Fibra JAZZTEL (arcadyan prv3399b-b-lt) y NAT stricta

Hola,

Me ha dado por cambiarme de compañia de fibra por que estaba cansado del mal trato de movistar y decidi probar jazztel por que vi que ponian un router zte bastante decente... al final me han puesto un: arcadyan prv3399b-b-lt

Al entrar en la configuracion es justilla pero tiene todo lo basico, dchp, nat, dmz... el primer dia me fue bien tenia nat abierta y todo correcto, pero ahora la situacion es que en la consola, con el dmz host puesto a la ip de la consola (que esta puesta en manual) al hacer la prueba de la consola me dice que la NAT es estricta... he probado quitando el dmz y abriendo los puertos pero el resultado es el mismo... nat estricta en la prueba de conexion de la xbox...

Alguien tiene jazztel y este router y ha sabido arreglarlo?

Gracias!
Tengo que ver qué modelo tengo exactamente. Sé que es blanco, pero tengo el mismo problema. Desde la última actualización gorda, siempre con nat estricta. Ayer intenté con un colega probar varias cosas ( dmz, puertos abiertos....) y nada, no hay manera. A ver si alguien nos ilumina.

Decir que normalmente no me va mal el online, pero sé exactamente cuando se jode el tema y empieza a ir fatal.
mi modelo es el F680

edito: solucionado por fin. he llamado a jazztel, les he dicho el problema, y rapidamente se han metido en mi router, lo han reconfigurado y voilá, puertos abiertos. saludos.
3 respuestas