raymanlololo escribió:
Hombre pero me parece que 40 o 50w es una exageración por muy genérica que pueda ser la fuente...que me digas que no tiene el mismo rendimiento de energía que otra de más alta gama por la pérdida que puede tener vale, pero hablamos de 400w menos de pontencia de lo especificado.
Aunque mira, no estoy todos los días testeando fuentes como para poder corroborar tu versión o la mía
Hombre, sin ver la etiqueta de la fuente si me atrevería a decir que poco más de 200w reales debe de entregar, el hecho de traer PCIe de 6pines(no molex de 6pines) no es que sea indicativo de nada pero muchas fuentes de estas malas que ponen 500w ni si quiera traen esa conexión.
Tu problema va ser, y te lo digo por que me ha pasado y vivido en mis carnes, es que si pillas una gráfica antigua son más gastonas que las modernas, por lo que si decides comprar alguna más temprano que tarde vas a tener que comprar fuente, además te lo aseguro.
En cuanto a la compra de Segundamano pues como te han indicado pues te puede tocar la china, yo he comprado cosas de segunda mano y sigo comprando, hasta el momento nunca he tenido ningún problema ni comprando ni vendiendo.
A la gente más o menos se le ve el plan que llevan y si son unos listos que te la quieran colar.
Mi actual 1070 la compre a un chico del foro, ves sus tratos, puedes ver sus hilos por sí ha tenido algún problema, y despues lo que respecta a "personalmente" puedes comprobar que es un tío atento, que intenta ayudar y resolver cualquier duda....en fin. Al menos el C/V de eol es "una garantía"
Yo tenía una 660 que compre en wallapop en mano a un chaval muy competente, se veía buena persona y la verdad que contentísimo.
Yo la volví a vender por wallapop a otro chico de mi ciudad en el mismo precio que la compre y mira...super contentos los dos.
Pero repito, como todo lo de segunda mano, es una lotería y ya entra luego la persona si responde o no....
Decidas lo que decidas, si tu presupuesto es tan ajustado que solo puedes comprar algo de segunda mano, mi recomendación es pillate una Nvidia, son menos tragonas, pero aún así ve asumiendo que tendrás que comprar fuente nueva
Saludos