Fichajes en la liga master del PES3

Hola a todos

Estoy jugando la liga master del PES3 estoy en la segunda division se abre el periodo de negociaciones de fichajes y no me viene nadie les ofrezco bastante pasta a 5 años a 1 año a 2 años y no vienen.

Queria saber que es lo que tengo que hacer para que me vengan los jugadores ? Por cierto gano todos los partidos y aun asi no vienen . Que es lo que tengo que hacer.

Gracias
Tienes que darte cuenta que estas en segunda division y por muy buenas que sean las ofertas que le hagas a los jugadores no
vendra ninguno y mas si te interesas por gente que este en primera division....gana la liga y asciende a primera y gana la primera division veras como entonces si que se puede fichar a los grandes,yo acabo de ganar la liga y la copa con el Feyenord y he fichado a Vieira,Henry,Zanneti,Bufon de tirona:mas Totti y Diouf que fiche estando en Segunda.

Asciende a primera y haz algo importante,veras como los cracks le interesan venir a tu equipo,en primera cada victoria que consigas son muchos puntos y si ganas la liga 15.000 que no esta nada mal.

A viciarse xDDD¡¡.

Saludos. [risita]
si te sirve de ayuda, el primer fichaje q hago yo siempre(desde q el winning trae la liga master) es Eto´o....un fenomeno!!!! y encima como "no tiene equipo"(en el juego original no esta el mallorca) esta libre y viene siempre y bastante barato.

Pues bien, ya he ganado no se cuantas ligas de 1, copas de europa, etc.....asi q tengo un equipo q por cada puesto tengo a los 3 mejores del mundo.....

Ahora mismo, de delanteros tengo a Ronaldo, Van Nistelrooy, Sevchenko, Vieri.....si si, mucho crack, pero en todas las temporadas q llevo jugadas el q mas goles ha marcado en una temporada ha sido Eto´o.....hubo una temporada q el nota me marcó solo en liga 22 goles...cifra a la q los demas cracks no se han acercado ni de lejos

Con Eto´o empezaras a ganar partidos y puntos, subiras rapido a primera y haras un equipo de ensueño....el mio ya lo he dicho, por cada puesto los tres mejores del mundo!

Saludos
Yo cree jugadores para hacerme un equipo con las jetas de mis cantantes favoritos y me los e fichado a la primera.
Y ademas ofreciendo menos de lo que piden.

Y ahora en primera e echo lo mismo, con R. Carlos y Zidane pero el franchute no a querido venir (se ve que le daba muy poco) pero me da igual tengo un equipazo.

Saludos
Otro jugador que no es demasiado difícil fichar es Babangida, pero antes hay que comprarlo en la tienda.
Pos eso, no intentes fichar a ningun crack estando en 2ª, puedes fichar a jugadores normalitos tipo: Etoo, Doni, Babangida, Foxe, o los malillos del equipo ke te elijas, a Romario tambien lo puedes fichar facil, pero vale unos 10000 puntos o asi, y si no ganas la liga y la copa es posible que acabes la temporada con negativos y te pongan un precioso GAME OVER.

Otra cosa bastante conveniente es intentar intercambiar jugadores tuyos por otros de 2ª, tipo Saha, Van der Sar, Nuno Gomes, Simao...
te salen mas baratos, ganas un buen jugador, te desahces de parte de tu escoria.....

Ala un saludo y suerte!

Editado: se me olvidaba! si quieres fichajes faciles y baratisimos hazte con jugadores de las selecciones japonesa y koreana, de esta ultima el defensa Song, lee chun soo y ahn son bastante buenos
Bueno pues hablando de fichajes, kual crees ke es el mejor ekipo posible?? me refiero a fichar jugadores por puesto, sin incluir a los clasicos, pq ya sabemos ke maradona y pele son la ostia.
Escrito originalmente por Carras
Bueno pues hablando de fichajes, kual crees ke es el mejor ekipo posible?? me refiero a fichar jugadores por puesto, sin incluir a los clasicos, pq ya sabemos ke maradona y pele son la ostia.

A ver que te parece este:

--------------Raúl---------------Ronaldo-----------------Henry

-----Giggs-----------------------Zidane---------------------Babangida

-----------------------------------Vieira

------------Cannavaro----------Ferdinand--------------Nesta

----------------------------------Buffon
Yo en ordenador tenía (porque ya lo desinstalé porque me iba un poco chungo) este once:

---------------------------Kahn

Desailly-----------------Nesta---------------R.Carlos

-----------------Zidane-----------Rivaldo

Beckham--------------Henry--------------Owen

-----------V.Nistelrooy-------Ronaldo

Muy atacante, sí, ya ves los 2 organizadores... y tenía 11 suplentes, estos:

--------------------------Buffon

Cafú-------------------Samuel---------------Maldini

----------------Vieira-----------Verón

Figo--------------------Totti---------------Ronaldinho

------------------Vieri---------Shevchenko
8 respuestas