Fibra 500 megas Orange en ps4 duda

Buenas tengo la ps4 slim es normal que teniendo 500 megas la ps4 por cable categoria 5e me lleguen 300 como pico y como normal 200? Dentro del black ops 4 prueba de red me da ping de 80 y ancho de banda 4100 kbps? Un saludo y gracias
gamer13 escribió:Buenas tengo la ps4 slim es normal que teniendo 500 megas la ps4 por cable categoria 5e me lleguen 300 como pico y como normal 200? Dentro del black ops 4 prueba de red me da ping de 80 y ancho de banda 4100 kbps? Un saludo y gracias

A mi con 1000 me llegan casi 600 a la PS4 asi que supongo que es normal.
No. No deberia ser normal. La targeta de red de una ps4 es de 1000. Por lo tanto si tienes 500mb, tiene que darte 500. O como minimo aceptable 480/470.
Pero puede tener k ver con la forma de medir la conexion del juego. Te recomiendo k hagas una prueba desde el navegador en speedtest. net Si te da menos de 470 de velocidad puedes reclamar a tu compañia 100% seguro.
Saoru escribió:No. No deberia ser normal. La targeta de red de una ps4 es de 1000. Por lo tanto si tienes 500mb, tiene que darte 500. O como minimo aceptable 480/470.
Pero puede tener k ver con la forma de medir la conexion del juego. Te recomiendo k hagas una prueba desde el navegador en speedtest. net Si te da menos de 470 de velocidad puedes reclamar a tu compañia 100% seguro.

Tiene que ver con los servidores de Sony, yo hago el test en el pc y me da bien. La pagina recomendada por los tecnicos es testdevelocidad.eu.
Gracias a los dos por responder, las pruebas mediante WiFi desde las dos páginas que decís y en el test de somosxbox.net descarga 141 y carga 100 las dos consolas, desde pc leonovo amd 4 por wifi mismas páginas y distancia 60 megas ya que la tarjeta creo que soporta 100 pero se queda en 60 de descarga y 40 de carga.
(Edito a 15 metros por wifi 30 descarga y 20 de carga en xbox one s) llamaré al servicio técnico no es normal creo.
gamer13 escribió:Gracias a los dos por responder, las pruebas mediante WiFi desde las dos páginas que decís y en el test de somosxbox.net descarga 141 y carga 100 las dos consolas, desde pc leonovo amd 4 por wifi mismas páginas y distancia 60 megas ya que la tarjeta creo que soporta 100 pero se queda en 60 de descarga y 40 de carga.
(Edito a 15 metros por wifi 30 descarga y 20 de carga en xbox one s) llamaré al servicio técnico no es normal creo.

Cuando pones algo a descargar de cuanto en cuanto de bajan los megas?
Taliak escribió:
gamer13 escribió:Gracias a los dos por responder, las pruebas mediante WiFi desde las dos páginas que decís y en el test de somosxbox.net descarga 141 y carga 100 las dos consolas, desde pc leonovo amd 4 por wifi mismas páginas y distancia 60 megas ya que la tarjeta creo que soporta 100 pero se queda en 60 de descarga y 40 de carga.

En ps4 de 20 en 20 y en xbox one s pone la velocidad una media de 45 megas, la actualización de battlefield 5 por ejemplo 3 gigas 5 minutos
gamer13 escribió:
Taliak escribió:

En ps4 de 20 en 20 y en xbox one s pone la velocidad una media de 45 megas, la actualización de battlefield 5 por ejemplo 3 gigas 5 minutos

De 20 en 20 no esta mal. Es como 200mb de velocidad. A mi con 1000 me baja de 60 en 60 que es mas o menos lo que me marca en el test de la propia ps4.
Sabes si el router que usas es gigabit? De todas formas prueba a conectar el pc al router y hacer desde ahí el test de velocidad, si te da más o menos lo contratado esta bien, ten en cuenta que te llegará más o menos velocidad según lo lejos que estes de la central
Si es gigabyte es el livebox plus, el problema que veo que la one por cable descargando un juego me marca 110 megas, y las pruebas me salen de 280 megas de descarga y 230 de carga por cable categoria 6
Si la tarjeta de tu pc es de 1000 o 500 mb.Y haciendo la prueba por cable te da 280, llama los técnicos. No es normal
Lo mínimo legal aceptable creo que es un 20% o un 10% menos sobre lo contratado.
10 respuestas