FIBRA OPTIZA MAS MOVIL 50 MEGAS, PROBLEMAS CON MEGA?

hola el lunes me pusieron los 50/5 de fibra optica de mas movil( ahora mismo es la unica q da fibra movistar esta poniendola pero aun tiene para un par de meses).

la cosa es q hasta hoy estado probado con el netlix viendo pelis etc y sin ningun problemas de cortes ni nda,la cuestion es q intento descargar algo por mega, ya sea desde el navegador chome, usando el jdoloader 2 y siempre me pasa lo mismo, empieza descargando bien desde la web pero al llegar al 60-70 por ciento se para de golpe y tarda unos 2 o 3 minutos en acabar la descarga.

con el jdoloader2 mas de lo mismo ponga 5 o 20 descargas empieza pero se va parando todo el rato, y siempre q llega al 70 por ciento de la descarga de los archivos, se para.

el router q me pusieron es el f680 ZTE pero el q no lleva las antenas wifi fuera y es bastante grande.

tambien he notado q bajado por steam o por yplay la velocidad de descarga no es mantenida va flucutando empieza bien pero baja a 3 megas y luego vuelve a subir asi todo el rato, no se corta pero se me hace raro

la tarjeta de red es de 10/100/1000 q lleva la placa base y el cable es cat6 q lo compre hace poco.

alguna idea para poder usar el jdonloader bien.

tengo q probar a jugar online a ver si hace algo raro
0 respuestas