Fianza en una residencia

Buenas gente, ya se va acabando el curso, y toca volverse el veranito para casa, por lo que se supone que ahora es cuando devuelven las fianzas en los pisos y residencias de estudiantes.

El caso es que yo estoy en una residencia, y en general la habitación la dejo inmaculada, excepto una mesa, que tiene varios rayajos de cúter. Este es mi tercer y último año en la residencia y esos rayajos los hice el primer año. El primer año estuve en una habitación y al siguiente me cambié a la habitación de enfrente, y me cambiaron también la mesa, la cual está empotrada a la pared, por lo que le darán importancia, pero nunca se me ha dicho nada de las rayas, supongo que porque seguía en la residencia. Y bueno, me han comentado que están muy ''tocahuevos'' con el tema de las fianzas, y al comienzo de curso nos daban unas hojas donde teníamos que señalar los desperfectos y no caí en decir nada.

La cuestión es si sabéis alguna forma de disimular los rayajos de cúter en mesas de madera, o si sabéis alguna salida para que no me cobren por esto (al ser de otro año). Destacar que a la hora de cobrarse desperfectos, cobran bastante más de su valor real en una tienda normal (creo que por supuestos convenios con tiendas concretas, vamos, dinero para los coleguitas).

Gracias y un saludo.
Existen ceras o tapa poros que hacen un trabajo excelente.
Yo lo tuve también que utilizar lo mio fue de cortar comida [+risas] [+risas]
Hay que vida la de la residencia, pásate por cualquier carpintería y te darán mas consejos!!
Saludos
Los cortes los hice cortando cartón-pluma para una maqueta, era nuevo en todo esto, y no fui lo suficientemente hábil como para darme cuenta de la que iba a liar. Ya probé con un par de cremas de distinto color a taparlo, que las pillé en un brico-king, pero se quedó hecho una guarrería y se notaba aún más. Haré eso, me acercaré a alguna carpintería a ver qué dicen.

Gracias y un saludo.
llevate la mesa XDD. con un cuter? tampoco sera para tanto no? yo creo que eso iria con el desgaste normal nose
saludos!
txuko escribió:llevate la mesa XDD.

+1 XD
txuko escribió:llevate la mesa XDD. con un cuter? tampoco sera para tanto no? yo creo que eso iria con el desgaste normal nose
saludos!

XDDD Pues igual la mesa no, pero como se pongan tontos, la cubertería, alguna silla... igual sí, qe el año que viene toca amueblar piso XD

Y puede que sí sea para tanto, que están cambiando a la gente de dirección y recepción y los nuevos no nos conocen (además que son un poco capullitos), y la residencia está nueva (la abrieron el año que entré). Además, quien me lo comentó y me regañó por idiota de no haberlo puesto en la hoja que daban al principio de curso, es uno de los de seguridad.

Gracias y un saludo.
5 respuestas