fichajes en fifa2004

hola a tod@s, estoy jugando en el fifa 2004 en modo carrera y quiero fichar a jugadores tengo presupuesto y puntos de prestigio pero no tengo ni idea de como fichar, me voy a mercado de transferencias pero no se como se hace para poder fichar, haber si es que hay que pulsar algun boton especial aunque no se por que he probado con todos los botones.

Saludos y gracias.
Creo q sólo se puede fichar en verano y en el mercado de invierno, como en la realidad. A ver si alguien lo confirma, q no estoy seguro...
confirmado....mirad el hilo de controles..q para eso está!!!

saludos
muchas gracias y perdonar las molestias.
hola, los fichajes si, son solo en julio,agosto y enero, y no sé si en junio. Y por favor que aguien me ayude!! es que nadie tiene el mismo problema que yo? tal vez mi juego esté mal y deba ir a cambiarlo porque le faltan cosas de las que se habla en el manual............siento ser reiterativo pero necesito que alguien corrobore (joder! no había escrito esta palabra en mi vida, qué rara es...) si es posible y cómo crear un torneo o liga multijugadores, entre yo y dos amigos más, por ejemplo, hacer una liga entre los tres a ida y vuelta, en el manual habla de eso y más cosas (como la velocidad del juego) y en la práctica del juego no aparece por ningún sitio
yo no tengo ni idea ....solo tengo un mando....es posible q el manual sea un areplica del de ps2 (q creo q si tenia rollete on line)

pero tampoco me hagas caso...

A ver...ayudad al chaval..q lo necesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(en ct me haga con un mando mas investigo)

(mira q si tuviera una opción multyplayer de esas ocultas q no han metido y pudieramos ponerlo por el Xbconnect o similares.... [angelito] [ok] [angelito] [angelito] ya se q sueño...pero es gratis hasta ahora no???

saludos!!
no soy capaz de fichar ningun mes } :/

ayudita

saludos
Escrito originalmente por perrymarsons
no soy capaz de fichar ningun mes } :/

ayudita

saludos

Como te han dicho, sólo puedes fichar en julio-agosto y luego esperar hasta diciembre. También tienes que tener puntos de prestigio suficientes para el fichaje, y por supuesto el dinero para fichar.
7 respuestas