Fib 2004

Me preguntaba si alguien tiene pensado ir al festival de benicassim, a mi me gustaria ir ,pero como soy tan indeciso no se si ir o no,aunque la verdad que el cartel me gusta.

y como soy tan indeciso, no se a quien ver y a quien no, y es que coinciden muchos grupos.

os dejo unas pocos que van a venir:beck,beth orton,tomas f.flores(björk remix),blur,bondage,buenavista,calexico,camera obscura,chop suey,death in vegas,the delgados,deluxe,echoboy,ellos,goldfrapp,groove armada,la habitacion roja,the jeevas,jet lag,miss kittin,moloko,moby,placebo,etc

lo malo es el precio:115 euros anticipada,125 en taquilla(aunque incluye 9 dias de acampada)
killo creo k estas mas liao k la pata de un romano, ese cartel pertenece al festival del 2003, todavia no ha salio el cartel, yo fui el año del 2001 y el 2002 e iba a ir el 2003 pero no me convencio mucho sobre to lo ladrones k se vuelven los hermanos k lo organizan k mucho pedir dinero pa ver grupos pero despues dentro te roban por una coca cola o una heineken ,vamos k me creo yo k con to la publicidad k se le hace a las marcas en el festival vayan a cobrar por las bebidas, to ese dinero es bien limpito y despues pa una botella de agua de media litro te sangran 500 pelas, pero de k van coño k el agua es gratis y es vida.

K le den por culo a los organizadore$, aunke eso si, sinedo el decimo aniversario y trayandome un cartel de altura a lo mejo me lo pienso
yo keria ir algun año pero me da k el siguiente, porque si las entradas estan tan por las nubes y entre el festi y lo d zaragoza k kiero ir....
x cierto, el cartel ese me suena dl año pasao si, y yo creia k el FIB eran 3 dias...
pero que gilipollas que estoy.

en la pagina pone 2004 , pero es verdad que el cartel es del año pasado.
joder ya me estaba cagando en todo, SON LOS MISMOS DEL AÑO PASADO!!!! juasasasa menudo error mofly por unos segundos se me ha venido el mundo encima...... juasasasa
aun nos queda un mes mas o menos para que empiecen a salir grupos .
Propngo que cada uno ponga los grupos que le gustaria que fueran este año, los mios son, the strokes, radiohead, muse, death cab for cutie o postal service (me da igual) the shins, maga, her space holiday...... la verdad es que empiezo y no acabo..... Ademas tenemos que tener encuenta que es el X y seguro que la lian!!!!
estoy de acuerdo con todos los k has puesto Hi -Tek, tambien incluiria a Dj Shadow[babas], [tadoramo] la buena vida, chucho, Flaming lips, sigür ros(k me kede con las ganas en el 2002), Mogwai... AAAAAAaahhhhh si los Cypress Hill, dios mio los kiero ver en el vivo y en el directo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y muchos maaaaaaaaaaaassssss, bueno y la Björk k no me hace mucha chispa pero la cabrona tiene fama de liarla en directo y sobre to porke canta como la ostia put*.
Si es que he parado de poner grupos pq si no la peña no leeria el post jejeje ahora mismo agreagaria lo que estoy escuchando, AMERICAN ANALOG SET que se salen. Y hablando de bjork tambien molaria que yo la vi en valencia hace poco y el concierto fue impresionante, estaba toda la peña callada flipando con la voz de la canija esa, juasasa

SALUDOS!!!!
Que se gasten el dinero bien de una vez, si tienen que cerrar un escenario que lo cierren pero que traigan sobre todo a R.E.M., al gran Morrissey y aunque es cuasi imposible por el 10º aniversario My Bloody Valentine, ah, y los Pixies, of course.
Pues si el cartel me gusta, las fechas lo permiten y tengo algo de dinero...alomejor voy este año. Todo depende, de ke depende? de segun como lo mires todo depende....Jarabe de palo, ke grandes :Ð

Y grupos ke me gustaría ke fueran...pues sin repetir los ke habeis puesto diría: air, depeche mode (kien sabe), zero 7, porcupine tree, the mars volta (oye, pos no estaria tampoco mal), etc, etc, etc.
puff the mars volta eso seria la caña!!! pero pegan en el fib? auque a mi me da igual que peguen que vayan! que vayan! jejejeje.

Supongo que iran grupos que hayan sacado disco este año, no?

