Fiarse de Funda Original Nokia 5800???

Hola a todos:

Me he comprado el movil Nokia 5800 y uno de los accesorios que me incluye es una funda para el movil, la cual no me parece muy segura ya que es una funda dura y parece que lo va a arañar.

¿Alguien a utilizado la funda o sabe si puede arañar el telefono?

Gracias!!!
Te refieres a esta?

Imagen

De todos modos, te orientarán mejor en el hilo oficial de este móvil:

Hilo oficial Nokia 5800
mi primo mete su 5800 en esa funda y no lo tiene rayado
A mi me va bien, no se raya ni nada raro, y al ser rígida si lo metes en el bolsillo los botones (pantalla) no se tocan y no llamas por accidente o cosas así.
Nitrosh escribió:Te refieres a esta?

Imagen

De todos modos, te orientarán mejor en el hilo oficial de este móvil:

Hilo oficial Nokia 5800

Gracias por contestar, esa no es, pero bueno me fiare de los compañeros, gracias a todos.
Yo también tengo el 5800 y va en su funda original .. La de los agujeritos .. Y la verdad es que es perfecta ...
Te puedo asegurar que por ahora es la mejor que hay para el 5800, y con conocimiento de causa, actualmente viene alguno que otro con Averias provocadas por cundas de ebay y demás. De las que he visto es la única que no te va a dar problmas.
agaguzman escribió:Yo también tengo el 5800 y va en su funda original .. La de los agujeritos .. Y la verdad es que es perfecta ...

masuno.....a mi me va genial con la de los agujeritos.......
Es una buena funda. Rara al principio, pero va ferpectamente :)

Saludos.
Mi hermano la usa y cero problemas
Yo tambien uso la funda de los agujeros y me va muy bien [oki]
agaguzman escribió:Yo también tengo el 5800 y va en su funda original .. La de los agujeritos .. Y la verdad es que es perfecta ...

+1 [ok]
Hola!!!menos mal que he encontrado esto,estoy desesperada xq no encuentro en ninguna tienda la funda del movil nokia 5800 que tiene puntitos y es como de silicona, la cual se supone que te dan con el móvil y sin embargo a mi no...me podeis ayudar??ya he buscado en alguna tienda y no me dan soluciones...
gracias!!!
Yo no puedo usarla, el movil lo asegura bien, pero al sacar el movil cuando te llama alguien.. dios.. me cuesta sacarlo la vida de la funda
AvkZ escribió:Yo no puedo usarla, el movil lo asegura bien, pero al sacar el movil cuando te llama alguien.. dios.. me cuesta sacarlo la vida de la funda

Sólo al principio,da de si...
Ahora tiene el sigic tactil y es una gozada,mucho mejor que cualquier otro navegador que haya usado (en un movil).....es un movil que me está dando un magnifico resultado.
maponk escribió:
AvkZ escribió:Yo no puedo usarla, el movil lo asegura bien, pero al sacar el movil cuando te llama alguien.. dios.. me cuesta sacarlo la vida de la funda

Sólo al principio,da de si...
Ahora tiene el sigic tactil y es una gozada,mucho mejor que cualquier otro navegador que haya usado (en un movil).....es un movil que me está dando un magnifico resultado.

Tienes un MP sobre el Sygic XD
http://www.zagg.com/invisibleshield/nok ... hields.php

invisible shield FTW

se lo puse hace un par de semanas en mi 5800 y perfecto, en serio, lo tengo puesto ºen la DS desde hace un año y la pantalla táctil sigue cristalina despues de machakarme los ouendans, eba, 200 horas al TWEWY, etc etc [fumando]
crocanty escribió:Hola!!!menos mal que he encontrado esto,estoy desesperada xq no encuentro en ninguna tienda la funda del movil nokia 5800 que tiene puntitos y es como de silicona, la cual se supone que te dan con el móvil y sin embargo a mi no...me podeis ayudar??ya he buscado en alguna tienda y no me dan soluciones...
gracias!!!

No la encuentras porque Nokia no la vende como accesorio XD

Yo la compré aquí, es original, clavada a la que viene con el móvil, no es cara y en muy pocos días la tienes en casa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0378372362

Y no, el móvil no se raya.

