fiat stilo

hola , me kiero comprar un coche, y una amiga me vende el suyo por 10.000 € , es un fiat stilo del 07 , con full equip , 95 Cv , 1. 4 , 6 marchas.....dice algo de serie limitada....20.000 km.. el coche esta practicamente nuevo y aun le kedan 6 meses de garantia oficial.... k me decis??? esk siempre soy indeciso para comprar cosas y mas con cosas como estas k valen pasta. un saludo
yo me acercaria a una fiat a ver lo que te piden por ese mismo modelo, que creo que aun se vende, es que no se, si no hay mucha diferencia yo lo compraria nuevo, porque no se por que precio esta vendiendo fiat sus modelos.
El nuevo 3 puertas esta desde 16.000€
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
konac escribió:yo me acercaria a una fiat a ver lo que te piden por ese mismo modelo, que creo que aun se vende, es que no se, si no hay mucha diferencia yo lo compraria nuevo, porque no se por que precio esta vendiendo fiat sus modelos.

Es bastante más caro, seguramente lo está vendiendo más barato de lo que le darían por él en el propio concesionario, yo no me lo pensaría mucho, es un coche muy bueno y por ese precio es un regalo, y aparte, es que solo tiene 20.000Km, está nuevo todavía.
Mox escribió:
konac escribió:yo me acercaria a una fiat a ver lo que te piden por ese mismo modelo, que creo que aun se vende, es que no se, si no hay mucha diferencia yo lo compraria nuevo, porque no se por que precio esta vendiendo fiat sus modelos.

Es bastante más caro, seguramente lo está vendiendo más barato de lo que le darían por él en el propio concesionario, yo no me lo pensaría mucho, es un coche muy bueno y por ese precio es un regalo, y aparte, es que solo tiene 20.000Km, está nuevo todavía.

+1 [oki]
Yo tengo un Fiat Stilo, es el Racing 120cv con motor 1.9. Climatizador bizona, mp3, bluetooth y tal, vamos que viene bien equipado.

Me lo compré de km0 con una oferta por 15.000€, así que creo que ese precio no está nada mal teniendo en cuenta que está prácticamente nuevo.
YaW escribió:Yo tengo un Fiat Stilo, es el Racing 120cv con motor 1.9. Climatizador bizona, mp3, bluetooth y tal, vamos que viene bien equipado.

Me lo compré de km0 con una oferta por 15.000€, así que creo que ese precio no está nada mal teniendo en cuenta que está prácticamente nuevo.

pues ta claro entonce, si esta por ese precio nuevo, y el coche ese que te venden esta bien, no te lo pienses, y lo bueno que aun tiene garantia y eso esta cojonudo

suerte [beer]
arbona escribió:hola , me kiero comprar un coche, y una amiga me vende el suyo por 10.000 € , es un fiat stilo del 07 , con full equip , 95 Cv , 1. 4 , 6 marchas.....dice algo de serie limitada....20.000 km.. el coche esta practicamente nuevo y aun le kedan 6 meses de garantia oficial.... k me decis??? esk siempre soy indeciso para comprar cosas y mas con cosas como estas k valen pasta. un saludo

Yo compré un Fiat Bravo de segunda mano, y fué la peor compra que he hecho en mi vida.Fué acabar de pagarlo y tirarlo al desguace. Con esto no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo, pero no pienso volver a comprar un Fiat y menos de segunda mano.
Norm Peterson escribió:
arbona escribió:hola , me kiero comprar un coche, y una amiga me vende el suyo por 10.000 € , es un fiat stilo del 07 , con full equip , 95 Cv , 1. 4 , 6 marchas.....dice algo de serie limitada....20.000 km.. el coche esta practicamente nuevo y aun le kedan 6 meses de garantia oficial.... k me decis??? esk siempre soy indeciso para comprar cosas y mas con cosas como estas k valen pasta. un saludo

Yo compré un Fiat Bravo de segunda mano, y fué la peor compra que he hecho en mi vida.Fué acabar de pagarlo y tirarlo al desguace. Con esto no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo, pero no pienso volver a comprar un Fiat y menos de segunda mano.

ya, pero yo esk lo weno esk la xica k me lo vende es amiga mia y se k el coche esta bien, y el coche nuevo vale mucho mas , supongo k si me lo pillare, a ver si tengo suerte jeje , un saludo
ya tardas, asi de claro ;)
Del 2007 y con esos km, 10.000 lerus??