SALUDOS!!!
Me gustaria ir , debe ser la ostia. [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
Ayer día 29 en rueda de prensa los hermanos Morán y diversas autoridades dieron a conocer el cartel de la 10ª edición del festival. Lo podeis consultar aquí .
A priori, mucha vieja gloria. Esto no es necesariamente malo, lo malo es que nombres actuales y de calidad hay muy pocos. ¿Por qué en los anuncios de TV suenan The Strokes y ahora no están?
Se habló mucho de la 10ª edición como algo especial, y los primeros los Morán(organizadores del festival), pero me parece que las expectativas no se han cumplido.
En lo que sí es especial el festival es el precio, OJO, 152 euros, precio totalmente desorbitado que posiblemente provoque mi ausencia del festival, aunque si ellos piensan que como ahora vienen muchos guiris y ellos si que pueden pagarlo...
sr. chinarro escribió:Ayer día 29 en rueda de prensa los hermanos Morán y diversas autoridades dieron a conocer el cartel de la 10ª edición del festival. Lo podeis consultar aquí .
A priori, mucha vieja gloria. Esto no es necesariamente malo, lo malo es que nombres actuales y de calidad hay muy pocos. ¿Por qué en los anuncios de TV suenan The Strokes y ahora no están?
Se habló mucho de la 10ª edición como algo especial, y los primeros los Morán(organizadores del festival), pero me parece que las expectativas no se han cumplido.
En lo que sí es especial el festival es el precio, OJO, 152 euros, precio totalmente desorbitado que posiblemente provoque mi ausencia del festival, aunque si ellos piensan que como ahora vienen muchos guiris y ellos si que pueden pagarlo...

Me registré en los foros la semana pasada para ver ke se cuece por ahí y vi todo el jaleo ke se montó con lo del cartel.

Opino lo mismo ke tu: el cartel no es malo pero para ser el 10 aniversario y para la pasta ke kuesta.....como ke no.

Se supone ke aun falta rellenar el cartel con nuevas incorporaciones, pero ya tienen ke ser bombas para ke vaya (y mira ke me jode, porque este año tenía la intención de ir).

un saludo y a ver en ke keda todo esto.
Pues después de ver al cartel sólo me queda decir que sí, algunos grupos y demás merecen la pena (y sino ahí están yann tiersen, kraftwerk, lou reed, belle & sebastian...), a una mayoría ni los conozco (qué ignorante yo), ¿¿¿¿pero 152 euros???? ya se están colando un poco demasiado, hombre, la situación geográfica es buena, creo que hay nueve u ocho días con derecho de acampada y tal, pero aún así... además, a saber cuánto te costará una cerveza ahí dentro. Personalmente a nivel general me parece mucho mejor el cartel del año pasado, parece que éste año los grandes festivales no están muy currados aquí en españa o al menos a mí me lo parece.
Najwa escribió: parece que éste año los grandes festivales no están muy currados aquí en españa o al menos a mí me lo parece.

Ufff... el Primavera Sound es la hostia, se esta comiendo al FIB con patatas como mejor Festival Nacional.

Salu2222222
los hermanos moran son unos toca pelotas y unos abusones y punto, no ahi mas k ver el cartel del rock werchter de belgica en el 2003 y en el 2004, no hay color en cuanto calidad precio, vamos k se vayan a tomar por **** en serio, y despues alli dentro k te cobren 3 euros por medio litro de agua, señores k el agua es vida y k necesitamos agua pa vivi, y mas con la calor tan asfixiante k hay alli.

Vamos k me creo yo k la cocacola y la heineken le cobra las bebidas, un cara*** pa esos chupopteros, y encima estan subvencionaos.

Mirad este festival mirad.

http://www.rockwerchter.be/splash.htm (2003)

http://www.rockwerchter.be/RW2004/splash.htm (2004) no llega a los 120€ con campig incluido, verguenza deberia de darles a esos mamaostias....

Yo he estado 2001, 2002, 2003 , estuvo mu guapo pero lo k esta gente ganan, me cago en los moran bros!!!! tanto anuncio de heineken con los strkes y seguro k no vienen, k se keden con su abuela.
millen escribió:
Ufff... el Primavera Sound es la hostia, se esta comiendo al FIB con patatas como mejor Festival Nacional.

Salu2222222

Joder que sí, el Primavera Sound promete, lo malo son las fechas, a mí al menos no me pilla bien para ir, pero la calidad precio es bastante buena.
fib 2004 peeeeste......

Pero bueno estamos en lo de siempre si vas con la peña y tal al final te lo pasas bien, pero para ser la decima edicion se lo podian haber currado bastante mas.....
Delkicio escribió:Jarabe de palo, ke grandes :Ð

espero q eso lo hayas puesto de coña.ehhhhhh, q no me mezcles a radiohead, a depeche, a air.... con el sinverguenza ese del dones...

joder...el cartel,,,mas revival imposible, (brian wilson el de toda la vida?? el del pet sounds????, q viejo estoy)...aunque eso de AIR, pues como q me los imagino tocando unos 50 minutos...(un desperdicio)

y si....si fueran the mars volta (son muy mansun) molaria..pero no se si pegan..

saludos!!!
aciruelado escribió:espero q eso lo hayas puesto de coña.ehhhhhh, q no me mezcles a radiohead, a depeche, a air.... con el sinverguenza ese del dones...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando veas una frase mía seguida del smilie del cuñao, kiere decir ke estoy totalmente de coña X-D

aciruelado escribió:y si....si fueran the mars volta (son muy mansun) molaria..pero no se si pegan..

Es ke Mars Volta no pegan en ningun festival español (festimad? [+risas] ). Y por supuesto ke molaría. Ya me los perdí cuando fueron a Barcelona :-(

un saludo
19 respuestas