oscar_fv escribió:Stylish escribió:oscar_fv escribió:O2 hablan muy bien. Serían 38 euros 300mb sin permanencia. Pero Jazztel por 36 tiene 600mb aunque tendría que estar un año con ellos.
Me interesa que sea conexion de calidad. Yo se que vodafone no va mal pero le tengo miedo a eso del ruter con xbox.
O2 sin duda.
Muchos lo recomendáis. Tan buena es? Merece la pena pagar esos 8 euros de más?
O2 es de Telefónica y se comporta a efectos de calidad de conexion/prioridad de cobertura exactamente igual que Movistar (algo que no ocurría exactamente igual con Tuenti, a pesar de haber sido tambien de Telefónica).
Digamos malamente que O2, es como fuese una tarifa más dentro de la propia Movistar.
Así pues para la bueno y para lo malo O2=Movistar. Si por tu zona va mal Movistar, ya sea en cobertura de móviles, fibra, etc... pues tendrás los mismo problemas con O2. Si por contra solo escuchas cosas buenas de Movistar por tu sitio pues todo eso será extrapolable a O2.
A mi me iba de maravilla Movistar tanto en fibra como en cobertura móvil por donde vivo/me muevo, incluso hace un par de años cuando la gente se quejaba del peering con Netflix, a mí no me iba mal tampoco. Aunque ahora que ya tiene acuerdo con Netflix pues va incluso mejor. En cero coma ya coge todos los kbps que necesita la calidad del streaming.
Y como no veía su tele, me salía muuuuucho más rentable económicamente mudarme a O2, a pesar de que ahora "solo" tengo 30GB de datos móviles en vez de ilimitados. El resultado como te he dicho antes pues es igual que cuando estaba con Movistar. Conservo mismo router y mismas SIMs, así que fíjate.
La unica pega que le veo es si coges la tarifa baja (300/300), ya que en datos de moviles solo tienen 5GB. Pero si no necesitas más pues para que pagar más. Eso ya es decisión tuya claro