado en esta xbox, pero no estoy seguro.
2-4 horas (generalmente diario) desde el 2010 (una semana despues de su salida oficial) y todavia siguen perfecta...

Saludos [bye]
totolia11 escribió:La xbox slim se pone caliente de cojones, pero nunca he tenido ningún problema de recalientamiento. De todas formas creo que el problema de las luces rojas esta solventado en esta xbox, pero no estoy seguro.

+1
Gracias por la info, ya me quedo más tranquilo [beer]
yo con la slim no he tenido ningun problema, con la fat el lector me dejó le leer y tuve que cambiarlo.
Tengo la XBOX 360 Slim negro mate desde Diciembre y todo muy bien,apenas suena y se caliente poco.Se me rompió hace 2 meses la XBOX 360 fat que tenia,se calentaba mucho y el ultimo mes,se me cogaban juegos y demas,asta que me apareció en anillo rojo.
La verdad que estoy muy contento con la XBOX 360 Slim,espero que hallan corregido los errores del anillo,aunque veo se sigue sin poder mover la consola mientras juegas,porque ralla el disco menuda putada que eso no lo hallan arreglado.Pero el sonido es mucho mas bajo y se calienta menos que la Fat.
Suelo jugar casi todos los dias 3 o 4 horas diarias como mucho
18 respuestas