dante619 escribió:Nosotros es que con Movistar no queremos nada, hemos tenido un monton de problemas por esta zona con esa compañia, teniamos 6 mb contratados y apenas llegaba 1, caidas constantes y un precio bastante mas elevado que con Jazztel. De eso fue hace un año o asi, pero la verdad es que no confiamos mucho en Movistar ahora mismo, mirare primero con Ono a ver que tal, por curiosidad ¿te cobraron por darte los X metros de cable?
dante619 escribió:Ya imagino que los problemas que habian antes se habran solucionado con la fibra optica de Movistar, pero creo que en mi zona ellos no tienen cobertura para la fibra optica, ademas ya te digo. Sobre lo que dices de lo que pagas de Ono, a nosotros nos pasaba lo mismo en Movistar, segun he leido en la web hay una oferta de Ono 28€ al mes por los 50 megas durante el primer año, luego 39€.
PD: ¿Imagino que entonces no hay problema en pasar lo de la fibra optica junto a un cable de corriente no?
elconcu escribió:dante619 escribió:Ya imagino que los problemas que habian antes se habran solucionado con la fibra optica de Movistar, pero creo que en mi zona ellos no tienen cobertura para la fibra optica, ademas ya te digo. Sobre lo que dices de lo que pagas de Ono, a nosotros nos pasaba lo mismo en Movistar, segun he leido en la web hay una oferta de Ono 28€ al mes por los 50 megas durante el primer año, luego 39€.
PD: ¿Imagino que entonces no hay problema en pasar lo de la fibra optica junto a un cable de corriente no?
No hay problema, de hecho una de las grandes ventajas de la fibra optica es esa, que no se ve afectada por las interferencias electricas, ni de radiofrecuencia. Ni tampoco las producen.
Un saludo.
verdezito escribió:elconcu escribió:dante619 escribió:Ya imagino que los problemas que habian antes se habran solucionado con la fibra optica de Movistar, pero creo que en mi zona ellos no tienen cobertura para la fibra optica, ademas ya te digo. Sobre lo que dices de lo que pagas de Ono, a nosotros nos pasaba lo mismo en Movistar, segun he leido en la web hay una oferta de Ono 28€ al mes por los 50 megas durante el primer año, luego 39€.
No hay problema, de hecho una de las grandes ventajas de la fibra optica es esa, que no se ve afectada por las interferencias electricas, ni de radiofrecuencia. Ni tampoco las producen.
Un saludo.
Espera espera espera! Aquí falta un dato importante que puede afectar en lo que quieres hacer, pensé que lo tendrías en cuenta pero veo que esa información no está extendida del todo. Movistar sí pone fibra óptica al 100%, pero Ono lo que hace es tener en los "tramos grandes" fibra óptica y al llegar al edificio cablean con cable coaxial. La velocidad no baja, pero es otro tipo de cableado y el coaxial a lo mejor sí pilla interferencia con la corriente. De esto ya no te puedo decir, pero sí tengo que advertírtelo, el cable que Ono hace llegar a tu casa es coaxial, no fibra. Yo por ejemplo lo tengo junto a los de corriente y no pasa nada de nada, pero no quiero recomendarte una cosa que no es, el riesgo está ahí.
guz escribió:
Hombre yo creo que a no ser en un entorno industrial no debería haber problemas de interferencias.