Fibra orange vodafone

Buenas, pregunta.

Están preguntando en mi comunidad de vecinos meter fibra de Orange y vodafone. ( no depende de mi)

La pregunta es, jazztel usa esa misma red? Una vez la tiran pa estos dos?

Tengo jazztel y no tengo fibra por que no llega a mi edifico.

Un saludo
Higos escribió:Buenas, pregunta.

Están preguntando en mi comunidad de vecinos meter fibra de Orange y vodafone. ( no depende de mi)

La pregunta es, jazztel usa esa misma red? Una vez la tiran pa estos dos?

Tengo jazztel y no tengo fibra por que no llega a mi edifico.

Un saludo

No, Jazztel de momento usa su propia fibra.
pinguisl escribió:
Higos escribió:Buenas, pregunta.

Están preguntando en mi comunidad de vecinos meter fibra de Orange y vodafone. ( no depende de mi)

La pregunta es, jazztel usa esa misma red? Una vez la tiran pa estos dos?

Tengo jazztel y no tengo fibra por que no llega a mi edifico.

Un saludo

No, Jazztel de momento usa su propia fibra.


¿Vodafone no compró ONO o Jazztel? (No recuerdo cual de las dos y no quiero mirarlo...)
Vodafone compro ONO, la verdad es que se esta cableando miles de edificios con las dos instalaciones, te darás cuenta por la caja, una es cuadrada (vodafone) y otra más alargada y rectangular (jazztel) ...llevaba años los ayuntamientos soterrando la telefonía así como el cable eléctrico que aún estaba cableado y llegan estos dos y nos hacen retroceder 20 años, y eso que tienen acuerdos para usar pozos y arquetas de otras companías (telefónica e incluso saneamiento), pero claro, es más caro ...
Jazztel usa la telefonica, verdad?
Brutico escribió:Jazztel usa la telefonica, verdad?



Ambos, jazztel esta más ocupada ahora en el cableado, vodafone esta un paso atrás (pese a ono) y ahora esta realizando muchas arquetas junto a pozos de telefónica, el cableado interior va hasta alli y usan sus tubos para meter fibra, y después desplazan del pozo a la arqueta recién colocada para el acceso y control de su propia canalización (que discurre, en gran parte, por la instalación de telefónica).

Pero una aclaración, cuando digo que usa la canalización telefónica no es que use sus cables, en la zanja original se meten 4 tubos corrugados y se usan 1 o 2, por lo que lo único que hacen es usar ese corrugado vacio para meter su propio cable (tritubo), aunque sea en la red de telefónica)
Higos escribió:Buenas, pregunta.

Están preguntando en mi comunidad de vecinos meter fibra de Orange y vodafone. ( no depende de mi)

La pregunta es, jazztel usa esa misma red? Una vez la tiran pa estos dos?

Tengo jazztel y no tengo fibra por que no llega a mi edifico.

Un saludo


Como que no depende de ti?

Solo hace falta que lo pida una persona y la comunidad no puede oponerse.
Lord_Gouki escribió:
Higos escribió:Buenas, pregunta.

Están preguntando en mi comunidad de vecinos meter fibra de Orange y vodafone. ( no depende de mi)

La pregunta es, jazztel usa esa misma red? Una vez la tiran pa estos dos?

Tengo jazztel y no tengo fibra por que no llega a mi edifico.

Un saludo


Como que no depende de ti?

Solo hace falta que lo pida una persona y la comunidad no puede oponerse.


No soy propietario así que depende de ellos.

Un saludo
Pues si no eres propietario no puedes hacer nada, solo te queda esperar.
Ojala te salga bien y te digan que si la fibra de Vodafone son 2, la de ono y la que ellos consideran " turbo " pregunta cual te ponen. por que la turbo es una caca
En mi bloque pusieron la fibra y en la caja de mi planta hay pegatinas de Jazztel, a mi me pincharon desde ahí la fibra pero soy movistar
Buenas,

pues ya me he enterado que han dado visto bueno a la instalación de la fibra en el edificio. No se si van a llevarla al cuarto del portal o por todos los pisos.

Buena noticia, ya que orange tiene por 25 € 50Mb de fibra.

Aunque ahora mismo acabo de pillarme una oferta de cable 100Mb por 25€ pero cuando se acabe tendré a que cambiarme.

un saludo y gracias a todos.
11 respuestas