fibra óptica

Hola a todos. Me acabo de instalar en Sant Cugat y estoy interesado en una conexión de fibra óptica, algo muy potente, al menos 50mb, ¿alguien sabe si en esta zona es posible contratar este tipo de conexión?
va a ser q te as confundido de foro no?¿?¿?
entra en ono:
http://www.ono.es/ofertas/internet-tele ... tu-medida/

comprueba selecionando los 50, poniendo tu direccion y asi sabras lo que te llega exactamente.
Al creador del post, ¿por fibra oṕtica te refieres a una cosa que no sea el par de cobre de siempre o a FTTH? Porque ONO no es FTTH. A casa te llega coaxial, no la fibra.

Saludos
La verdad es que la ffth tiene que ser otra historia. Hablan de 50 megas o más. Pero en España vamos un poco lentos con la instalación de la fibra. Alguien sabe si en la zona del Bº del Pilar en Madrid se puede disfrutar de este servicio??
Hola, Musiquei. Pues vas a tener suerte, porque en Chamartín también se han animado los de Movistar a darnos fibra óptica. 50 megitas del ala. Yo también me enteré en la Vaguada, pero también están informando a domicilio por aquí. Mientras, si quieres míralo aquí: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html
elrocho escribió:Al creador del post, ¿por fibra oṕtica te refieres a una cosa que no sea el par de cobre de siempre o a FTTH? Porque ONO no es FTTH. A casa te llega coaxial, no la fibra.

Saludos

Al contratar ONO 50 Mb no te llega la fibra a casa?

P.D:Se que con 3, 6 y 12Mb te llega el coaxial pero... 50Mb??
elordenatres escribió:
elrocho escribió:Al creador del post, ¿por fibra oṕtica te refieres a una cosa que no sea el par de cobre de siempre o a FTTH? Porque ONO no es FTTH. A casa te llega coaxial, no la fibra.

Saludos

La fibra optica(la que de momento esta puesta) no se puede doblar y por eso la fibra optica llega hasta el terminal y del terminal a tu casa ponen el cable coaxial.

Saludos.
SyTo escribió:
elordenatres escribió:

Saludos

La fibra optica(la que de momento esta puesta) no se puede doblar y por eso la fibra optica llega hasta el terminal y del terminal a tu casa ponen el cable coaxial.

Saludos.

¿?¿?¿? Yo con Ono "antes Auna.... antes Menta"... nunca he visto cable coaxial, siempre he tenido el cable de fibra optica, y te hablo de acerca unos... 7-8 años¿?
Ono fijo es la unica a nivel nacional que lo usa.
zagal escribió: ¿?¿?¿? Yo con Ono "antes Auna.... antes Menta"... nunca he visto cable coaxial, siempre he tenido el cable de fibra optica, y te hablo de acerca unos... 7-8 años¿?

Hay tipos de fibra optica que si se pueden doblar pero habia leido que ninguna compañia los habia puesto por su coste, y tampoco sabia que ono hace 8 años metia el cable de fibra optica a casa pero como se dice "no te acostaras sin saber nada nuevo XD  XD "..

Saludos.
Ono usa FIBRA hasta los nodos y COAXIAL hasta el domicilio, tanto en 6, 12, 30, 50, etc...
11 respuestas