Fiat Stylo Xbox el anuncio

Saludetes,
no se si muchos de vosotros avei visto el anuncio del nuevo fiat stylo,,,porke es curioso ke le llamen fiat stylo xbox...sera porke te la regalan al comprarlo? XDD o bien microsoft esta decidiendo hazer una campanya mejor de publicidad como paso con la ps2 y el peugeot 206 creeo ke era...

Ami me pareze una buena idea de hazer campanya ;)

aver ke opinais tios... [toctoc]
A mi me hubiera gustado un Opel astra xbox rallysport edition. :P

Tengo un astra negro y la verdad que le pegarian de puta madre una X verdes. Ya la de capó seria muy macarra, pero hay que reconocer que al astra del rallysport le queda de vicio.

No es una mala publicidad...y poniendonos tontos, esta mejor el Fiat xbox que el 206 PS2.
Yemma Osimura? mooooolaaaa
Coño!!, ya te regalan asta un coche comprando la xbox!!
Sin lugar a dudas el mejor pack [+risas]
Pues a mi no me parece una idea tan brillante... me explico

El 206 k promocionó la PS2, fue un gran acierto, un coche dinamico y juvenil.

Pero el Stylo k ha elegido nuestra kerida X, no me parece la mejor eleccion. Es dinamico, es juvenil, y cuesta 3 millones de pesetas.

El coche en si es un cochazo, y esteticamente a mi me encanta. Pero una promocion con una consola generalmente se deberia orientar a gente que, desgraciadamente, no suele poder comprar ese coche.

Un Saludo
tonces yo soy raro.... porque no voy en bici presiamente... :P
Astra 2000 Dti 100CV 16V Sport..... y tengo una xbox :P

Mirandolo desde el punto de vista del marketing te estan diciendo que la ps2 es para cahavalillos con su primer coche y la xbox para gente adulta que sabe lo que quiere.... o yo que se.

En fin... que maburro la de dios.
Joder pos para mi el stlio es un coche que te cagas y que bien vale los 3 kilos que cuesta.

Saludos
habeis visto la version de gasofa ??? joder k son unos 170 Cv la jodia, es un pepino de coche al igual k la consola [babas] [babas]

byeZzzzz
y se le puede poner el chip al coche???? ¬_¬
Realmente tal como esta el tema de tunning y modificacion de coches es viable, pero caro, instalarte un sistema de cd, dvd con pantalla y enchufarle la consola...

Realmente un pasote..

Saludos
No digo k vayas en bici (yo tampoco voy en bici), te digo k ni yo ni nadie de mi edad podria mirar mejor un coche k otro pork con uno t regalen una cosola... no tiene sentido.

Lo de comprar el coche con consola de regalo suena a compra de primer coche, que es algo que te puede hacer inclinarte hacia uno u otro. Por lo demas, si el coche no es el primero, se suele cambiar cuando le tienes echado el ojo a uno... Ejemplo: Yo me compro el mes k viene el toyota avensis, y me compro ESE coche, no uno. Y no lo cambio por 2 paketes de detergente ni por otra cosa. Sencillamente, quiero ese. Es como si voy a un CM a comprarme la X y veo k con la play2 me regalan un teclado inhalambrico de PC. Pues cojonudo, pero no he ido a por una consola, he ido a por la Xbox. Pero si no supiese nada de consolas pork soy nuevo en el mundillo (primer coche) igual el teclado de la PS2 me hace decantarme por ella, en un mercado en el que estoy totalmente pez.

A eso me referia, no a k las consolas sean de chikillos o no
No me puedo creer que se pueda discutir por esto.

Es un simple medio de publicidad para xbox, nada mas.. no veais otra cosa. Una frikada para el que quiera, pero no es mas que una forma mas de dar a conocer el nombre "xbox".

A mi el coche me parece acertado, es mas coche que el 206, pero es un gusto personal, sin mas.

PD: Lo de los chips de potencia a los coches es habitual. Ni nunca huebierais jugado a Gran turismo :P (es broma)..
Yo lo que no entiendo es porque siempre hay alguien que confunde "opinar" con "discutir".

PD. Y esos chips, que hacen?
Dar mas caballos.

Por ejemplo para TDI's hay unos genericos por unos 600€ que te dan sobre los 30 CV mas... usea que mi coche pasaria de 100 a 130CV y ya me podria romper la espalda en un aceleron :P

Los hay con potenciometro regulable para que tu decidas cuantos mas caballos quieres en cada momento..no sea que revientes el motor.

