› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chomi escribió:Pensaba el hombre que en el pasillo, pero a saber, era por el rruido.
No me importa pagar y que desde mi piso lo arreglen, pero nOSE si hhabríamovida con la comunidad
2.3.4. Punto de acceso al usuario (PAU).
Es el elemento en el que comienza la red interior del domicilio del usuario, que permite la delimitación de responsabilidades en cuanto al origen, localización y reparación de averías. Se ubicará en el interior del domicilio del usuario y permitirá a éste la selección del cable de la red de dispersión que desee.
Chomi escribió:Pensaba el hombre que en el pasillo, pero a saber, era por el rruido.
No me importa pagar y que desde mi piso lo arreglen, pero nOSE si hhabríamovida con la comunidad
Chomi escribió:Rescato el post para decir que esto fue en abril creo, lo di por perdido y en Septiembre cree etse post.
Llame ahora para preguntar si podrian venir otra vez, evidentemente el comercial dice que si a todo, a ver el tecnico cuando venga, porque lei que hay varios tipos de guias, tecnicos que no se molestan,q ue si pasarlo por el telefono....
Ya os contare, pero ahi sigo pagando mas por 13 megas reales de vodafone, je.