¿Fibra/ADSL en Vodafone con deuda?

Pues, hace más de 2 años que utilizabamos ADSL y movil en Movistar, pero mi madre tenia la adicción de llamar a los Tarots y generó una deuda de 800€ en Movistar y nos cortaron las lineas, nos fuimos a Orange para poner Fibra y dijeron que no porque la Fibra pertenece a Movistar, nos hicimos una tarifa de linea movil en amena. Hemos pasado 1 año usando el 4g de mi movil y su movil hasta hoy. Queremos poner fibra o Adsl en Vodafone pero no estoy seguro si lo van a rechazar, creo que el ADSL es del propio vodafone. ¿Deberia arriesgarme a poner Adsl en Vodafone? ¿A alguien que haya pasado algo parecido le han dejado poner Adsl en vodafone?
Y pagar la deuda no entra en los planes, no?

Vamos, lo normal es que si tienes pagar pagarle a otra compañía, es que 1ero pagaras lo que debéis.
Y en lo de los tarots no le predijeron que se endeudaría con las llamadas de teléfono?
Vaya cartomancia del tres al cuarto...

Hablando en serio, no se puede pagar la deuda? Sería lo suyo...
No la han añadido en listas de morosos y demás? Porque, de ser así, iguan no es fácil que os acepte otra compañía.
Tienes dos opciones o pagar o esperar 6 años a que te saquen del asnef
@Raithan
En 6 años te sacan del asnef?
Vaya no lo sabía.... [sati]
A mí me pasó algo muy chungo .....
estoy con Vodafone siempre en móvil, y hace muchos años me llego una factura a pagara mi nombre de 300€ ..... de timofonica, el tema es que jamás he tenido móvil de telefónica, mande la denuncia por fax, y nunca supe nada más.... no sé si se dieron cuenta que ni tenían mi dni , ni cuenta bancaria ni na (obvio, yo no hice ningún contrato con ellos.... [sati] )
Pero siempr queda el asunto de s los cabrones me metieron al esnaf..... nunca he tenido ningún problema , y como tampoco iba a pagarles a esos careros sus tarifas , ni me planteo sacar una línea con ellos nunca, será por compañías..... [poraki]
De eso hace más de 10 años....
@senji solicita a asnef que miren en sus archivos a ver si estás, en caso de que estés solicita que te saquen porque hace 10 años de eso, no tienes deuda con timofonica y nunca te notificaron su inclusión.
@Raithan

Eso haré.... [sati]

El caso es que después de tantos años, si no por leer al compañero de la deuda, ya ni me acordaba de ello.... [qmparto]

Y lo dicho, no sé cómo me pudieron mandar esa factura a mi nombre sin tener un dni , ni una firma mia?..... [rtfm]
6 respuestas