Fibra óptica de Euskaltel

Buenas, hace poco hicieron las instalacion de fibra optica los del euskaltel en mi edificio, me gustaria saber los que lo tengais contratado que tal os va, y si ha habido algun problema.

Me gustaria contrar los 6 MB + tarifa plana voz, porque lo de la tele paso.

Aparte, dan algun router wifi con esta oferta?
Yo llevo años con ellos y problemas ni el más mínimo.

Eso si, estoy deseando cambiarme por que son caros de cojones.
Yo llevare 5-6 años conauskaltely nunca he tenido problemas de cortes ni nada, linea super estable y calidad creo que es de lo mejor ke hay en el estado.
Con los p2p va de lujo y en el live de la 360 que es lo que mas uso tiene de los mejores ping.
La tv por cable es otra historia, comparando con la analogica parece ke estas viendo otra cosa, no hay color.
Puedes pedir ke te instalen un cablemodem wifi queal ser nueva instalacion no te van a cobrar nada, y viene con todo abierto para los p2p etc...
El precio no es barato para nada, a mi al mes me llegara una factura de 60 euros en telefono e internet.
Pero yo stoy contento con el.
Corroboro lo que te han dicho los dos compañeros anteriores.

- Calidad de la conexion? -> Perfecta. En 4 años solo he tenido un par de cortes de 2-3 horas a lo sumo. La velocidad es muy proxima a la contratada. Ping bastante bueno.

- Precio? -> Caros de cojones, pero como los vascos somos chulos hasta para esto, pues te tomas un txikito menos al dia y arreando :Ð

Saludos

Edito para decir que los 3 ultimos mensajes son de un patatero, un guiputxi y un bilbaino. :P
Gracias por las respuestas. El tema del precio, teniendo en cuenta que ahora estoy con timofonica (3 MB + llamadas), no notare mucha diferencia, y mas este año con la oferta del 10º aniversario.
4 respuestas