A ver yo te soy claro, trabajo en el grupo más móvil, k no tengas cto con nuestra etiqueta no significa que no sea nuestra por distintos medios y se te de directa.
La fibra la tengo yo tb en casa de 300mb, va bien, ni un problema, con dos Android TV box, dos play4 el pc y dos móviles en kasa, evidentemente todo a la vez nunca funciona pero normalmente si es posible k tengamos las dos plays y los móviles... Y ni una caída, ni un problema... Streaming no hago pero si veo y igual.... Todo perfecto.
Que puntualmente tienes un problema llamas y se soluciona y se te dan unas compensaciones, 3 meses gratis, por ejemplo...
Y el tema de ahorro de solo 8 euros dependerá de k hagas... Ahora mismo damos la fibra gratis un año con sin fin 25gb, osea k pagas 32 euros...
No soy comercial trabajo para soporte en distintas áreas asik no intento vender nada, a mi plin...solamente keria puntualizar.
Ahh por cierto si no tuvieras fibra y te dice el listo o lista de turno te ponemos adsl pork pronto tendrás la ftth le dices k no y listo... No pasa ni media pero si en test de cobertura te sale ftth esk la tienes aunk tu no veas etiketada la cto.
Y otra cosilla el tema de la instalación que se te cobra si te vas en el primer año, no quince días, no sólo es la instalación que tú ya tienes hecha, se cobra en concepto de toda la gestión que se hace para darte línea, tanto a nivel técnico que tu puedas ver como el que no ves, trabajo informático, y a nivel administrativo, esto se abre vía diciendo que es de instalación pero llamalo como quieras es el coste que tiene la empresa al darte la línea si te kedas no lo pagas si te vas la empresa no pierde dinero... Es lógico, jode como cliente pero es lógico como empresa.
Yo a nivel cliente estoy contento no por currar con ellos si no por factura, y servicio si mañana me fuera de aki seguiría con ellos hasta que me jodan en algo y si no me fuera de esta empresa y me joderan igualmente me piro.... De hecho cambien en verano antes estaba con otros y me fui por precio.