Ficha para el listado de juegos del backup loader [WIKI]

Señoras... señores... ha sido mucho tiempo de trabajo, pero por fin, lo tengo terminado:
La ficha maravillosa para añadir juegos al listado del backup loader

Escribo esto, no solo para informar que ya esta disponible, sino que después de todas las horas que he tardado en realizarlo, si no lo usáis podéis declararos (¡vengaaa! ¿donde pone en las normas que no pueda hacer amenazas de muerte?)

Su uso es absolutamente sencillo, e incluso os he preparado un manual:
Enlace 1

Y podéis ver el resultado en la siguiente hoja de la Wiki:
wiki/Discusi%C3%B3n:Sandbox

Si veo que algo no funciona o se me ocurre hacer algún cambio, no os preocupéis, ya que se usan plantillas y un cambio modificaría todos los diseños.

Un saludo a todos y porfavor... colaborar en la wiki. Porque aunque yo haga esto, quienes tienen que rellenar esas tablas SOIS VOSOTROS.

Un saludo.
Añadidas las banderas USA y JAP ;)
Gracias :D Estaba esperando a que se usase la bandera para ver el enlace... pero te me has adelantado! XD
¿Para qué estamos los diseñadores si no? [carcajad]

Muy currada la plantilla.
glups :P lamentablemente, cambie el nobmre de flagusa.png a flagUSA, ya que es una variable que se imprime también como texto y queda mejor en mayusculas.

PD: Gracias ;-) Espero que se use... porque fácil si que es. No hay excusa.
al final ha quedado bien, tras mis inútiles intentos XD
:P lamentablemente, como se usa una sola plantilla, y el código de MediaWiki no permite condicionales... :(
Buena iniciativa, a ver si aportamos un pokito cada uno y se hace algo curioso, animo.
Mola la plantilla. XD

Tiene un diseño espectacular, y queda muchísimo mejor estéticamente. [Ooooo]
Espero que la gente use la nueva plantilla. Es muy fácil de usar, apenas requiere escribir nada...

Recordar que este es el enlace:
wiki/Compatibilidad_Backup_Loader

Y disculpad por tanto cuadrito de advertencia. Los quitare en cuanto la gente se acostumbre a usar el nuevo sistema.

Un saludo.
¿Y no estaría bien que se comentara, también, la región de la Wii en la que se ha probado el Back-Up? o... ¿es irrelevante?. Lo digo más que nada porque leo muchos mensajes de Wiis NTSC a la que les da el pantallazo verde, pero por preguntar... que no quede xD.

Saludos! [bye]

PD: Gracias por la plantilla y por el curro, capitanquartz ;)
10 respuestas