Fiable gygabytesistemas para comprar una xbox360 con firm modificado?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues resulta que a question de no saber flashear ya que tengo una x360 pero voy a devolver el dinero lo mas seguro, todo eso mas el miedo que me puede conllevar... pues pense si me saldra a cuenta comprar una de estas: http://www.gigabytesistemas.com/tienda/xbox-360-hdmi-halo-firmware-p-1833.html

Pero no estoy muy seguro de la web, porque si me llega mala.... Seria lo peor ya. Bueno que opinais... Gracias
Yo soy de Cádiz y tanto la xbox1 como la 360 me las flasheraon ellos. Decirte que te atienden muy bien y que te dan un año de garantía. Por mi parte ningun problema..
Son de confianza, unos profesionales como la copa de un pino. Pueden con todas las versiones y como dice el compañero te dan garantia por escrito de un año.
ola yo tambien te los recomiendo mi xbox 360 y mi wii (recientemente) an pasado por sus manos no te lo pienses mas para mi la una tienda ala que enviaria una consola y muy buen trato la chica del telefono ejjejejejje un saludo a todos
Yo tambien te los recomiendo 100%, muy profesionales, y nunca he tenido ningun problema, y eso que he mandado mas de 20 consolas tanto para reparar como para flashear, instalar algo... incluso con alguna reparacion en garantia de ellos, sin problemas.
5 respuestas