kasike escribió:Me pasa los mismo y si hago la prueba por el navegador de la consola, si me llegan los 300 megas, supongo que debe ser problema de los servidores del live.
en eso no había caído y es verdad, me llega todo así...pero de los servidores del live no creo porque tengo colegas q le llegan lo contratado, unos 200 y otros 300
BitratE escribió:Tengo un amigo que recientemente le han puesto los 300/300 de Movistar y la consola conectada por cable y pegada al router si le da los 300 de bajada.
pues así la tengo yo, en la misma mesa
ajopedo escribió:Yo tengo cat7 y tengo el mismo problema....la pregunta es....hay alguien con fibra 300mb que en el test de xbox le de los 300 y que descargue a 300?
yo conozco un par, pero veo q no soy el único con el mismo problema. A mi me da que eso es cosa de la consola o algo
Ozule escribió:Pregunta a los que tenéis problemas. ¿Qué tipo de cable ethernet tenéis conectado a la consola? Si tenéis un CAT5 al hacer las pruebas es muy posible que no os llegue toda la velocidad.
yo tengo el q me venia con el router, cat5, probare a uno superior, pero no se, con el cat5 tiene de sobra
SoLiDSnK escribió:Lo mismo por aqui... normalmente descargo a 60 y pico mb... u 80 como mucho
a ver si podemos sacar algo, pero veo que esta difícil. De todas maneras el online va bastante bien
Gracias a todos
Mañana que tengo libre voy a llamar a Microsoft a ver q me cuentan