Buenas gente, ya se va acabando el curso, y toca volverse el veranito para casa, por lo que se supone que ahora es cuando devuelven las fianzas en los pisos y residencias de estudiantes.
El caso es que yo estoy en una residencia, y en general la habitación la dejo inmaculada, excepto una mesa, que tiene varios rayajos de cúter. Este es mi tercer y último año en la residencia y esos rayajos los hice el primer año. El primer año estuve en una habitación y al siguiente me cambié a la habitación de enfrente, y me cambiaron también la mesa, la cual está empotrada a la pared, por lo que le darán importancia, pero nunca se me ha dicho nada de las rayas, supongo que porque seguía en la residencia. Y bueno, me han comentado que están muy ''tocahuevos'' con el tema de las fianzas, y al comienzo de curso nos daban unas hojas donde teníamos que señalar los desperfectos y no caí en decir nada.
La cuestión es si sabéis alguna forma de disimular los rayajos de cúter en mesas de madera, o si sabéis alguna salida para que no me cobren por esto (al ser de otro año). Destacar que a la hora de cobrarse desperfectos, cobran bastante más de su valor real en una tienda normal (creo que por supuestos convenios con tiendas concretas, vamos, dinero para los coleguitas).
Gracias y un saludo.