FIASCO!!! UlaunchELF no me reconoce mi Disco IDE con Cable Externo Usb ...

Me he comprado un cable externo USB para mi disco duro IDE de 20 GB que lo tenía bien guardado, y mala sorpresa me he llevado que mi PS2, al cargar el UlaunchELF no lo reconoce en "MASS", es decir como un USB, me aparece vacio y no carga por más que intento.

Imagen

Alguna sugerencia?
Joder... mira que es raro. ¿Qué versión utilizas? Creo recordar que las últimas traían el módulo actualizado que la dotaba de mayor compatibilidad.

Por curiosidad prueba a ver si es compatible con Swap Magic y USBExtreme.

SUERTE!!
Y ya le pones alimentación externa?
Sino igual cambiando la cajausb...
salu2
creo que no soy el único, por eso puse el primer mensaje.

El pack del Cable Externo Usb, me vino con un CD que le pregunte al hombre qu eme lo vendió, y me dijo que era un driver SOLO para que Windows 98 lo leyera.

Ya que en la tapa de atras dice:

Operating System Support: XP/ME/2000
Windows 98 (Driver Installed)

Bien esta más clara la cosa, además que más bajo de la caja dice :

Minimum Hardware Requirements :
-Pentium 266Mhz
-64 MB Ram

La ps2 tiene solo 32 MB de Ram

Al parecer será imposible que la PS2 reconozca este tipo de accesorios....

Pregunta curiosa: La PS3 reconocerá el Cable Externo USB ??? la ps3 tiene 256 MB de Ram ...
Depende del tipo de formateo, solo reconoce dispositivo en FAT16 o 32, los módulos NTFS no son reconocidos.
lo pasé de FAT a FAT 32 y tampoco lo reconoce... parece que esto es definitivo
el ulaunch tiene la opcion de usar una ruta para el usb.irx personalizada .
prueba todos los que encuentres .
salu2 partio
partio escribió:el ulaunch tiene la opcion de usar una ruta para el usb.irx personalizada .
prueba todos los que encuentres .
salu2 partio

puedes darme mas detalles que no entendi ni jota
una vez cargado el ulaunch , le das a select , entraras en la configuracion del ulaunch , configuracion startup , hay veras las rutas que puedes personalizar, la que te interesa es usbd.irx.
hay varias versiones del usbd.irx , en algunos juegos encontraras estos usbd.irx .
mediante red o un pendrive que tengas y si sea compatible con tu ulaunch , pasa el usbd.irx que quieras probar a la memory , y en la ruta del ulaunch , usbd.irx , le das a x , y navegas por los directorios hasta la carpeta en mc0 donde hayas puesto el usbd.irx que vas probar .
una vez seleccionado , reinicia el ulaunch y prueba si el disco duro externo es reconocido . que no , pues a probar con otro usbd.irx.
espero haberme explicado bien .
salu2 partio
8 respuestas