arbona escribió:hola , me kiero comprar un coche, y una amiga me vende el suyo por 10.000 € , es un fiat stilo del 07 , con full equip , 95 Cv , 1. 4 , 6 marchas.....dice algo de serie limitada....20.000 km.. el coche esta practicamente nuevo y aun le kedan 6 meses de garantia oficial.... k me decis??? esk siempre soy indeciso para comprar cosas y mas con cosas como estas k valen pasta. un saludo
Chicos, dejando de lado el tema del tiempo que tenga, y los km...lo veo poca potencia, y ademas gasolina (no entremos a debatir si mejor gasolina o no, eso depende exclusivamente de los KM)
Joder, que por 10.000 euros te pillas cosas muy majas nuevas, ese coche nuevo en su momento no debia de costar mas de 12k, joer, si yo estuve mirando para comprarme coche nuevo hace casi ya mas de 2 años y salia el 1.9 120cv JTD por 16 y poco (y equipado)
Ahora, que el coche no esta mal, pues si, pero ese coche...nose, 8mil euros, y mucho es. Que nuevo costara unos 2-4mil euros mas.
Cualquier renault megane (que no me gusta como marca, pero weno) fiat bravo, seat leon, ibizas(aunque es una gama inferior) y cualquier kia te salen por poco mas de 4-5mil euros mas sobre ese fiat, y es un coche nuevo. Y probablemente a tu gusto. Ahora, que todo depende de tu presupuesto, por supuesto.
Los kia ceed no van nada mal. La gama baja (kia ceed stationwagon 1.6crdi 90cv, por 16.000€ arriba o abajo) van realmente bien, llevo 10.000km con uno, y salvo el lector de cd que me escupe habitualmente los cds, y algun grillito muy leve, el coche va realmente bien. Consumo moderado (6 litros de media en una barbaridad de km) la tapiceria cumple y los acabados son decentes. Un kia ceed que venga bien equipado tiene que tener unos acabados excelentes.
Vaya, tecnicamente, me esta dando menos problemas que mi ibiza FR xD. Y eso que el ceed es de alquiler.