Como te dicen, estás tardando.
arbona escribió:
Norm Peterson escribió:

ya, pero yo esk lo weno esk la xica k me lo vende es amiga mia y se k el coche esta bien, y el coche nuevo vale mucho mas , supongo k si me lo pillare, a ver si tengo suerte jeje , un saludo

Jejeje, también "era" amigo mio y ex-compañero de trabajo el que me lo vendio.
[/quote]Yo compré un Fiat Bravo de segunda mano, y fué la peor compra que he hecho en mi vida.Fué acabar de pagarlo y tirarlo al desguace. Con esto no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo, pero no pienso volver a comprar un Fiat y menos de segunda mano.[/quote]

ya, pero yo esk lo weno esk la xica k me lo vende es amiga mia y se k el coche esta bien, y el coche nuevo vale mucho mas , supongo k si me lo pillare, a ver si tengo suerte jeje , un saludo[/quote]

Jejeje, también "era" amigo mio y ex-compañero de trabajo el que me lo vendio.[/quote]

Buff , pues k putada , espero k a mi no me paso eso, con lo k valen....jejeje, tambien supongo k eso les pasara muchos en otras marcas...
si con ese motor te es suficiente adelante, para mi gusto se me antoja pequeño
Klaudcito escribió:si con ese motor te es suficiente adelante, para mi gusto se me antoja pequeño

nose, a mi no me gusta correr ni nada de eso , soy trankilo, tengo amigos con 1. 2 y 65 Cv y cuando voy con ellos no tienen problemas tampoco nose, yo creo k para mi 1.4 95 Cv me sobra
Norm Peterson escribió:

Yo también desconfio de los Fiat más viejos, por suerte (ya lo expliqué hace tiempo y paso de soltar todo el tocho otra vez) tras el gran cambio de la compañía los coches son mucho más fiables, el primer coche que demostró ese cambio fue el Stilo.

Por cierto, ya no es que no te guste correr, es que un 1.4 95cv va de lujo y se pone a 180 sin problemas, se te queda corto si eres un malote que va fardando de caballos y te gusta picarte con todo el mundo, si eres una persona normal (habrá que llamarnos de otra manera porque ya somos minoría) vas más que sobrado.
arbona escribió:
Klaudcito escribió:si con ese motor te es suficiente adelante, para mi gusto se me antoja pequeño

nose, a mi no me gusta correr ni nada de eso , soy trankilo, tengo amigos con 1. 2 y 65 Cv y cuando voy con ellos no tienen problemas tampoco nose, yo creo k para mi 1.4 95 Cv me sobra

pues adelante, yo pague la mitad por un coche del 2001 y con 100 mil kilometros, pa que te agas idea de si es buena compra o no
esk tambien vi un seat ibiza de un precio similar..... y nose... os pongo los 2 para k lo veais

seat ibiza:
http://www.segundamano.es/vi/10924834.htm?ca=46_s

Fiat stilo:
http://www.autocasion.com/coches-segund ... origen=TRB

un saludo
El Stilo es mucho más coche que el Ibiza, aparte, no compraría ningún TDI de segunda mano por motivos que paso de exponer ya que alguno está a la que salta esperando que hable de ciertos modelos [sonrisa]
Mox escribió:
Por cierto, ya no es que no te guste correr, es que un 1.4 95cv va de lujo y se pone a 180 sin problemas, se te queda corto si eres un malote que va fardando de caballos y te gusta picarte con todo el mundo, si eres una persona normal (habrá que llamarnos de otra manera porque ya somos minoría) vas más que sobrado.

No se macho, yo no soy ningun flipado, pero te aseguro que el Bravo de mi hermana (de los nuevos) con lo que pesa y sus 90 cv, no va sobrado precisamente, yo el motor de 30 cv mas se lo ponia jeje
Mas que nada a la hora de adelantar, tienes que mirar mucho mas.

Por lo demas el Stilo a mi me mola, eso si, en 3 puertas, el de 5 es un jodido aborto, y anda muy bien.

Salu2
nose , un amigo tiene un iibza 1.2 de 65 Cv y adelanta sin problemas....
con 65cv no adelantas sin problemas, te la juegas en cada adelantamiento.

pero vamos, yo no creo que tengas problemas de potencia, son suficientes [oki]
Yo adelanto con mis 65 cv gasolina. Reduzco y ya está. Con un diesel de esa misma potencia (atmosférico) sería otra cosa.

