Fibra Movistar...me llegan los 300 en el ordenador pero solo 200 en la xbox one

Buenas a todos....a ver si algún entendido me puede echar una mano....tengo fibra simétrica de movistar, los puertos abiertos, el upnp (o como sea) activado y el DMZ también. La ip fija.

El caso es que en el ordenador me llegan 300 de bajada y 300 de subida y en la xbox no llegan a 210 y 100....eso las veces que mas ha dado...otras veces no llega ni a 100....alguien sabe a que es debido?

Gracias
Me pasa los mismo y si hago la prueba por el navegador de la consola, si me llegan los 300 megas, supongo que debe ser problema de los servidores del live.
si te llegan 200 tienes una suerte increible yo con 300 de fibra no paso de 110-120 :(
Lo mismo por aqui... normalmente descargo a 60 y pico mb... u 80 como mucho
Se pueden hacer test de velocidad desde el explorador de la xbox, por ejemplo http://www.testdevelocidad.com/medidor-de-velocidad
Normalmente es sobre 100, de todas maneras es la consola que descarga más rápido...
Pregunta a los que tenéis problemas. ¿Qué tipo de cable ethernet tenéis conectado a la consola? Si tenéis un CAT5 al hacer las pruebas es muy posible que no os llegue toda la velocidad.
Yo tengo cat7 y tengo el mismo problema....la pregunta es....hay alguien con fibra 300mb que en el test de xbox le de los 300 y que descargue a 300?
Tengo un amigo que recientemente le han puesto los 300/300 de Movistar y la consola conectada por cable y pegada al router si le da los 300 de bajada.
kasike escribió:Me pasa los mismo y si hago la prueba por el navegador de la consola, si me llegan los 300 megas, supongo que debe ser problema de los servidores del live.

en eso no había caído y es verdad, me llega todo así...pero de los servidores del live no creo porque tengo colegas q le llegan lo contratado, unos 200 y otros 300

BitratE escribió:Tengo un amigo que recientemente le han puesto los 300/300 de Movistar y la consola conectada por cable y pegada al router si le da los 300 de bajada.

pues así la tengo yo, en la misma mesa
ajopedo escribió:Yo tengo cat7 y tengo el mismo problema....la pregunta es....hay alguien con fibra 300mb que en el test de xbox le de los 300 y que descargue a 300?

yo conozco un par, pero veo q no soy el único con el mismo problema. A mi me da que eso es cosa de la consola o algo

Ozule escribió:Pregunta a los que tenéis problemas. ¿Qué tipo de cable ethernet tenéis conectado a la consola? Si tenéis un CAT5 al hacer las pruebas es muy posible que no os llegue toda la velocidad.

yo tengo el q me venia con el router, cat5, probare a uno superior, pero no se, con el cat5 tiene de sobra

SoLiDSnK escribió:Lo mismo por aqui... normalmente descargo a 60 y pico mb... u 80 como mucho

a ver si podemos sacar algo, pero veo que esta difícil. De todas maneras el online va bastante bien

Gracias a todos
Mañana que tengo libre voy a llamar a Microsoft a ver q me cuentan
En teoría con cat6 sería suficiente, aunque cat7 tiene un mejor blindaje de los pares trenzados y por lo tanto está mejor aislado de ruido externo. Por ello cat7 es la mejor opción. Aunque muchas veces el problema está en los modem routers que proporcionan las compañias. La solución en este caso sería adquirir un equipo de mejor calidad.
Como dicen por aquí CAT5 solo soporta hasta 100MB. Si os da más medida, son picos pero no velocidad real. Yo por experiencia os digo que con un CAT7 el test de red ya me da siempre los 300/30 contratados. Antes con CAT5E(que se supone que soporta más de 100MB) la métrica variaba constántemente. Así que sí CAT6 o CAT7 recomendadísimos.
Ozule escribió:Como dicen por aquí CAT5 solo soporta hasta 100MB. Si os da más medida, son picos pero no velocidad real. Yo por experiencia os digo que con un CAT7 el test de red ya me da siempre los 300/30 contratados. Antes con CAT5E(que se supone que soporta más de 100MB) la métrica variaba constántemente. Así que sí CAT6 o CAT7 recomendadísimos.

He mirado por internet y es verdad el CAT5 soporta hasta 100 megas.......el caso es que he mirado el cable y es CAT5e....que soporta hasta 1000 megas......asi que no creo q sea del cable. Aun así me voy a comprar uno de 7 a ver q tal. (me extrañaba lo del cable porque en el ordenador y por el explorador de la consola si llegan los 300, pero claro es 5e.

Gracias¡
13 respuestas