Saludos!
hola! estoy esperando la llegada de mi nokia 5800 de mano de orange, lo recibiré el 23 de junio. leyendo en este y varios foros se habla de la funda de silicona de agujeritos. resulta que hace unos meses la gente que compro este movil, le venía incluida en el paquete. pero en cambio, la gente que ha recibido el movil en los ultimos dos meses, reclaman que no les viene incluida la funda.

sabeis algo?
es imposible encontrarla en establecimientos de nokia (por el hecho de que sea original y todo eso...)

muchas gracias
Wiry escribió:http://www.zagg.com/invisibleshield/nokia-5800-xpressmusic-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

invisible shield FTW

se lo puse hace un par de semanas en mi 5800 y perfecto, en serio, lo tengo puesto ºen la DS desde hace un año y la pantalla táctil sigue cristalina despues de machakarme los ouendans, eba, 200 horas al TWEWY, etc etc [fumando]

Comprado en la misma tienda de Zagg o en algún reseller?

Gastos de envío?

Gracias
anitta escribió:hola! estoy esperando la llegada de mi nokia 5800 de mano de orange, lo recibiré el 23 de junio. leyendo en este y varios foros se habla de la funda de silicona de agujeritos. resulta que hace unos meses la gente que compro este movil, le venía incluida en el paquete. pero en cambio, la gente que ha recibido el movil en los ultimos dos meses, reclaman que no les viene incluida la funda.

sabeis algo?
es imposible encontrarla en establecimientos de nokia (por el hecho de que sea original y todo eso...)

muchas gracias

Yo tengo el móvil menos de dos meses, con Orange, y me llegó con la fundita.

Por cierto maponk increible el Sygic, increible.
AXPHISIAO escribió:
Wiry escribió:http://www.zagg.com/invisibleshield/nokia-5800-xpressmusic-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

invisible shield FTW

Gastos de envío?

Gracias

Extracto del mail de compra :

1 Nokia 5800 XpressMusic (Full Body) 24.95.

Subtotal: 24.95
Tax: 0.00
Shipping: 6.00
Total: 30.95

Todas las cantidades son en Dólares Yankis, lo pedi en zagg.com, aunque si el pedido es para Europa el envio sale de UK, por lo que tarda bastante menos que si lo pidieras a USA, no se si te parecerá caro (para una funda puede parecerlo) pero yo tengo la experiencia de la DS y lo más probable es que se lo siga poniendo a mis aparatos eletrónicos futuros, en serio son acojonantes.

También tienes una opción mas económica y es pedirte solo el protector de pantalla táctil, yo en mi caso pedi el recubrimiento externo también. Eso si el rollo de colocarlos es un poco delicado, se colocan de manera similar a un vinilo adhesivo de estos, asi que paciencia y poco a poco, y queda perfecto.
Wiry escribió:
AXPHISIAO escribió:

invisible shield FTW

Gastos de envío?

Gracias

Todas las cantidades son en Dólares Yankis, lo pedi en zagg.com, aunque si el pedido es para Europa el envio sale de UK, por lo que tarda bastante menos que si lo pidieras a USA, no se si te parecerá caro (para una funda puede parecerlo) pero yo tengo la experiencia de la DS y lo más probable es que se lo siga poniendo a mis aparatos eletrónicos futuros, en serio son acojonantes.

También tienes una opción mas económica y es pedirte solo el protector de pantalla táctil, yo en mi caso pedi el recubrimiento externo también. Eso si el rollo de colocarlos es un poco delicado, se colocan de manera similar a un vinilo adhesivo de estos, asi que paciencia y poco a poco, y queda perfecto.

La verdad es que si que es carillo. Cuesta más de lo que me costó el móvil [qmparto] .

Lo consultaré con la almohada.

Muchas gracias [beer]
(mensaje borrado)
AXPHISIAO escribió:
Wiry escribió:
AXPHISIAO escribió:

Gastos de envío?

Gracias

La verdad es que si que es carillo. Cuesta más de lo que me costó el móvil [qmparto] .

Lo consultaré con la almohada.

Muchas gracias [beer]

Si te parece caro pagar 25$ siempre puedes pillar solo la protección para la pantalla que es la mitad de precio, es lo que yo he hecho, estoy a la espera de que me llegue...
24 respuestas