Fibra de pepephone y xbox live

Hola compañeros, abro este hilo para quien tengáis contratada a esta compañía, me deis impresiones sobre cómo os va y si funciona bien xbox live.

El tema es porque yo actualmente estoy en lowi. Esta compañía da un router que da problemas con xbox live y tengo que estar quitando y poniendo cable ethernet hasta que al final funciona y eso me cabrea mucho.

Así que a ver si me podéis dejar vuestra opinión sobre cómo va pepephone con la xbox.

Gracias, saludos!
Yo la tengo y va bien. NAT abierta.
Yo la tengo i va de lujo 200 megas simétricas natural abierta
Pues aprovecho el hilo para no abrir otro. Tenía contratados 50mb de fibra, pero ahora he hecho un cambio de domicilio con Jazztell y en este no hay fibra, así que tienen que ponerme adsl y me han dicho que la velocidad será de 10 a 14mb.

¿Que tal el live y las descargas o actualizaciones con esa velocidad?
refrescante escribió:Pues aprovecho el hilo para no abrir otro. Tenía contratados 50mb de fibra, pero ahora he hecho un cambio de domicilio con Jazztell y en este no hay fibra, así que tienen que ponerme adsl y me han dicho que la velocidad será de 10 a 14mb.

Pues a mi menos de 50 me parece poco, aunque yo sobreviví con 2.5 megas los 2 primeros años de la x. Los juegos con parche día uno ya me olvidaba de jugarlos.
sero escribió:
refrescante escribió:Pues aprovecho el hilo para no abrir otro. Tenía contratados 50mb de fibra, pero ahora he hecho un cambio de domicilio con Jazztell y en este no hay fibra, así que tienen que ponerme adsl y me han dicho que la velocidad será de 10 a 14mb.

Pues a mi menos de 50 me parece poco, aunque yo sobreviví con 2.5 megas los 2 primeros años de la x. Los juegos con parche día uno ya me olvidaba de jugarlos.

pufff, ya veremos cuando lo prueba, a veces me he llevado la consola a un sitio con adsl de unos 15mb y me desesperaba para bajar juegos del game Pass. Acababa llevándola al sitio de los 50mb de fibra y era totalmente diferente, bajaba a 35-50mb casi todo el rato.

Lo malo es que en julio renové y tengo permanencia de un año. Es gracioso esto de las compañias, te cambias de domicilio y no hay problema: te pasan de 50mb de fibra a 10 de adsl y el precio es el mismo...

Cuando me mude, en la actual no tengo fibra de momento, tengo que encender la consolas miercoles/jueves para poder jugar el finde....
@amoremorte escribió:

Cuando me mude, en la actual no tengo fibra de momento, tengo que encender la consolas miercoles/jueves para poder jugar el finde....

Pues tendré que hacer eso, conectarlas antes del finde para que se actualicen, gracias por la idea [beer]
Tengo la fibra contratada con pepe y cuando me echo partidas me va perfect ;)
gracias, voy a solicitar el cambio este finde y a mandar al router de lowi lejos de aquí.

Saludos!
A los que os va perfecta...estáis bajo cg-nat, o solicitasteis que os la quitarán?
yo solicité que me la quitaran.

Saludos
amoremorte escribió:Cuando me mude, en la actual no tengo fibra de momento, tengo que encender la consolas miercoles/jueves para poder jugar el finde....

Tampoco juegas mucho online, jejejeje....
Tengo fibra de pepephone desde hace 2 meses y muy contento. NAT abierta, 300 simetricos así que de lujo. La nat e vino abierta y como llevo muchos años con el movil en pepephone no tengo permanencia. Antes venia de fibra movistar 300 de bajada 30 subida, servicio muy bueno pero ya se habian subido mucho a la parra.
mastinaco escribió:Tengo fibra de pepephone desde hace 2 meses y muy contento. NAT abierta, 300 simetricos así que de lujo. La nat e vino abierta y como llevo muchos años con el movil en pepephone no tengo permanencia. Antes venia de fibra movistar 300 de bajada 30 subida, servicio muy bueno pero ya se habian subido mucho a la parra.

Entonces, tú no has solicitado que te quiten la cg-nat? Tal como te instalaron la fibra, te da nat abierta?
14 respuestas