Fibra óptica de ONO o fibra óptica de Movistar, ¿cual elegir?

Antes de nada he de aclarar que no se si este es el hilo adecuado para colocar este post.

Mi duda es la siguiente:

Actualmente y desde hace ya bastantes años, soy cliente de Ono con sus 50 megas de fibra. Por experiencia he de decir que cumplen con lo prometido y funciona perfectamente.

Pero dentro de poco voy a cambiar de domicilio, y he visto que Movistar me ofrece por mas o menos el mismo precio, 100 megas de fibra optica (entre otras cosas). Mi duda es si de verdad funciona tan bien como prometen, o si mejor me quedo en Ono porque los 100 megas de Movistar son una estafa (no vaya a ser que me lleve un palazo al cambiarme).

Un saludo
Ante las dos companias te recomiendo jazztel 200 MB si puedes mejor , te ofrecen 200 mb de bajada y 200 subida , con el test llegan 197 downlod y 198 upload . Ya que las otras estan limitadas en solo 50 mb de subida .
BlaKa escribió:Ante las dos companias te recomiendo jazztel 200 MB si puedes mejor , te ofrecen 200 mb de bajada y 200 subida , con el test llegan 197 downlod y 198 upload . Ya que las otras estan limitadas en solo 50 mb de subida .

50 de subida?? yo tengo ono 200 megas y solo tiene 10mb de subida ¬_¬
Tenia entendido que jazztel era la mas absoluta de las "mierdas", no por que no lleguen los megas, sino por su pesima calidad.
Yo que tu le hacia un poquillo de chantaje a ONO XD comentandole el cambio de domicilio y demas y asi quizas toque la flauta y te igualen/mejoren la promo de movistar XD

Yo soy cliente de ONO desde hace bastante y estoy muy contento con el servicio :)

Saludos :P
Si quieres fibra óptica de verdad, Movistar, si quieres 'intento de' fibra óptica, ONO.

Jazztel usa la misma red de fibra optica que Movistar, ofrecen más velocidad, si no has tenido ningún problema con Jazztel prueba a ver esos 200MB.
BlaKa escribió:Ante las dos companias te recomiendo jazztel 200 MB si puedes mejor , te ofrecen 200 mb de bajada y 200 subida , con el test llegan 197 downlod y 198 upload . Ya que las otras estan limitadas en solo 50 mb de subida .

¿¿200?? :O :O :O

¿Y eso cuánto vale?

Me corro de pensar en lo rápido que debe ir, una película de piratebay en un par de minutos, subir un vídeo a youtube lo mismo o menos. [babas] [babas]
MacGyver escribió:

Pues entonces tienes un problema no puede estar tan limitado lol... yo tuve con ono y eran 50 mb

Novi Beograd escribió:

¿Y eso cuánto vale?

Me corro de pensar en lo rápido que debe ir, una película de piratebay en un par de minutos, subir un vídeo a youtube lo mismo o menos. [babas] [babas]

Pago 54 € al mes solo .

Aqui os dejo un speed test :

http://www.speedtest.net/my-result/3560090093

De momento no e tenido ningun problema de caidas o cosas asi . Solo puedo decir que me descarga cualquier cosa y me sube videos con una velocidad increible..
BlaKa escribió:
MacGyver escribió:

Pues entonces tienes un problema no puede estar tan limitado lol... yo tuve con ono y eran 50 mb

Novi Beograd escribió:

¿Y eso cuánto vale?

Pago 54 € al mes solo .

Aqui os dejo un speed test :

http://www.speedtest.net/my-result/3560090093

De momento no e tenido ningun problema de caidas o cosas asi . Solo puedo decir que me descarga cualquier cosa y me sube videos con una velocidad increible..

Pues serias el unico de ONO con 50 megas de subida, porque que yo sepa el maximo son 10 megas, y con lo miserias que son en ONO con la subida seguro que tardaremos en ver 50megas de subida.

De todas formas llevo tiempo pensando en pasarme a los 200 de jazztel porque llevo muchos años con ONO y no me tratan mejor que a los nuevos clientes, al contrario, una vez me engañaron y tuve que tragar porque ONO era la unica "fibra optica" que habia entonces, pero ahora puedo elegir y les van a dar por saco
think escribió:
Jazztel usa la misma red de fibra optica que Movistar, ofrecen más velocidad, si no has tenido ningún problema con Jazztel prueba a ver esos 200MB.

Estás equivocado. No comparten nada. Cada compañia tiene sus lineas, sus torpedos y su todo. Lo único que comparten son las verticales, y eso es por ley y la comparten todas las compañias.
suskie escribió:Estás equivocado. No comparten nada. Cada compañia tiene sus lineas, sus torpedos y su todo. Lo único que comparten son las verticales, y eso es por ley y la comparten todas las compañias.

Cierto es, pues donde lo leí debían de tener el comunicado mal escrito.

Gracias [beer]
He llamado hoy para que me pusieran jazztel y a las dos horas ya estaban los tecnicos en casa. Esta mañana tenia ono y ahora tengo jazztel [+risas] Pensaba que tardarían mas por tener que hacer portabilidad , pero esto ha ido como un rayo

Imagen

tengo mas subida que bajada, eso es nuevo para mi
Ya nos cuentas cómo te va, para los que estamos/vamos a estar como tú.

Salu2
Por lo que he probado por ahora va bien, incluso noto que va algo mas rapido mirando webs que antes (con ONO 200 megas), y eso que ya me iba muy rapido.
Las descargas con alldebrid parece que tambien van bien, mas o menos igual que con ONO. Donde mas lo notare supongo que sera a la hora de subir algo, porque pasar de 10 megas a 200....

Aun lo tengo que probar con los juegos online, pero el ping parece que es algo mejor que antes.

edito. Parece que el ping a Alemania es peor que con ONO, no es malo pero es peor, y me fastidia porque casi todos los servidores de los juegos online estan en alemania. No se si pasara igual en todas las zonas de españa. De todas formas no hay mucha diferencia, y en la mayoria de sitios da mejor ping.

Youtube tambien parece que carga antes, antes con ono en muchos videos en 1080 se quedaba un rato cargando, y ahora es casi al instante
Yo te recomiendo Movistar por 72€ te ofrecen 100 megas mas television 80 canales mas telefono y llamadas a moviles.
he tenido las dos y movistar me parece una verguenza y me los tengo que comer casi un año mas. moviatar tiene capado las descargas directas de todos los servidores menos mega y aun teniendo 50 megas mas que en ono me va a la mitad de velocidad las descargas. Alguien me explica para que quiero 100 megas si los archivos me van a 1 mega? en ono con 50 megas me bajaban a 8 o 9 la mayoria de veces.
Que envidia me dais algunos cawento

Imagen
Para envidia los que tienen adamo, que he leido que a los que tenian 300megas les subiran a 1gb por el mismo precio. Tengo discos duros que son mas lentos que esa conexion a internet [carcajad]
desde mi punto de vista.
todas las compañías son unas estafadoras.
si estas con una compañía y te va bien, no tienes demasiadas quejas, quédate con ella.
18 respuestas