Chicos, dejando de lado el tema del tiempo que tenga, y los km...lo veo poca potencia, y ademas gasolina (no entremos a debatir si mejor gasolina o no, eso depende exclusivamente de los KM)

Joder, que por 10.000 euros te pillas cosas muy majas nuevas, ese coche nuevo en su momento no debia de costar mas de 12k, joer, si yo estuve mirando para comprarme coche nuevo hace casi ya mas de 2 años y salia el 1.9 120cv JTD por 16 y poco (y equipado)

Ahora, que el coche no esta mal, pues si, pero ese coche...nose, 8mil euros, y mucho es. Que nuevo costara unos 2-4mil euros mas.

Cualquier renault megane (que no me gusta como marca, pero weno) fiat bravo, seat leon, ibizas(aunque es una gama inferior) y cualquier kia te salen por poco mas de 4-5mil euros mas sobre ese fiat, y es un coche nuevo. Y probablemente a tu gusto. Ahora, que todo depende de tu presupuesto, por supuesto.

Los kia ceed no van nada mal. La gama baja (kia ceed stationwagon 1.6crdi 90cv, por 16.000€ arriba o abajo) van realmente bien, llevo 10.000km con uno, y salvo el lector de cd que me escupe habitualmente los cds, y algun grillito muy leve, el coche va realmente bien. Consumo moderado (6 litros de media en una barbaridad de km) la tapiceria cumple y los acabados son decentes. Un kia ceed que venga bien equipado tiene que tener unos acabados excelentes.

Vaya, tecnicamente, me esta dando menos problemas que mi ibiza FR xD. Y eso que el ceed es de alquiler.
Snape escribió:
Mox escribió:

No se macho, yo no soy ningun flipado, pero te aseguro que el Bravo de mi hermana (de los nuevos) con lo que pesa y sus 90 cv, no va sobrado precisamente, yo el motor de 30 cv mas se lo ponia jeje

Por lo demas el Stilo a mi me mola, eso si, en 3 puertas, el de 5 es un jodido aborto, y anda muy bien.

Salu2

Ya, pero el Bravo de tu hermana al ser diesel es otro mundo, aunque si le haces saltar el turbo no deberías tener muchos problemas al adelantar, en un gasolina reduces marcha y adelantas sin problemas, vamos, que adelantaba yo sin problemas en un R19 1.4 80cv que pesaba 3 veces más que el Bravo hombre XD
Mox escribió:
Snape escribió:
Mox escribió:

Salu2

Ya, pero el Bravo de tu hermana al ser diesel es otro mundo, aunque si le haces saltar el turbo no deberías tener muchos problemas al adelantar, en un gasolina reduces marcha y adelantas sin problemas, vamos, que adelantaba yo sin problemas en un R19 1.4 80cv que pesaba 3 veces más que el Bravo hombre XD

Jombre, weno, eso de que pesaba 3 veces mas que el bravo...es pasarse no xD. Unos 1100 el R19 y 1200 y poco el bravo.

Sobre lo de adelantar sin problemas con el R19...hombre, depende tambien eh. Pero vaya, que con 90cv de los nuevos (Y si es diesel con mas facilidad) no tienes ningun problema para adelantar entre los 80-120km. Otra cosa es adelantar por encima de esas velocidades, que ya el coche tiene menos fuerza. Aun asi, yo me buscaria siempre algo con entre 130-140cv, aunque no los uses habitualmente el dia que tengas que usarlos, los tendras.

Un saludo!
eduy1985 escribió:Sobre lo de adelantar sin problemas con el R19...hombre, depende tambien eh. Pero vaya, que con 90cv de los nuevos (Y si es diesel con mas facilidad) no tienes ningun problema para adelantar entre los 80-120km. Otra cosa es adelantar por encima de esas velocidades, que ya el coche tiene menos fuerza. Aun asi, yo me buscaria siempre algo con entre 130-140cv, aunque no los uses habitualmente el dia que tengas que usarlos, los tendras.

Pagar por potencia que nos va a utilizar es tontería, por adelantar dos veces al año o ir muy cargado algunas veces, no merece la pena pagar mas combustible, más del precio del coche, más de seguro, más impuesto de circulación y tal vez más en arreglos si se te jode el motor... si lo necesita bien, pero si no se puede ahorrar bastante dinero al cabo del año...
26 respuestas