Para gasolina tienes de todo, pero weno...debe ir todo relacionao, y tener en cuenta para lo que esta preparado el coche y para lo que no y hacer las modificacion un poco equilibradas.
sospe no te creas todo lo de los chips,no hay formulas milagrosas q suban el coche 30cv por 100000pstas,como much suben 10-15cv y ten en cuenta q repercute en la fiabilidad del coche.1saludo
No si a mi me la trae mas bien floja... no tengo queja ninguna con mi coche tal y como viene.
Pues precisamente yo me he comprao un stylo, iba por el xbox pero el propio del cocecionario me comento que no merecia la pena que las mismas cosas pero puestas aparte a un stylo normal salian mas baratas.

Total que me he comprao el 3 puerta jtd 1.9 115 cv, con radio cd mp3, techo solar, llantas de 17", negro y el kit plata pa poner el frontal, el cambio de marchas y los pedales en plata y ma salio mas barato y como tenia ya xbox pos mejor :D
lo que quizás es malo para la imagen de xbox es que el 206 es el coche que gana los mundiales de rallies, eso da prestigio y se asocia con ps2.
Y fiat va a echar a no se cuantos mil empleados por problemas de ventas.

De todas formas comprarse un coche por la consola es una chufa, seguro que sacas mas cosas con otras ofertas no publicitadas y con el ahorro te compras las dos :)

De todas formas una reflexión que me hacía cuando no tenía xbox y ahora que la tengo igual. Por cada anuncio de xbox, ahora el de enter the matrix este del robo, salen tropecientos de la ps2. El eye toy lo meten enlos simpsons en cronicas y no se en que mas sitios.

El socom y el servicio online te lo meten por los ojos. Es que claro la gente estará ciega por comprar ps2 (que tampoco lo veo tan así) pero si nadie les dice a donde mirar...
ya chimpin pero por muchos rallies q gane el 206 el stilo es muchisimo mejor coche y a mejor precio(ten encuenta q el 206 q gana rallies solo comparte el emblemade peugeot con el q se vende en la calle),y por eso el stilo y xbox van de perlas ,la mejor calidad/precio del mercado de coches y consolas en cambio la combinacion 206/ps2,peores relaciones calidad/precio y al mismo precio,es como la eterna rivalidad xbox/ps2.1saludo
Respecto al ilo es la campanya ke realiza microsoft en nuestras pantallas.....no creo ke la marca del coche etc...tenga mucha importancia,sino la seriedad ke se le pueda dar al ver el nombre de una consola al lado de un coche ke acaba de salir al mercado...

chimpin

Pues tienes razon tio,es una rallada la de anuncios y tontos ke llegan hazer sobre la ps2 en antena 3 por ej,es algo masivo i pesado cuando estas mirando los dibujos,pero eso vende mucho entre los chavalines,pero es una pasada como rallan,ademas salen 4 palurdos tratando al publiko como si del barrio sesamo hablaran con los pekes....patetiko,pero vende eso?,,,si por desgracia.
Escrito originalmente por Timorato
y se le puede poner el chip al coche???? ¬_¬

[carcajad] un fiat "chipeado" pa pillar al chico del R9

:-p
Buscando mas info,,,,pa kienes les interese el tema,,,he sakado esta info,ke por cierto yo estuve en el salon y no vi la promocion del stylo Xbox,,,pero weno,,,

El Salón del Automóvil de Barcelona es el escenario elegido por las dos compañías para presentar el nuevo FIAT Stilo Xbox, que se comercializará a partir de hoy en exclusiva para el mercado español, estando disponible en dos versiones: el Stilo 1.9 JTD 115 CV y el Stilo 2.4 Abarth, ambos en tres puertas. Asimismo, al adquirir un FIAT Stilo, los conductores recibirán como regalo una videoconsola Xbox, los dos juegos superventas 'Project Gotham Racing' y 'Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball', una exclusiva cazadora y una gorra de la serie FIAT Stilo Xbox.

Manel Palau, Brand Manager de Fiat, señaló que "el cliente del Fiat Stilo, joven, dinámico y con ganas de divertirse, encontrará un doble motivo para adquirir el modelo de la nueva serie".

P.D:Aki os dejo la foto del coxe to negro con el logo de la consola,,,keda mu wapo eh!!!!!

Imagen
uff ese negro como le queda.... la virgen....

Yo voy a comprar el megane coupe cabriolet [sati] jodeos un pokitin XD
Escrito originalmente por Funk
uff ese negro como le queda.... la virgen....

Yo voy a comprar el megane coupe cabriolet [sati] jodeos un pokitin XD

Así te de una insolación [sati]
Asi me pongo morenito mientras conduzco , un 2x1 [chulito]
24 respuestas