Ficha tecnica RED STEEL

Publicado por : Ubisoft
Developed by: Ubisoft Paris (France)
Genero: First-Person Shooter
US: sera lanzada en - Noviembre 2006
Europa: November 30, 2006

VIDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc (TRAILER)
http://www.youtube.com/watch?v=lwbskgQIUag (DEMO)

IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hola quereis hacer la ficha tecnica de este juego si quereis podeis dejar contyenido y yo lo voy rellenando
Y lo han terminado? po valla...no lo puliran al menos hasta que salga la wii?
marionetista escribió:Y lo han terminado? po valla...no lo puliran al menos hasta que salga la wii?

donde dicen q han terminado? :-?
saoh escribió:donde dicen q han terminado? :-?

Uno de los efectos del T-Virus es la ceguera xD
marionetista escribió: po valla...

Y otro de los efectos es no saber escribir bien.
po valla ya lo han terminado xD no lo veo en tiendas [boma]

Ken que es esa pastilla?

nada son lacasitos X-D
uno de los juegos que mas me llaman la atencion de Wii espero que no me decepcione luego...
Entre este y el Heroes, vamos a dar caña a espadazos y disparos!

Que ganas de tenerla ya...
Ruben Pastor escribió:uno de los juegos que mas me llaman la atencion de Wii espero que no me decepcione luego...

Yo no pondria las esperanzas muy altas.

Desde hace mucho que tengo una mala sensacion con este juego...
Turyx escribió:
Yo no pondria las esperanzas muy altas.

Desde hace mucho que tengo una mala sensacion con este juego...

A mi me parece el tipico juego de lanzamiento que hay que ponerle hype porque no sale otra cosa decente o que llame la atencion sobremanera.
Ya lo dije en alguno de los cientos de posts que hay sobre red steel xD. Si este no convence, tranquilos, habrán decenas de juegos como este para Wii, con sangre, tripas, mejores gráficos, libertad de movimientos (aun no se sabe si RS tendrá..) y mil cosas mas.

Para ser titulo de lanzamiento, esta bastante currao, no lo negueis :P
Bueno esperemos que el juego calme nuestras espectativas, yo que acabo de ver otra vez e trailer y me encanta cuando el hombre se cae por hueco de las escaleras y el otro mira para arriba al oir sus gritos y pumba [beer] creo que me gustara este juego [666]
En realidad ya se sabe que los de UBi han terminado de liberar los movimientos,que fue una de las cosas mas criticadas.Fuente la revista electronica wiimagazine pagina 6.
A mi en principio me gusta, pero gráficamente (y artísticamente) lo veo extremadamente pobre.
A mi no me atrae mucho porque me parece que se an dejado la originalidad por el camino no se....
me parece bastante genérico y soso, solo me atrae la idea del control y nada más. Lo que molaría dar espadazos con Dante en DMC [babas]
o con dos mandos manejando las pistolas a duo [babas]
14 respuestas