fianlizado conker pero...

pues eso, acabo de finalizar conker, fabuloso juego, y me kede con ganas de mas, no tengo el live, pero tengo dudas, k paso con la novia de conker se kedo muerta?? parece k faltan cosas por contar, nose, me da esa impresion, abra segunda parte!!!??????

lo siento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!, no me di cuenta!!!
Menos mal que me lo he pasado que si no te mataria por el cacho Spoiler uqe has metido, anda editalo.
simplemente TE ODIO!!!!... estas cosas tienes que avisarlas!!.
juasssss.. que putada.... de verdad.
El del sexto sentido está muerto...
Y a vosotros quien os manda, leeis "finalizado Conker..." y entrais. [qmparto]
De todas maneras la opcion de spoiler no esta de mas.
Pues hombre, digo yo que estara muerta, si la inflan a balazos y ni respira ni nada, despues abren la compuerta de la nave y cae al espacio a saber donde, por lo menos muy perdida si que anda.

Y segunda parte pues no se como, porque la historia poco margen deja.
Salu2
Snape escribió:Y a vosotros quien os manda, leeis "finalizado Conker..." y entrais. [qmparto]
De todas maneras la opcion de spoiler no esta de mas.
Pues hombre, digo yo que estara muerta, si la inflan a balazos y ni respira ni nada, despues abren la compuerta de la nave y cae al espacio a saber donde, por lo menos muy perdida si que anda.

Y segunda parte pues no se como, porque la historia poco margen deja.
Salu2

Es que está claro, aunque joda es ese el final, para mi que pensaban hacer una continuación en N64, ya que he visto algunas imagenes de una aparente continuación (aunque no se si serian del nombre de la beta o algo así), a mi me dió mucha pena el final del juego la verdad...
La verdad es que a mi tambien me dio pena, con lo bien que me cae Conker y lo que te hace reir el juego no parece un final ajustado.
Si por lo menos Conker acabase con 2 tias buenas la perdida seria menos dolorosa xD

Salu2
alguien se a dado cuenta de k el video de presentacion del juego al ponerlo salen imagenes k no salen en el juego?? unas son del live, pero algunas como la k sale una nave parecida al alcon milenario y un personaje conjelado en carbonita igual k han solo.
Esas imágenes son de misiones del modo multijugador. [risita]
8 respuestas