fibra optica jazztel vs orange

Pues eso, que me voy a cambiar de compañia y ambas me dan los 300 mb simetricos, en el precio apenas hay un par de euros de diferencia y no tengo muy claro por cual decantarme.

Alguien que tenga alguna de estas dos compañias me puede dar opiniones?

Un saludo
@elpeluson Por un precio similar me quedaría con Orange sin dudarlo, hoy en día Jazztel sería una de mis últimas opciones y siendo magnánima :o

He tenido las 2 compañías y no hay color :)
Gracias por responder.

Mala experiencia con jazztel?
@elpeluson Sí, mala experiencia sería decir poco :o

Orange la veo muy cara y demás cosas que no me hacen gracia, pero si comparo exclusivamente una línea y otra de internet, Jazztel queda mal parada en todos los aspectos :o
Vaya, pues la oferta que tengo yo es mas barata orange, solamente 2 euros xD

Son ambas 300 mb simetricos y telefono fijo.

Orange 46 y jazztel 48 euros.
Ninguna de las 2. Jazztel es cara y me inspira poca confianza. Revisa bien que el precio sea ese y que no suba a los pocos meses. Y Orange por experiencia personal, cuanto más lejos, mucho mejor.
@elpeluson buenas, yo llevo dos años con jazztel y no he tenido ninguna clase de problemas la verdad, no puedo ser objetivo con el tema de atención al cliente porque no lo he utilizado, pero bueno también será porque el servicio funciona bien, en fin, esta es mi experiencia.
Un saludo
pero ahora que son la misma compañia ambas, por lo menos en mi edificio la unica diferencia es el router y los precios, la fibra seria la misma, de echo yo estoy con jazztel conectado a una caja de orange i vino un instalador de orange a ponermela en casa.
En casa de mis padres tienen Jazztel desde hará más de 10 años. 17 megas (sin cobertura de fibra de momento), y 3 líneas de móvil por unos 70 euros. Muy contentos.

De todos modos, digo yo que habiendo comprado Orange a Jazztel, no creo que en el fondo haya mucha diferencia.
Buenas tardes,

Yo tengo jazztel de hace 3 años ftth 50 megas y pago 48 euros aprox creo con dos moviles, y la verdad, todo correcto no he tenido ningun problema y en cuanto a atención al cliente tampoco he tenido que llamar, osea que perfecto de momento ningun corte y todos los dispositivos que tengo por fibra por wifi genial,

Orange no lo sé, porque no lo he tenido,
Saludos
10 respuestas